Llegue a casa, estaba Papa y Mama, me sirvieron el almuerzo, y me puse a ver tele, a pensar cosas, si, en Charly, ya que recorde que 1ero de Mayo, fui a la casa de Daniela, si, teniamos contacto despues de todo, ella iba a regresar a la escuela esa, al menos tenia que seguir ese año para el otro irse, pero antes de eso, me dijo que queria hablar conmigo muchas cosas que no sabia, entonces justo ese dia no tenia clases, y le conte a Papa sobre eso, el estaba al tanto de todo, porque a mama ni le interesaba y seguia de acuerdo en que yo regrese y que me hable con ellos, que no los odiara y esas tonterias...eso me dolia, pero bueno, se lo conte a Papa mi caso y el Daniela, sabia la enfermedad que tenia, y decidio que me acompañaria a su casa, ella me habia invitado ya varias veces pero realmente no podia ir, hasta que se dio la oportunidad y no la iba a dejar ir, era el momento de la verdad y sacarme esa venda de los ojos, aunque duela.Cuando llegamos Daniela y su mama nos recibieron, estaban muy alegres de que vinieramos, nos sento en su mesa, y empezamos a conversar, Angie me conto a Papa y a mi sobre su enfermedad, lo duro y dificil que es, luego, nos empezo a contar todo el caso de Raul y ella, Todo habia comenzado cuando Raul le hablo a ella cuando estaba en 6to y el en 5to , el le empezo a hablar sobre que tenia problemas, que se sentia solo,y ella lo aconsejaba, se hicieron amigos, luego mejores amigos, si, el imbecil me hacia creer que era yo su mejor amiga cuando ya tenia otra, es un maldito, bueno, hasta que el un dia le pidio ser su novia , ella no le acepto, se lo dijo de una buena manera, luego de eso comenzaron los problemas... Raul , como mal perdedor que es, decidio hacerle la vida imposible, hizo todo un plan, se le unio a Dana, en aquel entonces era la mejor amiga de Daniela, pero ella la llevaba a malos pasos, se dio cuenta de eso Daniela y se pelearon por eso y dejaron de ser amigas, los dos, se pusieron de acuerdo e hicieron un gran plan para destruirla completamente, si es increible como siendo tan pequeños pensaran de esa forma, Raul se encargo de decirle a todo el mundo que tenia una relacion con Daniela, y Dana, manejaba todas las cuentas de Daniela, ya que ella sabia las claves y le hackearon muchas cuentas, y Dana empezaba a divulgar que su enfermedad era mentira, que finjia, ella no estaba enterada de nada, hasta al regresar a la escuela, cuando ella estaba en 1ero de secundaria, y Raul en sexto, si, esto habia pasado en el verano del 2017 mientras yo intentaba superar todo . Al principio, todos eran hipocritas con ella, su salon y unos cuantos del mio se pusieron de acuerdo, ya que la creian de mentirosa y hipocrita por culpa de Dana y Raul , se encontraban con ella en un parque que habia al frente de la escuela, yo los habia visto en varias oportunidades ya que la movilidad pasaba por ahi.La bomba estallo cuando un dia nuestra tutora nos dijo que habia una pareja aqui en la escuela que se habian "besado" en aquel famoso parque, y empezaron los rumores, hablaban mal de ella, hacian cuentas falsas de ella y publicaban tonterias, la llevaron a la direccion injustamente, y le hacian bullying, cyberbulliyng, sufrio de depresion , casi llega a matarse, su mama la apoyo, la llevo al psicologo para que la ayudara, gracias a Dios pudo levantarse,su mama intentaba recolectar los mensajes , lo hizo se lo mostro a la directora pero a pesar de eso, la directora no hacia nada al respecto, si, eran unos malditos.
Despues de que ella nos contara eso, Papa y yo nos quedamos sorprendidos, pero , no, eso no era nada, de ahi nos conto las cosas como que la Dana esa, trajo una vez a la escuela una biblia satanica, que en la tarde osea en secundaria, fumaban, hacian sus cochinadas en el baño,los profesores se prestaban para la cochinada, entre ellos , se dejaban sobornar, al que tenia mas dinero le tenian preferencias , en la movilidad en la que va Charly se daban chupetones, entre hombres se besaban, era una porqueria, luego me hablo de Charly...sobre que era el gran amigo de Raul, y que se burlaba de los demas, se creia y esas cosas....me dolio, me decepciono aun mas escuchar eso, me recomendo que mejor lo olvidara y que me alejara de el , yo solo le dije que si estaba bien, ella y su mama me enseñaron pruebas de todo lo que nos contaron, nos dijo su mama que su cuñada , la esposa de su hermano mayor, es colombiana y abogada, las iba a apoyar en lo que sea necesario para hacer justicia, y que preparaba una carta notarial . Finalmente nos despedimos y fuimos a casa, mi papa me comentaba su punto de vista , me decia que tal vez por que ella era bonita los hombres la apoyaban y eso, yo solo pensaba en todo lo que me habia contado Daniela...
