capítulo 3.

5.8K 382 106
                                    

Me quería morir en estos momentos,el maestro Min me comía con la mirada y namjoon que enseguida se dio cuenta,en ningún momento me quiso dejar a solas con el maestro.

Mamá:Vuelvo en un rato ¿Nam vienes conmigo?

Nm:No mamá,me quedaré con ___

Mamá:¿No le molesta maestro Min?

Yg:Claro que no-hablo entre dientes-

Mamá:Entonces vuelvo en un rato...- sin más mi madre salió de la casa,dejándome a solas con el maestro Min y con mi melli-

Nm:Pueden Seguir yo...no molestaré- me miro a mi primero y luego al maestro min-

____:Okay...

Saque mis cosas de mi mochila,el maestro mis también sacó sus cosas,me dio una fotocopia y comenzó a explicarme de mala gana las cosas,namjoon estaba con su celular y no nos dejaban de mirar.

____:Me desconsentras con ese maldito ruido,mejor vamos a mi cuarto maestro...-me puse de pie y agarré mis cosas,el maestro Min con una sonrisa de lado,hizo lo mismo que yo-

Nm:¡No voy a jugar más!

___:Chau nam...-comence a caminar escaleras Arribas con el maestro Min atrás-

Plan ____ comienza.

Comencé a mover mis caderas sensualmente,llegamos a mi habitación y deje que entre primero el maestro Min.

___:Siéntase cómodo-cerré la puerta con seguro,por las dudas-

El maestro Min se sentó en el suelo y apoyo su espalda en la parte delantera de la cama,dejo sus cosas a su lado,yo camine hasta donde estába,me puse de rodillas enfrente de el y deje mis cosas a un lado mío.

___:Comencemos...- el me miro asombrado por lo que había dicho-

Yg:No quiero enseñarte esta vez...

___:¿Y entonces?

Yg:Ven...

Me acerque a el lentamente,el maestro Min agarró mi muñeca y de un tirón me hizo caer encima de su cuerpo,los dos caímos en el suelo acostados,yo arriba de el.

Con sus dos manos pálidas agarró mi rostro y comenzó a besarme en los labios,enseguida correspondí el beso,era lo que queria y cuando una Kim lo quiere lo obtiene.

Sus manos bajaron hacia mi espalda,la acaricio de arriba hacia abajo,bajo más hacia mi espalda baja y terminó en mis nalgas,subió más mi falda dejando expuesto mi trasero.

Sus manos comenzaron a apretar mis nalgas,masajeaba,apretaba y de vez en cuando daba una que otra nalgada.

Haciendome gemir en medio del beso,su boca hizo un camino de mi boca hacia mi cuello,el cual mordió,chupo,lameo y marco,eran marcas que no iban a salir por un buen tiempo definitivamente.

___:M-maestro Min...

Yg:Se que lo hiciste a propósito-me dio una nalgada más fuerte,haciendo que mi nalga derecha ardiera-

Y sabía a lo que se refería,sabía que se refería cuando comencé a mover mis caderas cuando subíamos las escaleras y pum una idea se me ocurrió,comencé a frotrar mi intimidad con su miembro ya despierto por arriba de la tela de su pantalón.

Mis manos se enredaron en su cabello sedoso,mis caderas se movían de adelante hacia atras,el comenzó a mover su cadera de arriba a abajo haciendo falsas penetraciones.

Yg:joder,quiero follarte...-susurro en mi oido-

___:También lo quiero,también lo deseo...

Susurre rozando sus labios con los míos,con mi mano derecha baje hacia su cremallera,la cual baje rápidamente rozando las llemas de mis dedos con la tela de su boxer,haciéndolo estremecer.

Baje su pantalón hasta las rodillas junto a su boxer,frote su miembro con la palma de mi mano,el gruño por lo bajo y sentia que me iba a venir con tan sólo escuchar sus jadeos y gruñidos bajos

El con su mano hizo a un lado mis minis bragas y de una sola vez metió su dedo indice en mi interior,arque mi espalda exageradamente,comenzó a sacar y meter su dígito,luego fueron dos,luego tres y sin darme cuenta ya tenía cuatro dedos del maestro Min en mi interior.

Mis caderas inconscientemente comenzaron a moverse a la par de los movimientos de los dedos de YoonGi.

___:¡Maestro min!

Callo mi gemido con sus besos dulces y apetecibles,sus dígitos en ningún momento dejaron de moverse en mi interior.

Si me hacia estar en la gloria con tan sólo cuatro de sus dígitos no me imagino caundo tenga ese pedazo de carne en mi interior,joder lo quería,quería todo de el.

____:Lo quiero a usted-susurre lentamente en su oido-lo necesito...

El no lo pensó ni un segundo,sacó sus cuatro dígitos,yo me queje por inercia,pero a los segundos mordi mi labio inferior al sentir semejante estimulación.

Su miembro estaba entrando en mi de una manera brusca pero placentera a la vez,fue tan excitante sentirlo.

Joder literalmente estaba tocando el cielo con mis dedos,se mantuvo inmóvil unos segundos,pero yo quería más,quería sentirlo,tocarlo y por Dios besar esos labios hermosos,finos y apetecibles.

Mis caderas se movieron de un lado a otro,de adelante hacia atras,manteniendo un ritmo lento y torturoso para ambos.

Sus dedos Se clavaron en los costados de mi cintura,haciendo que mi piel se ponga un color carmesí,agarró con fuerte y de una manera rápida hice que mi trasero se levanté un poco y de una sola vez baje haciendo que su miembro se clave en mi interior,haciendo que mi interior ardiera y sintiera placer a la vez.

___:¡Más! Joder,mas...-deje caer mi cabeza hacia atrás,arqueando mi espalda y cerrando los ojos con fuerza-

El maestro Min hizo un movimiento rápido dejándome a mi debajo de su cuerpo,el aún estaba con su camisa,pero sin su pantalón,yo aún seguía vestida.

Levantó más mi falda y de un tirón tiro mis minis bragas,entró en mi de una manera brutal,se enterro en mi interior hasta sentir fondo,tocando mi punto G.

Era jodidamente placentero,rodee su cintura con mis piernas,haciendo que entre en mi más profundo,mordi mi labio inferior para no gritar y llamar la atención de mi melli.

Rodee su cuello con mis brazos y lo atraje más a mi cuerpo,lo bese,lo bese como si no hubiera un mañana.

Me penetraba de una manera inexplicable,su cadera se movía bestialmenente,su miembro entraba y salía de mi de una manera obscena.

Yg:Y-ya casí...

Enterro su rostro en mi cuello y comenzó morderlo,cerré mis ojos con fuerza y me aferre más a el al sentir que mi orgasmo ya estaba cerca.

___:¡Maestro Min!- me vine,manchando todo,el mejor orgasmo de mi vida-

Yg:¡Alumna!-dios se vino dentro de mi y sentí mi interior llenarse de su esencia,el mejor orgasmo de mi vida-

.
.
.
.
.

Les regalaré un extra por ser las mejores lectoras de este mundo <3

Les regalaré un extra por ser las mejores lectoras de este mundo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ೃMaestro Min•ೃ ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora