___:¡Adios mamá!
Salí corriendo sin recibir respuesta de mi madre y corri al auto que me esperaba en la esquina de mi casa.
Al llegar a la esquina subí al auto,cerré la puerta mire a YoonGi el cual me miraba con un hermosa sonrisa.
Yg:buenos días...hermosa-se acercó lentamente hacia mi,y dejo un pequeño beso en mis labios-
____:Hola...
Yg:¿No te dijo nada tu mamá?- yo negué con la cabeza-
____:Nisiquiera espere respuestas;así corriendo por que sabía que si esperaba no me iba a dejar salir...
Yg:Toda una chica rebelde...-solo me encogi de hombros y YoonGi comenzó a conducir hacia su departamento-
Desde el primer encuentro que tuve con yoongi,tuvimos un segundo,un tercero y así sucesivamente,cada uno con experiencias nuevas y está iba a hacer la primera vez que YoonGi me llevaba a su departamento.
¿Si mi melli o mi mamá se dieron cuenta? Claro que No,sigo teniendo el mismo respeto delante de los ojos de ellos dos,respeto y admiro al maestro Min.
Pero había una mala,ya YoonGi no tenía el mismo acceso a mi casa,el ya no era mi maestro particular,por que yo,Kim ____ había aprobado inglés.
Después de todo no era tan inútil.
Yg:Llegamos-aparco el auto y bajamos de este-
Entramos al edificio,YoonGi hacia pequeñas reverencias con su cabeza a las personas que se cruzaban en el camino,llegamos al elevador y estramos a este.
Sólo los dos.
Yg:¿No me darás un abrazo?
Sonreí como una tonta,me acerque a el y lo abracé por la cintura,el me abrazo por el cuello y comenzó a dejar pequeños besos en mi cabello.
Yg:Toda esta semana sin ti,me fueron eternas...- me miro con una sonrisa hermosa-
___;Para mi igual-sonreí feliz y el me robó un pequeño beso antes que las puertas del elevador se abran-
Salimos del elevador y caminamos hacia la puerta 36-A,YoonGi sacó las llaves de su sacó y espere a que abra la puerta.
Como todo un caballero me dejo pasar primero a mi,pero me había equivocado,YoonGi no era tan caballeroso,cuando apenas entre YoonGi entró atrás mío,me agarró de la cintura y me hizo chocar mi espalda con la pared.
___:Auch...
Yg:Vamos a recuperar todo el tiempo perdido...
Comenzó a besarme en los labios,sus dientes apresaron mi labio inferior lameando y mordiendolo,hasta dejarlo rojo vivo.
Mis manos viajaron a su camisa blanca,comencé a desabrocharlo,quería ver esa hermosa piel,suave y más blanca que la leche.
Pude sacarle su camisa,pero estuve tan concentrada que no me había dado cuenta cuando ya YoonGi me había dejado sólo con ropa interior.
___:¿Qué mierda?
Yg:Soy muy rápido en esto amor-me guiño un ojo y me sonrió de lado-
YoonGi me levanto haciendo que enrede mis piernas en su cintura,rodee su cuello con mis brazos y comencé a besarlo,medio raro camino hacia su habitación,la cual quedaba a unos pasos de donde estábamos.
Abrió la puerta de una patada,camino más y me dejo caer en su cama,abrió mis piernas para ponerse entre medio de estas.
Hacia penetraciones falsas,haciéndome mojar más de lo que estaba,sus besos comenzaron a bajar y quedaron en mi cuello,se dispuso a sólo marcar esa parte.
ESTÁS LEYENDO
ೃMaestro Min•ೃ ๑
FanficEnterro su rostro en mi cuello y comenzó morderlo,cerré mis ojos con fuerza y me aferre más a el al sentir que mi orgasmo ya estaba cerca. ___:¡Maestro Min!- me vine,manchando todo,el mejor orgasmo de mi vida- Yg:¡Alumna!-dios se vino dentro de mi y...