capitulo 2

6.7K 285 9
                                    

     Naruto y Arifureta   shokugyou de Sekai les  pertenece a sus respectivos creadores.

Su nombre era shirasaki kaori. Ella es conocida como una de las dos diosas de la escuela, siendo popular entre alumnos y alumnas y distinguida por su hermosísima apariencia, kaori tenía un largo cabello negro y brillante que llegada a su cintura, y una mirada que trasmitía una sensación de dulzura. Tenía una pequeña y recta nariz y perfectos labios delgados del color del cerezo.

Siempre es la chica con la infinita sonrisa, cariñosa y con fuerte sentido de la responsabilidad que a menudo la gente, independientemente del curso, dependía de su ayuda siempre con una sincera expresión sin ninguna incomodidad, es por eso que es difícil de creer que ella era solo una estudiante de secundaria.

Entonces, por qué alguien como kaori trata bien a Naruto Ésto ha provocó muchas noches sin sueño a Naruto  obteniendo notas mediocres como resultado, se pensaba que era debido  al buen carácter de kaori que le daba este tratamiento.

Ahora, la actitud de la clase de Naruto debería mejorar, si kaori estaba con un Ikemen sería aceptable desafortunadamente, Naruto era demasiado normal su reputación de una vida de hobbies no mejoraba la actitud hacia el, Tal persona como Naruto pudiendo ser tan amigable con kaori era inaceptable para los chicos. Normalmente pensaba por que es solo el  Las alumnas estaban incómodas con el , porque pensaban que Naruto se aprovechaba de la amable kaori. Ah buenos días shirasaki-san."

Está es Saki  Es lo que quería decir, pero  vio  el  centelleo  en  sus  ojos  y  su  rostro  contorsionado en malestar cuando devolvió el saludo.

Y kaori solo tenía una expresión dé alegría. Por que ella tiene tal gesto. Además de las miradas penetrantes que le provocaban  escalofríos. Naruto se preguntaba cada vez, porque alguien como kaori quién es aclamada como la más guapa en la escuela, se juntaba con el. En sus ojos hay algo del carácter de kaori, en el que no se había fijado.

Sin embargo, no iba a ilusionarse pensando que eran sentimientos románticos. Había renunciado debido a sus hobbies. por su falta dé auto consciencia, su apariencia era promedia y también sus habilidades físicas. Así que cuando comparamos a ambos, el ni se acercaba a ser lo suficientemente bueno. por lo tanto, la actitud de ella era un misterio.

Aparte de eso, puedes ser un poco más consiente de la tormenta que Saki ésta creando, digo en mis pensamientos más internos. Si lo hubieses dicho no tendría duda que alguien me llevaría detrás del gimnasio.

Naruto x Arifureta Shokugyou de Sekai saikyouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora