✨🎙𝔸𝕝𝕒𝕤𝕥𝕠𝕣🎙✨

7.7K 558 695
                                    

Quiero dedicarle este capítulo a;

@LaChihuahis_Arita

Espero que te guste al igual que los demás.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Alastor es el tipo de...
💘 ESPOSO 💘
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

🎙 no esperes mucho amor por parte de el.

🎙 puede que te cante algo debes en cuando.

🎙 le gusta molestarte y mas con bromas.

🎙 puede ser malvado y eso, pero JAMÁS se olvidaría de su aniversario.

🎙 ni te esfuerces con darle indirectas de que estas de cachonda, por que ni las entenderá (además, recuerda que este wey es asexual).

🎙 siempre te ayudara a vestirte elegante.

🎙 no le gusta que te juntes mucho con Angel, sabiendo que te hiciste amigo de el.

🎙 todos en el hotel, excepto por Nifty, se preguntan...que ver** le viste a ese demonio?

🎙 Alastor no es celoso, pero si llegas a tener problemas con un hombre, te defiende...matándolo.

🎙 no le gusta que la gente se comporte contigo de manera grosera, mal educada o asquerosos, solo por que eres mas débil.

🎙 Husk y Nifty te tienen vigilada cuando el no esta, por ordenes del venado.

🎙 ni intentes devolverle las bromas, que luego se pone algo tenebroso.

🎙 ni vayas a ningún Club, por que no te dejará y es capaz de amenazarte.

🎙 puede que te de un beso sorpresa o un pequeño beso, pero raramente lo haría.

🎙 puede que no sea el mejor esposo, pero al menos trata de ser cariñoso...algo.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

Hazbin Hotel is the type of... [[ CANCELADA ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora