Naruto y Arifureta shokugyou de Sekai saikyou no me pertenece les pertenece a sus respectivos creadores.
Ya que todos ustedes estuvieron en de acuerdo de en participar en esta guerra, todos los estudiantes tendrían que aprender a pelear que incluso si tenían mucho poder y el potencial extra solo eran unos estantes japonéses de una secundaria que están acostumbrados a la paz y pelear de repente en contra los monstruos y los demonios no iría nada bien.
Pero sin embargo la iglesia y todos los grupos involucrados ya habían predicho todos los acontecimientos, Ishtar dijo que la iglesia se encontraba en la montaña de dios y al pie de ellas se encontraba el Reino Hiarihi que los ha orgazado. El reino tiene como relación muy estrecha con la iglesia y ellos adoraban era el dios de toda la creación Eth y en toda esta nación que fue fundada por la gran familia Charn Byner. Y la relación es muy fuerte por qué la iglesia los apoyaban al estado.
Y los estudiantes salieron por las puertas principales de la iglesia, y iban a descender las montañas y visitar al reino de hiarihi. Y la iglesia se encontraba en la cumbre de la montaña de dios y cuando las majestuosas puertas de la iglesia se abrieron y un gran mar de nubes les dieron la gran bienvenida que incluso si estaban en lo alto, y no sentían los efectos del mal de la montaña o tal vez fue por la magia que se creaba en los entornos de la vida más agradable y ellos estaban muy fascinados por la gran y magnifica escena del cielo azul, y un centellante sol y un gran mar de nubes.
Ishtar y el insistió en seguir en adelante y mientras el contaba las cosas, y eventualmente un pedestal circular blanco y rodeados de vallas y captó su atención y el hermoso gran corredor que está hecho del mismo material de la catedral y ellos sé acercaron y rodearon el gran pedestal.
En el pedestal y había grandes formaciones mágicas talladas en el. Y por qué habían un mar de nubes al otro lado de las vallas y los estudiantes se reunieron en el centro rápidamente.
Ishtar y el empezó a conjurar En el camino que nos guía y se abre paso a los fieles, “Tendo”.
Y tan pronto como el dijo eso, la formación mágica empezó a brillar muy fuertemente y el pedestal empezó a moverse muy suavemente como si fuera un teleférico y avanzaba en diagonal mente hacia el suelo. Aparentemente el encantamiento activo la formación mágica que estaba tallada en el pedestal y este se parecía un teleférico. Y los estudiantes y al ver la magia por primera vez todos ellos los entusiasmo y cuando el pedestal atravesó a todas las nubes causo un gran revuelo.
Y tras un gran tiempo y que pasaron todas las nubes y se podía ver el suelo y ellos vieron un enorme ciudad abajo, y un gran castillo que está construido y la ciudad estaba construida en los alrededores. El reino de hiarihi y el pedestal los conducía hacia el techo de la orenoso que estaba conectado al palacio real.
Naruto sonrió muy cínicamente por el costado de la vista al descender desde los cielos y a través de un gran mar de nubes que estaban siendo presentados como los elegidos del Dios. Y no solo los presentaron bajo una buena luz si no que también como los miembros de la iglesia.
Naruto recordó como era Japón antes de la guerra y en ese momento y la religión y las políticas que estaban estrechamente unidos y había una gran posibilidad de que hubiese probablemas en el futuro y sin embargo, en este mundo tenían el poder de alcanzar a otros mundos y mientras ellos siguieran la voluntad de Dios.
Y cabe la posibilidad de poder regresar a nuestro mundo y eso solo depende de salvar este mundo como ese dios lo deseaba, pero mientras observan por la cima de la capital su visión se iba aclarando y Naruto suprimió la inquietud de su corazón y de todos modos el iba a ser todo lo que el pudiese.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Arifureta Shokugyou de Sekai saikyou
AksiQue pasaría si Naruto es del mundo de Arifureta shokugyou de Sekai