Naruto y Arifureta shokugyou de Sekai saikyou no me pertenece si no a sus respectivos creadores.
Plic.... Plic.... Plic.
Naruto noto como su consiencia volvía gradualmente con cada gota de agua que impactaba sobre sus mejillas y que entraban en su boca. Preguntándose cuál era la causa y abrió lentamente sus ojos.
Naruto: Sigo vivo... Éstoy salvado?.
Y tratando de poder levantarse se paró estampándose de frente contra el techo del agujero.
Naruto: Aku!!?
Había olvidado que el agujero se construido tenía solo cincuenta Cm de altura. Naruto extendió sus manos hacia el techo para transmutar uno más alto. Y solo veía una herida y sintió con un dolor fantasmal ante eso dejó caer su brazo izquierdo lastimado. Había una hinchazón alrededor de la herida pero esta estaba cerrada.
Naruto: C-comó?... Si no hay sangre.
Y no podía ver en la oscuridad pero si tuviese algo de luz eso sería capaz de ver un charco de sangre. Y la cantidad que había perdido habría, y generalmente matado a alguien. Para inspeccionar las inmediaciones y utilizo su mano sintió algo pegajoso. Ahí seguía su sangre y aún no se había secado Después de todo, había sangrado y no había pasado mucho tiempo desde que se desmayó.
Mientras se preocupaba por su herida y otra gota de agua impacto contras sus mejillas, y sintió como su cuerpo recuperaba sus fuerzas en el momento que había entrado en su boca.
Naruto: No puede ser.. Que es esto?.
Utilizando su mano y realizó una transmutación en la zona donde provenia el goteo, y mientras ignoraba el dolor fantasmal de su otra mano. Progresando más y más mientras transmutaba con un poco de mareo Y misteriosamente recuperaba el maná que había gastado cuando bebía el líquido y sin importar cuántas veces el transmutase, No se terminaba su maná.
Naruto continuamente modificaba el terreno para encontrar en origen del agua.
Y progresivamente la cantidad del misterioso liquido aumentaba más y más el sonido del goteo se podía escuchar hasta que finalmente Naruto encontro el orígen.
Naruto: Esto es.
Una roca del tamaño de una pelota de baloncesto que irradiaba una preciosa luz. Y este mineral estaba sepultado y fusionado con las rocas circundantes, y soltaba el líquido. Una hermosa y misteriosa piedra. Y el mineral que emitía una Luz Azul más oscura que el aguamarina , y al menos está era la mejor representación que se le ocurrió. Y olvidó sus ilusorios dolores.
Y fascinado y maravillado por la piedra, Naruto alcanzó a tocarla con su boca. El silencioso dolor y la confusión que su cuerpo y mente sentían fueron aliviados , además de que le desapareció el cansancio Parecía que el líquido que emanaba de la piedra le habían salvado. Y el fluido que contenían poderes regeneradores Los dolores ilusorios aún estaban, pero las demás lesiones o defectos adversarios fueron sanados.
Naruto no lo sabía pero el mineral era el mayor tesoro llamado God's Cristal. Y el cristal es una legendaria reliquia y Aúnque fuese un mito. La formación de tal cristal es un milagro porqué era la cristalización de los pozos mágicos que se concentraban debido al azar y se requiera unos 1000 años para formarse.
Y revisándolo el cristal tenía unos 30-40 cm de diámetro. Y después de haberse cristalizado se necesitaran varios de cientos de años para que se restaurarse y se desbordase. El líquido que se desbordaba se llamaba Sacred Water, y cuando lo debías podía curar cualquier herida o enfermedad. Se le consideraba la fuente de la juventud si se tomaba continúamente. Y una historia de Eht curando a la gente durante tiempos remotos se citaba normalmente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Arifureta Shokugyou de Sekai saikyou
AksiQue pasaría si Naruto es del mundo de Arifureta shokugyou de Sekai