Mamá:¡Kim ____,tienes que ir si o si a ese maldito lugar. No voy a estar pagando al pedo!
___:¡No quiero ir!
Me encierro otra vez en mi cuarto,otra vez la jodida discusión entre mi madre y yo ¿No puede hacer una cosa mejor que molestarme?
Por que parece que no,siempre jodiendome la vida con ir a ese maldito particular,esta bien que me valla mal en inglés,pero no es como que nose,por que YO si se inglés,sólo me hago la tonta.
Odio el estudio,odio a mis compañeros,odio a mis profesores,en si odio el maldito colegio. Lo odio con todo mi ser.
Madre:¡Si no vas tu,el particular va a venir aquí!-grito desde el otro lado de la puerta-
___:¡No serías capaz!
No se escucho ninguna repuesta ¿Acaso MI mamá era capaz de traer a un desconocido o desconocída a nuestra casa? No sería capaz,vamos es mi mamá la conozco muy bien,ella no sería capaz ¿O si?
Salí de mi habitación corriendo,lo más rápido que pude,parecía que tiene un cohete en el culo,cuando había bajados las escaleras y había llegado al lado de mi madre,ella ya había terminado de hablar por teléfono ¿Lo había llamado? ¿Ya lo había echo?
___:¡¿Qué hiciste mamá?!- la mire impresionada y ella me miraba con una hermosa sonrisa en su rostro-
Mamá:Si mahoma no va a la montaña,pues que la montaña valla a mahoma ¿No?
___:¡Mamá!-grite fastidia-¿De enserio?
Mamá:Y rápido,que ya está por venir...
Sin más me dejo en la sala sola haciendo un capricho de niña de dos años,ella se fue hacia la cosina ¿Cómo hago para escaparme de aquí?
Mamá:¡Trae tus cosas que vas a estudiar aquí,ni loca te dejo sola!-hice un pequeño puchero y otra vez subí las escaleras a buscar mis cosas para estudiar-
(✏)
Mamá:Hola -abrió la puerta para que pase la persona que me iba a enseñar inglés-
Seguro es un viejo pasando los sesenta años,lleno de arruga,con una panza de un camionero,y para terminar pelado.
Acomode la falda y me senté correctamente en el sillón como una "señorita" había dicho mi madre,espere a que mi madre venga con el viejo.
Pero cuando levantó mi vista,no era un viejo,sino un hombre MUY joven,enseguida me puse de pie e hice una pequela reverencia,la cual fue correspondida por su parte,una vez que chocamos mirada el me sonrió y Dios podría decir que tiene una sonrisa hermosa y super tierna.
Mama:Los dejo,cualquier cosa estoy en la cosina...
Mi madre nos dejó solos a los dos,yo otra vez me senté en el sillón individual y está vez le hice caso a mi madre,me senté como "una señorita".
El chico hizo lo mismo que yo pero de sentó en el sillón grande enfrente de mi.
Yg:Okay...Hola me llamo Min YoonGi,pero puedes decirme Min...-sonrió otra vez,yo sólo pude asentir como una tonta-¿Y tu?
___:Kim ___,un gusto
Me quedé inmóvil cuando el maestro Min de sentó en el suelo para quedar a la altura de la mesita que estaba en medio de los sillones,Me hizo una seña con su cabeza para que yo haga lo mismo y así lo hice.
Yg:¿Sabes algo o no sabes literalmente nada?- Me miro serio-
Vamos ___ muestra tu lado inteligente e intelectual.
___:I really can speak English -sonreí de lado al ver su cara de asombro,se muy bien que no se esperaba eso-
Yg:Okay... How are you? What do I do here if you can speak English?
___:A no jod,su madre por las dudas eh...-lo mire avergonzada-
Yg:Okay..hablando enserio ¿Sabes algo?
___:Para establecer una conversación si..
Yg:¿Sólo eso?
___:Y una que otra oración,se la haré fácil se inglés,sólo me hago la tonta ¿Okay?
Yg:Pues no desperdiciemos el dinero que tu madre está dando a la empresa de particular-sonrió de lado-
¿A qué se refería con no desperdiciar?¿me iba a dar las clases igual?¿necesitaba esas estúpidas clases?
___:¿Y cómo?-trate de seguir con su jueguito-
Yg:Why are you wearing that provocative skirt? - Me miro de arriba hacia a bajo,yo hice lo mismo-
¿Provocative? Okay,eso significaba provocativo ¿Osea está hablando de mi ropa?
___:¿Provocativa?
Yg:Lo siento,tienes que decirlo en inglés-me guiño un ojo-
___:Okay...¿Provocative?
Yg:Yes...
Okay,vamos ___ piensa en como responder,piensa que decir o como preguntar,saca tu namjoon que está dentro tuyo,que es parte de ti ¡Necesito a mi melli!
___:in waht sense?
El sólo se encogió de hombros y me miro con una sonrisa coqueta,yo quedé confundida ¿Provocativa? ¿Yo?
¿Lo abre dicho bien? ¿Por qué no me pasa como en las películas? Cuando conectas mente con tu melli y se pueden comunicar así,pero no,no salió nada.
Y para la gloria de Dios,había aparecido mamá,con una de sus tantas sonrisas,yo me puse de pie y me acomode otra vez mi falda.
El maestro Min me miro con una sonrisa coqueta,mamá sólo me miro a mi y luego a mi maestro nuevo,el cual de un segundo a otro ya no tenía esa hermosa sonrisa.
Mamá:Hija despide al maestro,ya paso la hora...-y sin más se fue otra vez a la cosina-
El maestro Min se puso de pie,agarró su portafolio,que por cierto no había sacado nada de esa cosa;los dos cambiamos hacia la puerta principal de la casa en silencio,abri está y espere a que salga.
El maestro Min se acerco a mi,poso su mano en mi cintura y me atrajo más a su cuerpo y con una voz gruesa me susurro en el oido.
Yg: Put on that skirt again,yo make thing easier...
Sin más se separó de mi y comenzó a caminar hacia su auto que estaba aparcado en frente de mi casa.
Cerre la puerta lo más rápido posible,agarré mis cosas y no le hice caso a los llamados de mi madre,tenía que mandarle mensaje a namjoon.
Entre a mi habitación y le puse traba a la puerta,agarré mi celular que estaba en la mesita de luz,enseguida me mande mensaje a namjoon.
Necesitaba la ayuda de mi melli.
.
.
.
.
Segundo two-shot que hago,espero que les guste,las amo♡Durando el día subiré los capítulos ¡POR QUE HOY ES UN HERMOSO DÍA,IGUAL DE HERMOSO COMO MIN YOONGI!
ESTÁS LEYENDO
ೃMaestro Min•ೃ ๑
FanfictionEnterro su rostro en mi cuello y comenzó morderlo,cerré mis ojos con fuerza y me aferre más a el al sentir que mi orgasmo ya estaba cerca. ___:¡Maestro Min!- me vine,manchando todo,el mejor orgasmo de mi vida- Yg:¡Alumna!-dios se vino dentro de mi y...