Seeeh...
Ok, vayamos directo al grano para ya no alargar esto.
Verán, yo ya hace tiempo que ya no soy parte del fandom de Hazbin Hotel, si, puede que me vea o lea algo que esté relacionado a ello, pero lamentablemente lo deje hasta ahí.
Se que al principio me gusto mucho el piloto de la serie, todo internet estaba que reventaba o alocada con ese video, pero conforme fue pasando el tiempo y los años, le gente empezó a dejarlo en el olvido o en lo peor del caso, odiarla.
Aunque no son los únicos, yo también ya estoy cansada y algo harta de esta serie, no me miren mal o comenten algo, solamente es mi opinión y quiero explicar el por que ya estoy hasta la madre con esta fandom.
1- Estreno oficial; todos sabemos que ya por fin la serie ya tiene fecha de estreno y en que plataforma sacarla al aire, lo único malo es que literal tardaron años para sacarlo, dando promesas (que en ese entonces eran falsas) de que sacarían la serie pronto, luego que también se retraso por que hubo cambios y encima muchos problemas para la creadora.
2- La trama: por lo que vi en el trailer oficial de Hazbin Hotel, habrá muchas cosas interesantes, lo peor de todo...es que será un puto musical! Ya estoy hasta la madre de los musicales sinceramente.
3- Cambios: hubo muchos cambios en la serie, tanto rediseños nuevos y otras cosas...no tan buenas, me molesto un poco el hecho de que le cambiaran la voz a Angel Dust, pero si alguien sabe la razón del por que esto, díganlo por fa para estar enterada.
4- Plataforma: la serie se sacará oficialmente en Amazon Prime...lo cual será para algunos un problema ya que creo que la mayoría no tiene prime, la gente será capaz de solo comprárselo para ver la serie y en cuanto la terminen a eliminarla de nuevo.
Psd: yo no tengo Amazon prime y no pienso comprarlo solo para eso.5- Polémicas: ya estoy cansada de que la creadora este metida en varias polémicas, muchos ya la han intentado cancelar o funar, y nada, simplemente continuan en hecharle mierda y eso, ojo! Solo es a ella quien deben de cuestionarla, su serie no tiene nada que ver con ella.
6- Hate: esto era lo que quería hablar desde un principio, el hate hacia la serie o el mismo fandom tirándole hate cada 5 minutos, muchos al principio tiraron hate a la serie solo por tener muchas groserías o contenido adulto, acaso no ven que la serie es para adultos y mayores de 18 años? Por que lo estaría viendo un menor de edad? Claro, por que no lo vigilan lo suficiente.
Después esta que le tiran mierda a cada personaje de la serie, por su diseño, por que su shipp no es oficial (como me cagaba esas personas que chillaban por el shipp de CharliexAlastor por que no era canon y que serian una mejor pareja, sabiendo que Charlie y Vaggie ya estaban juntas carajo!), ahora se andan quejando de la nueva voz de Angel, los diseños menos espantosos y ridiculos (según ellos) de Alastor y Lucifer.
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel is the type of... [[ CANCELADA ]]
Historia CortaQue pasaría si los personajes de Hazbin hotel fueran tus... Amigo/as. Padres. Madres. Novio/as. Primo/as. Hermano/as. Yanderes. Acosadore/as. Pretendientes. Entra y averígualo tu mismo! Los personajes no me pertenecen, créditos a su creadora.