Izuku y Melissa se encontraban en al área de descanso para los de 1er año.
Melissa miraba alrededor y pudo ver a todos los jóvenes héroes que empezaban en su camino para convertirse en héroes profesionales,a pesar de ya llevar meses entrenando muchos aún se veían inexpertos,después de todo aún tienen un largo camino que recorrer.Melissa caminaba al lado del chico denotando que era mayor en altura, aunque mucha gente pasaba de largo a estos dos algunos los miraban con emociones mezcladas.
Hombres viendo con celos a Izuku por estar a lado de tal belleza y algunos los miraban con un poco enternecidos al ver lo que ellos creían era una pareja de novios dónde la mujer era la más alta.Melissa se dió cuenta que ambos habían llegado al lugar donde se pide la comida,curiosamente era atendido por un héroe que podía producir comida.
Un Quirk no muy útil para combatir villanos pero si para ocasiones dónde no hay comida,como en una crisis o algo parecido.-¿Que pediras?-Pregunto Izuku mientras pensaba en que pediría el.
-No lose-Dijo Melissa sin saber que pedir-¿Que se come en Japón?
-Pues hay varios platillos tradicionales pero no sabría decirte uno que pueda gustarte-Dijo Izuku aún pensando en que comer.
-Vi que comían sopa de murciélago- Dijo Melissa igualmente pensando en que comer.
-Eso...no es tradicional-Dijo Izuku un poco asqueado-creo.Ambos llegaron al frente de la fila y pidieron su comida,recibieron su bandeja con comida y se dirigieron a sentarse.
-Por cierto,¿Cómo te fue en clases? -Pregunto Izuku curioso.
-No estuvo tan mal,incluso llegó a ser un tanto aburrida-Dijo Melissa suspirando al recordar la clase que tuvo.
-Bueno supongo que ver cómo programar cosas es aburrido-Dijo Izuku tratando de entender el tema.
-Crear artículos de soporte para héroes no es solo programar,Deku- Dijo Melissa mirándolo con los ojos entrecerrados.Izuku soltó una pequeña risa incómoda,la realidad era que no sabía mucho sobre lo que hacía Melissa.
El tan solo decía como quería sus mejoras y solo esperaba a que lo hicieran.
Pero obviamente había mucho más detrás de todo eso.-Obviamente alguien como Midoriya no sabría hablar con una bella dama-Dijo un chico poniéndose frente a Melissa con una pose pensativa.
-No como nosotros caballeros que sabemos sobre eso-Dijo otro chico haciendo lo mismo.Melissa se detuvo curiosa y pudo ver a dos personas conocidas,eran Mineta y Kaminari.
-Ah,son ustedes-Dijo Melissa con una pequeña sonrisa al verlos.
-Aun nos recuerda-Dijo Mineta con una sonrisa y lágrimas en los ojos.
-Deku,no me dijiste que Melissa vendría-Dijo Uraraka levantándose del asiento mirándolo un poco molesta.Algunos de sus compañeros los miraron esperando recibir respuesta.
Esto solo lo puso nervioso.-S-sopresa-Dijo Izuku un poco nervioso al tener tantas miradas en el
-Que bueno tener mas chicas en el grupo-Dijo Mina con una gran sonrisa al ver a la nueva alumna-¿De dónde la conocen?
-Ella es Melissa Shield,la conocimos en el viaje a I-Island-Dijo Yaoyorozu mientras miraba con calma.
-Es como si hubiera sido ayer,¿No creen?-Pregunto Melissa con una sonrisa.
-Anda,siéntense-Dijo Kaminari esperando que Melissa de sentase junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Puedo entenderte...-BNHA (Izuku x Melissa)
RomanceDespués de lo que sucedió en la I-Island,Melissa decide ir a UA aunque sea Quirkless. Izuku,quien se había convertido en un gran amigo de Melissa la ayuda en su estancia en Japón. Pero al final ambos empezarían a sentirse atraídos el uno por el otro...