capítulo 2.

5.7K 405 132
                                    

¡Min YoonGi quería facilitar algo y ese algo era desnudarme!

Maldita sea,gracias a namjoon pude traducir lo que el maestro Min me había dicho y digamos que tuve que mentirle a mi melli.

Por que vamos no le iba a decir,"si namjoon mi maestro de particular quiere hacerme cosas y para nada sanas" aún que lo menos que queria que me haga eran cosas sanas ¿No?.

Pero apenas lo conocía y digamos que no había demasiada confianza como para que pueda pasar eso,aún que namjoon sólo me dijo que tenga cuidado y era el cuidado que iba a tener.

Mamá:¡Ya llegó el señor Min!

Grito mi madre desde la sala de estar;acomodó mi short,por que si ni loca iba a aparecer con una falda enfrente de el,menos después de lo que me dijo.

Agarre mi mochila negra y sin más baje las escaleras lentamente,observe y el maestro Min estaba sentado en el sillón y Dios esa camisa blanca le quedaba hermosa,era Jodidamente sexy.

___:Buenas tardes-hice una pequeña reverencia con la cabeza y sin más me senté en el sillón individual-

Mamá:Los dejaré solos...-agarro las llaves del auto,espera ¿Las llaves del auto?-

___:¿A dónde vas mamá?

Mamá:Necesito comprar varias cosas,aparte tu hermano namjoon le adelantaron el vuelo y viene hoy en la noche,necesito tener todo listo...

___:E-esta bien...

Mi mamá sólo le dedicó una hermosa sonrisa al maestro Min y sin más salió de la casa,yo por otro lado quedé sentada inmóvil en mi lugar,suspire pesado y mire a mi maestro que como ayer se sentó en el suelo para quedar a altura de la mesita del medio de la sala de estar.

Yg:Acercarte...

Asiento con la cabeza,de apoco me voy arrodillando enfrente de la mesita,sacó mis útiles de mi mochila y espero a que el hable.

Yg:Tratemos de establecer una conversación ¿Okay?- yo sólo asientio con la cabeza-Okay... hello

Lo miro y me sonríe,esa sonrisa más frágil,sutil y hermosa,donde muestra sus pequeños dientes y parte de su rosada ancia,hermoso delante de mis ojos.

___:H-hello...

Yg: how are you?

No dije nada,sólo asenti con la cabeza.

Yg: all right? -ladeo su cabeza a un lado,mirándome confundido y yo como bien pendeja asenti con la cabeza otra vez- do you understand what I'm saying?

Sonreí levemente y asenti con la cabeza,la verdad nose que me decia,pero no pueden ser cosas malas ¿Verdad?

Yg: Okay,Why didn't you bring the skirt?

¿Me está preguntando por la falda? ¿entendí está vez,bien?

___:Mire hábleme en coreano por que no entiendo un chongo ¿Okay?

Yg:Te pregunte ¿Por qué no trajiste la falda? Creo aver dicho que te pongas la misma falda que ayer ¿No?

___:No tenía ganas de traer falda...

Yg:Pues el short va a llevar más trabajo...

___:¿Trabajo?- el asintió con la cabeza-¿a qué se refiere?

El maestro Min se acercó a mi gateando,yo sólo lo miraba,una vez que estuvo enfrente mío,paso su mano derecha por mi mejilla derecha,de ahí bajo a mi cuello,bajo más hasta mi pecho derecho,bajo aún más hasta llegar a mi muslo derecho.

 ೃMaestro Min•ೃ ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora