Naruto y Arifureta Shokugyou de Sekai no me pertenece les pertenece a sus creadores
En la oscuridad, la luz rápidamente desaparece, incluso una mano inconsciente no llega a aferrarse a nada, y mientras cae se tiene una sensación de presión en la parte inferior. la cara de Hajime Naruto se retuerce de miedo mientras la luz desaparece de su vista.
Actualmente, Naruto estaba cayendo a un profundo acantilado que parecía la entrada al infierno. la única luz visible era la que iluminaba la parte superior. mientras continuaba cayendo, la luz ya no le alcanzaba, sus alrededores se volvieron oscuros. Naruto busco por los alrededores de la mazmorra, y en los laterales vió una luz difusa junto al sonido del viento pasando sobre el siendo japonés, la desigualdad que el vivía cuando llego a este mundo de fantasía le liberarse de su vida actual de desgracia que sufría de forma progresiva.
Lunes el más agobiante de todos los días, acaba de empezar la mayoría de la gente suspirarian tristemente, mientras que el anterior día sería el ciclo para todos.
Y Naruto no sería la excepción a este principio. Sin embargo, su caso no era una simple molestia, su acogedora escuela la asociaba con una malísima sensación, probablemente porque estaba deprimido. Cómo siempre, cuando la última campana sonada en la escuela, el abría la puerta de su clase con su cuerpo cansado de una noche en vela.
En ese momento Naruto recibo las miradas amenazantes y chasquidos de la mayoría de estudiantes masculinos en la clase Las chicas no tenían una amigable expresión tampoco Estaba bien si la gente era indiferente, pero había quienes tenían una mirada de desprecio hacia el.
Naruto trató de disimular mientras se dirigía hacia su asiento, pero siempre había gente que se metían con el todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Arifureta Shokugyou de Sekai saikyou
ActionQue pasaría si Naruto es del mundo de Arifureta shokugyou de Sekai