Naruto y Arifureta shokugyou de Sekai saikyou no me pertenece si no a sus respectivos creadores.
La luz de las piedras iluminan las zonas circulares.
La luz que proyecto algunas sombras. Una de ellas tenía la silueta de alguien que estaba agachado en frente de una bestia mientras se podía escucharle masticar.
Augh, guu, esto sabe a mierda.
Naruto comía la carne del lobo mientras se quejaba. La carne era dura, la sangre salpicada en cada mordisco mientras lo comía. Está fue su primera comida desde hace varias semanas Su estómago se sorprendió por recibir de repente la carne, y el dolor apareció en su estómago como signo de protesta. Naruto sabía que recibiría está respuesta, la ignoro y siguió comiendo.
Y su apariencia se veía más salvaje. Y si algún humano lo viera que estaba haciendo, le daría aversión El desagradable olor y el sabor causaría que perdiera el apetito. Pero Naruto no le importaba, porque estaba muy contento de poder comer y continuo comiendo sin temor.
Tras comer tanta carne, que su estómago se había hinchado y beber el agua sagrada, que envidiaría la iglesia de los santos un fenómeno anormal que afecto a su cuerpo.
¿Ah?... ¿¡Augh!?
De repente un intenso dolor destrozó su cuerpo. Y la palabra erosión se describiría a la perfección la horrible sensación que el sentía. El dolor se intensificaba con el pasar del tiempo.
"¡Guaa! Q-que.. ¡Guu!"
El terrible dolor que recorría sobre todo su cuerpo Naruto golpeó en el suelo debido a su dolor, y que también le hizo olvidar sus dolores neuropaticos.
Con sus temblorosas manos Naruto se sostenía el estómago y con la otra mano se dirigió a su bolsillo para sacar un tubo de ensayo hecho de piedra, y mordió el borde del tubo y bebió el contenido. El agua sagrada comenzó a funcionar y el dolor se calmó, pero tras un corto tiempo la agonía continuaba.
¡Higugaa! Pero que... ¿ No ha servido? ¡Augh!"
Y su cuerpo comenzó a convulsionar por el terrible dolor. Thum Thum, su cuerpo que palpitaba Incluso se podía escuchar esos sonidos proveniente de su cuerpo.
Sin embargo, en el siguiente momento las propiedades curativas del agua sagrada empezaron a regenerar su cuerpo. Cuando su cuerpo se curaba el dolor volvía, y tendría que ser regenerado de nuevo.
Incluso el agua sagrada no podía mitigar los efectos, la tremenda habilitado curativa que estaba sufriendo.
Naruto gritaba mientras agonizaba en el suelo. Y golpeó repetidamente su cabeza contra el muro ante el interminable infierno. Y aunque quisiera morir, nadie le concederá su deseó y por eso tendría que poder soportar la tortura.
El cuerpo de Naruto comenzó a cambiar. Primero perdió el color de su cabello y posiblemente porque el dolor haya sobrepasado su umbral del dolor, o por otra causa ya que su cabello negro japonés se había vuelto completamente blanco con mechas rojas. Siguiente, sus músculos y huesos comenzaron a fortalecerse y líneas carmesí aparecieron por todo su cuerpo.
Este era el fenómeno de sobre compensación muscular. Un proceso por el cual pasa el cuerpo cuando se entrenan sus músculos Estos rompen por su intensivo uso, y en orden de compensar y adaptarse al esfuerzo se crean más músculos y más fuertes cuando el cuerpo se recupere. El mismo proceso ocurre con el esqueleto El cuerpo de Naruto estaba pasando por ese fenómeno.
La carne de los demonios era extremadamente toxica para todos los seré humanos. Todos ellos tienen piedras mágicas por todo su cuerpo que les permite tener extraordinarias habilidades físicas gracias a los poderes mágicos. Dentro de su cuerpo, está magia estaba fuertemente recubrimiento de todo su músculos y huesos.
Está magia que era la [Special magic] que no se requiere de los círculos mágicos o encantamientos para conjurar , y está magia era muy inestable. Este tipo de inestabilidad sería muy fatal para los humanos ya que desde el interior, el veneno correría en todo su cuerpo destruyendo todas sus células En el pasado cualquiera que consumiera carne demoníaca terminaría destrozado en piezas y muerto. Naruto sabía esto, pero estaba muerto de hambre y no podía razonar en esos momentos.
Si Naruto se hubiese comido directamente la carne, habría colapsado y fallecido. Sin embargo había un elixir capaz de prevenir eso Agua sagrada, que podía restaurar inmediatamente todo lo destrozado. Debido a la constante destrucción y restauración, sobre compensación su cuerpo se estaba fortaleciendo a una increíble velocidad anormal.
Espero que les guste este capitulo y gracias por su apoyo.
Listas del Harem.
1: Yue
2: Shea
3: Kaori
4: Shizuka
5: Tío Clare
6: Aiko-sensei
7: Tiffania
8: Yasaka
9: Koneko
10: Rem
11: Irene
12: Akitsu
13: Remia
14: Erza Scarlett
15: Shinoa Hiiragi.Hasta el próximo capítulo.
Continuaráaa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Arifureta Shokugyou de Sekai saikyou
AçãoQue pasaría si Naruto es del mundo de Arifureta shokugyou de Sekai