Al llegar a casa, mi papa se fue a trabajar y mi mama se quedo,me pregunto: ¿ Que tal? me molesto tanto porque ella no queria que vaya a su casa, segun ella porque me mentia, y me metia cosas en la cabeza, y discutimos, si, ella y yo no nos llevabamos para nada bien, y le dije todo,empezamos a discutir por que no podia creer en nada de lo que le decia, me moleste tanto que me fui a mi cuarto y empeze a llorar , me dolia que mi propia madre no me creyera, que viviera en su mundo de mentiras, y este del lado de esa gente, se que no me queria, y de algun modo me odiaba.
Llego la noche y hable un poco con Marcela, me conto de su dia , queria que le pasara canciones de Jose Jose y Camilo Sesto, le estaba gustando las canciones antiguas y les recomende unas , ella me decia que la escuela era un infierno y cosas asi, esas cosas me dejaban pensando... luego de eso me despedi de ella y recorde algo: "Aaahh verdad, a ver buscare a los Beatles en internet" me dije, y busque en Youtube y me salieron muchos videos sobre ellos, yo queria buscar la cancion que escuche en el dia, pero la verdad no tenia idea de como se llamaba , ni siquiera sabia ingles, bueno no tanto, no me gustaba, me llamo la atencion una que se titulaba " Love Me Do" puse esa, y como que me puse rojita, no se por que, empeza a escuchar el lindo solo de la armonica, me trajo recuerdos, esa no era la cancion, pero si habia escuchado esa, y veia a un chico, alto y muy guapo,cantaba, sus ojos me gustaban, , tocaba raro el instrumento que tocaba porque, no , no sabia que tocaba, y despues a otro chico de cejas gruesas y despeinadas que tocaba la armonica , luego otro de cejas gruesas tambien pero masomenos juntas y tocaba la guitarra, y luego otro con una gran nariz y sonrisa ,tocaba la bateria, me gusto el video! Luego vi otro que se titulaba "I Want To Hold Your Hand" la presione, y vi que salian ellos 4 pero con sus nombres cada uno, y ahi vi que aquel chico que me llamaba la atencion era : Paul McCartney, el otro de cejas gruesas y juntas era George Harrison, el de nariz grande , y gran sonrisa, era Ringo Starr y finalmente quien era el lider era John Lennon, no, realmente no lo podia creer, osea, yo pense que John Lennon escribia las canciones y nada mas , pero, no mames,era una persona totalmente diferente! Yo conocia al John hippie, al lado de su esposa Yoko Ono, llendo por el mundo diciendo "Peace and love" , un chico muy pacifista, con su cabellera larga , su barba y lentes, y al que yo veia ahora era a un chico bromista, simpatico y con un peinado gracioso con el que todos estaban, y me fascinaron, luego encontre la cancion que escuche y se titulaba "I Should Have Know Better"
Miles de recuerdos llegaron a mi mente. Ya era tarde, fui a descansar y tenia una gran sonrisa en mi rostro, es que esos chicos, me hacian sentir de maravilla.
Al dia siguiente me levante, tome desayuno, y...me vino mi periodo aaahhh si, estaba media sentimental y fui a mi cuarto (si se le puede decir cuarto) y hice algunas de mis tareas, sabia que estaba llendo mal ya que no hacia casi nada y andaba depre por ese imbecil, y me puse a escuchar "I Want To Hold Your Hand", y saben? Les cuento, habia anotado hace un par de semanas un "hechizo" o "amarre" como le quieran decir, ay si, me da vergüenza hasta ahora recordarlo, es que, estaba tan desesperada, triste por Charly que queria hacerle tipo castigo, pero como estaba asi toda sensible ya no hice nada, queria dejarlo de lado, me concentren en esos 4 chicos lindos que hacian musica linda jejej, Mama cocino, luego vino mi tio (de parte de mama) y se fue con mi papa a no recuerdo que, creo que a ayudarlo en algo del restaurante, si, tenemos uno, es chico pero bonito, Papa cocina jaja si, hasta a estudiado cocina internacional y esas cosas, es un Cheff pero ahora solo hacen anticuchos( pedazos de corazon de vaca en brochetas cocinadas a la parrilla) y bueno pues de algo sale para la comida. Me quede con mama y le empeze a hablar sobre los Beatles, luego se fue con mi hermana menor a comprar unas cosas y yo me quede escuchando canciones de los Beatles y instrumentales de Francia , Paris, me relajaba, en la noche, pues segui viendo videos y leyendo algunas cosas de ellos, me sentia mejor pero de vez en cuando los recuerdos venian a mi mente de cuando Charly y yo eramos amigos y decia: Me gustaria escuchar estas canciones con el, se que le gustarian. La verdad si, todo ese mundo me hacia recordar a el, y yo me seguia haciendo la pregunta.¿Que es lo que paso? Yo lo extrañaba tanto tanto...que dificiles eran los dias sin el....quisiera que me quiera como yo a el....Love me do Charly.....
YOU ARE READING
I'll Follow The Sun☉
RandomNo fue facil el camino para llegar al exito, todo lo que sufri y sacrifique me llevaron al camino correcto, sin el jamas hubieramos formado esto, nuestra amistad fue tan grande a pesar de todo, sin los Beatles esto jamas hubiese sido posible.... *no...