Un nuevo día llegaba y con el más clases que atender.
Aunque este día era especial para Izuku,la razón era fácil.
Hoy empiezan las clases para Melissa en UA,aunque no le tocarán en la misma clase.Estaba nervioso,ambos lo estaban.
Izuku no conocía del todo a Melissa pero sabía que podría adaptarse bien.
Sería un gran cambio para ella después de todo,no solo estará lejos de su padre si no que estudiaría en un lugar lleno de gente con Quirks.Tenía nervios de que llegara a pasarle lo mismo que a él.
Cuando estaba en la secundaria,como todos tenían Quirk y el no,como todos se burlaban de él.
Pero sobre todo no quería que tuviera su propio Bakugou,no quería a algún tipo molestandola solo por ser Quirkless.-¡Melissa,apresúrate porfavor!-Dijo Izuku un poco nervioso.
-Un momento-Dijo Melissa detrás de una puerta-nose como se pone esto.
-¿Eres un genia pero no sabes ponerte un uniforme?-Pregunto Izuku mientras movía su pie de arriba a abajo intranquilo.
-No comprendes a las mujeres Deku- Dijo Melissa aún dentro del cuarto de Izuku.Aunque en realidad Melissa ya tenía puesto su uniforme,solamente estaba tratando de controlar sus nervios.
Melissa jamás le importo ser Quirkless,incluso desde pequeña se decidió a ser una inventora como su padre.
Ya se había acostumbrado a estar rodeado de héroes cuando estaba en I-Island,incluso vio una batalla entre héroes y villanos aquella ves cuando estaba Izuku.
Pero aún así los nervios la carcomian.Esta ves era diferente,no estaba su padre,era un lugar nuevo y estaba totalmente lleno de gente con poderes.
En I-Island había gente sin Quirks y no era raro que ella estuviera ahi.
Pero esta ves estaría en una escuela para héroes siendo una Quirkless.
Por supuesto que se sentía nerviosa y asustada.-Pensamientos felices,pensamientos felices-Dijo Melissa en voz baja para calmarse-tu puedes.
Melissa suspiro y después de eso salió del cuarto.
-Perdon por tardar-Dijo Melissa saliendo del cuarto con una sonrisa- no suelo usar corbata y se me dificulto un poco.
Izuku vio que Melissa llevaba su uniforme perfectamente.
El chaleco de UA junto con una corbata y una camisa de manga corta.
Una falda verde con medias blancas y largas acompañadas de sus zapatillas negras.-Te tardaste bastante-Dijo Izuku un poco sonrojado.
-Perdon,aún no me acostumbro a usar uniforme-Dijo Melissa mirando a Izuku con una sonrisa.
-Hay que irnos antes de que se nos haga más tarde-Dijo Izuku dandose la vuelta para salir de la casa.Ambos estaban un tanto nerviosos pero trataban de tranquilizarse.
Izuku sabía que Melissa podría encajar en UA,pero aún así siempre estará para ella.
Son grandes amigos después de todo....
Después de un viaje no muy largo llegaron a UA.
Estaban cerca de la entrada y solamente tenían que caminar unos metros.
ESTÁS LEYENDO
Puedo entenderte...-BNHA (Izuku x Melissa)
RomanceDespués de lo que sucedió en la I-Island,Melissa decide ir a UA aunque sea Quirkless. Izuku,quien se había convertido en un gran amigo de Melissa la ayuda en su estancia en Japón. Pero al final ambos empezarían a sentirse atraídos el uno por el otro...