Era sabado, como amaba ver el cielo gris, y escuchar algunas canciones de los Beatles, ese dia la mañana estaba tranquila, hize algunas tareas de las que me habian dejado, hable un poco con Marcela, como decia, no le hablaba mucho por el simple hecho que solo me contaba cosas que, me dolian, no queria enterarme ya mas cosas, era mas deprimente, mas que era invierno, es mi estacion favorita la amo, pero como la hubiese amado mas si Charly estaria a mi lado, en una azotea disfrutando del bello cielo gris, con unos cigarros, un par de cervezas, riendonos de los ignorantes (como lo soliamos hacer) escuchando canciones de los Beatles o de otras bandas de rock, ahg, si, ese era mi gran sueño hasta el momento, y saber que es el amor al lado de el.... Alejandro... ¿Por que siento algo tan profundo contigo? Si lo supieras, te reirias, eres 8 años mayor que yo y pues, no estaria bien ademas tampoco te fijarias en mi, aparte de fea, se que soy una mocosa para ti, pero en fin, llego la tarde, ya casi de noche, y mi mama me llamo diciendome que arreglara un poco la casa, iban a venir mis primos ya que mis tios irian a hacer unaa compras, apenas colgo y me puse a ordenar, se me hacia fantastica la idea de que estaria al lado de mi primo Adrian, queria aprender de el, se que sabe bastante de musica, y yo estoy dispuesta a observarlo, verlo, escucharlo, aprender asi me la pasara una noche entera, por primera vez la musica estaba tomando un rol importante en mi vida,lo unico que me mantenia en mis 5 sentidos era la musica, de no haber escuchado a los Beatles se que estaria deprimiendome peor , estaria muerta en vida.
Llegaron y no pude estar mas contenta, los salude, se sentaron y mama les dio de cenar, tenia que irse de nuevo al restaurante a ayudar a papa (vendian de noche cerveza) ya luego vendrian mis tios por ellos, entonces al rato me pidio la guitarra de mama, ya la habia limpiado dias antes porque sabia que la tocaria, entonces se la di , se puso a afinarla, luego prendio su laptop, y me dijo que que cancion queria que tocara empeze a decirle nombres como: Yesterday, I want hold your hand, luego empezo a tocar otraa camciones, o poner canciones en su laptop, asi nos la pasamos, los mas chiquitos se pusieron a jugar, me sentia bien a su lado para mi era como un John Lennon, no se porque lo veia asi, me sentia Paul, luego vinieron mis tios se los llevaron y me senti mas que bien, mi hermana fue a dormir y yo me quede mirando algunos videos de los Beatles, como los amo, solo ellos hacen que olvide el dolor y me transporte a otro mundo.Era Domingo, en la mañana, nadie habia quedado en salir, pues mis tios se pusieron a arreglar su departamento, y tambien querian ir al doctor para hacerse chequeos ya que es super caro tratarse alla en los "United", estaba aburrida y queria salir con mis papas por ahi, hasta que....
- Gianie!, tenias que hacer un trabajo grupal y no me dijiste absolutamente nada..!!!- dijo mamá molesta-.Huy!! Se me olvido el trabajo que nos mandaron a hacer con el grupo, sobre un juego de mesa con respecto a la historia que nos mandaron a hacer.
- Si.... se me olvido por completo....-Giany Mckenzie, ¿Como se te pudo olvidar? Ahora tienes que ir a la casa de tu compañera , todas se van a reunir alla, es por Surco aqui esta la direccion.
Oh.....Surco....
-Si quieres yo la llevo, Male, ¿Por donde es?-dijo Papá-.
Siguieron conversando mientras que me puse algo nostalgica, diganme, ¿Por que la vida es tan cruel? Justo por ahi es donde vive Charly.....
Me aliste, me cambie, me.puse algo de maquillaje y me hize una media cola, ya no aguantaba mi cabello, esta muy largo, luego mi papa me dijo que me veia mas señorita, la verdad no lo creo, tal vez en mi estado no podia notarlo, luego nos fuimos con mi hermana incluida porque mama iba a aprovechar en arreglar, tomamos el autobus, habia mucha gente, luego bajamos ya que de ahi nomas teniamos que caminar, ya sabia masomenos donde era porque habia ido anteriormente a aprender un baile que era para las olimpiadas en abril, entonces, estuvimos en un paradero, ibamos a cruzar , mientras tanto un carro paso, era azul, no recuerdo muy bien el modelo pero se notaba que ya tenia uso de años, en eso en la ventana de la parte trasera se encontraba un chico que se me quedo mirando fijamente a los ojos, era blancon, ojos marrones, cabello castaño claro..... mi corazon dejo de latir como que le dio un mini infarto acaso era... ¡¿Charly?! Oh por Dios era tan parecido a el sin los lentes puestos, nunca podre confirmarlo ya que no traia mis lentes y mi miopia no me ayuda, por el camino recorde que meses antes Charly me conto que su papa habia mandado a arreglar su carro, era azul y bonito ,como lo describio el , entonces si, era el, luego se lo comente a papa, me dijo que si, de repente era, lo deje pensativo, en eso llegamos a la casa de Jenell, su mama nos hizo pasar, la verdad no me caia bien,algo habia en ella que no me generaba confianza pero yo siempre educada, luego salio Jenell y me dijo: ¿Por que eres tan tranquila cuando esta mi mama? Si eres todo un desmadre en el salon- rei sin ganas-
-Pues... cuando entro en confianza me libero ademas le debo respeto a tu mama-dije con una pequeña sonrisa-.
YOU ARE READING
I'll Follow The Sun☉
De TodoNo fue facil el camino para llegar al exito, todo lo que sufri y sacrifique me llevaron al camino correcto, sin el jamas hubieramos formado esto, nuestra amistad fue tan grande a pesar de todo, sin los Beatles esto jamas hubiese sido posible.... *no...