" Sin Elección "

11 1 1
                                    


Apolo: por fin un poco de tranquilidad después de días, aún que este lugar es algo macabro.
Sophia: me alegro de estar descansando, después de haber viajado un par de días.
Apolo: como te sientes Sophia?
Sophia: estoy bien... Un poco asustada  después de haber visto tanta oscuridad en aquellas personas.
Apolo: ...
Sophia: que pasa...? No me digas que tú también estás asustado, eres mi hermano mayor.
Apolo: perdón solo se me vinieron algunos recuerdos de aquellos espantosos días.
Sophia: oh vamos hermano todo estará bien si estamos juntos, mira el árbol bajo el que estamos, es el más lindo de todo esté bosque, es calido...
Apolo: * ríe * tu siempre mirando el lado bueno en lo peor de la situacion.
Sophia: y si no lo hago yo, quien?
Apolo: tienes razón yo no puedo ver salida esto.
Sophia: solo deja de pensar en eso, porfavor Apolo.
Apolo: no puedo dejar de hacerlo

Apolo
Nosotros vivíamos en un pueblo llam
ado " morterm " dónde todas las personas eran una mierda.
Mi querida madre era una alcohólica sin remedio, y a mi padre jamás lo conoci, seguro el solo fue aventura de una noche con mi madre
Mi hermana y yo estábamos acostumbrados a la ausencia de mi madre
Ella casi no se pasaba por la casa
Yo me encargaba de alimentar a mi hermana, robando comida o en algunos casos trabajaba por ella

Un día como cualquier otro oh al menos eso pensaba, mi madre llegó acompañada de un hombre como de unos 40 años hasta mi madre tuvo el descaro de presentarlo como nuestro padrastro.
No saludé ni lo mire directamente, sujete a mi hermana del brazo y la lleve al cuarto.
Seguido de eso oscureció muy pronto
Tenía ya algo de sueño, pero preferí cuidar a mi hermana de aquel hombre, ya que me daba muy mala espina.
Me quedé dormido
Escuché algunos golpes provenientes del cuarto de mi hermana
Entre y ahí estaba ese hombre tapandole la boca a mi hermana y tratando de quitarle la ropa
Sin duda alguna tome lo primero a mi alcance ( un trozo de madera )
E

se hombre alcanzo a escuchar cuando entre al cuarto
De inmediato volteo y me golpeó dejandome un poco perplejo
Me levanté al mirar como mi hermana lloraba de la desesperación y lo golpee tan fuerte en la cabeza que se escucho como si golpearas concreto con un palo y que el palo se quebrara

Ese hombre cayó inconsciente oh muerto quizás.----
--- justo cuando el hombre cayó
Corrí a abrazar a mi hermana
Ella temblaba realmente no puedo explicar como ella se sentía
Solo en sus ojos miraba temor.
Mientras tanto mi madre estaba dormida en su cuarto, fuimos corriendo con mi madre a contarle lo que había pasado.
Ella despertó confundida aún un poco alcoholizada.
Mi madre se llamaba Liz...
Ella se estremeció al ver a su querida aventura tirada en el suelo
Lo abrazo en el suelo, miro a vernos y dijo: " !los odio con toda mi alma! El era su padrastro par de imbéciles, el era mi amado "
Ella estaba tan exaltada, que tomo el mismo trozo de madera con el que deje " inconsciente " a ese hombre.
En ese momento al ver a mi madre tan enojada decidí largarme de ahí junto con mi hermana.
Mi madre nos perseguía como si no hubiera un mañana
Salimos de la casa corrimos hacia el bosque, mi madre aún estaba persiguiendos subimos a la rama de un árbol no muy alto, ella trataba de trepar... Y justo en el momento que iba a tomar mi pie se escucho un crujido... Mi hermana, mi madre y yo caimos, pero había un inconveniente... Nosotros estábamos arriba de la rama y mi madre débajo de ella.
Caímos sin saber más de nosotros hasta a algunas horas despues.
Desperté y lo primero que ví fue el rostro de mi madre, sus ojos vacíos y su cara palida.
Pues la rama de ese arbol cayó justo en su cuello, quebrandolo en su totalidad al instante de la  caida.
Su cabeza estaba en una posición inhumana.
Quede en shock algunos segundos
Hasta que recordé a mi hermana
Me levanté de inmediato dejando a mi madre de lado.
Mire a mi hermana entre algunos arbustos, corrí hacia ella.
Por suerte despertó después de algunos minutos y con algunos raspones, sentí que mi vida se acaba mientras mi hermana estaba inconsciente.
Ella al despertar me abrazo fuertemente llorando si cesar.
La cargue y me aleje de ahí para que no mirara lo que le había sucedido a mi madre.
Después de varios metros caí al suelo
Mi hermana muy asustada me preguntaba si estaba bien.
Toque mi abdomen te y justamente había una herida no muy profunda pero si extensa, sangraba mucho.
Mi vista se nublaba mientras escuchaba a mi hermana gritar.
" !APOLOO¡ !PORFAVOR NO ME DEJES¡ "
A lo lejos mire la silueta de un hombre entre los árboles hacercandose lentamente...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Muerte Del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora