La noche llegó,la gente estaba comenzando a descansar preparándose para el próximo día.
Todos comenzaban a dormir sabiendo que mañana debían volver al trabajo o a la escuela.
Muchos se acostaban con pesar y otros listos para lo que el día de mañana les traeria.Dos de estás miles de personas que trataban de dormir eran Izuku y Melissa.
Ambos se encontraban en el cuarto de Izuku,aunque este estaba acostado en un futón en el suelo mientras que Melissa descansaba en la cama de Izuku.
Era un trato un poco injusto pero Izuku sabía que era de buena educación que una dama invitada se acueste en una cama y no en el suelo.-Lamento que tengas que dormir en el suelo dentro de tu propio cuarto-Dijo Melissa un poco avergonzada de dormir en la cama de Izuku mientras el descansaba en el suelo.
-No pasa nada-Dijo Izuku con una pequeña sonrisa-oi que dormir en el suelo es bueno para la espalda.Melissa suspiro con una sonrisa al ver el positivismo de Izuku.
-Yo pude haber dormido en el suelo- Dijo Melissa con una pequeña sonrisa.
-No podría dejar que mi invitada duerma en el suelo-Dijo Izuku mirando desde el suelo a Melissa.
-Eres muy educado-Dijo Melissa mirando el techo con una sonrisa.
-Es que soy una persona de buenos modales-Dijo Izuku sonriendo.Melissa río un poco.
Le hecho una mirada a su cuarto mientras estaba acostada en la cama.
Cuando entro se maravillo al ver tantas cosas de All Might,pero ahora que se fijaba mucho mejor pudo ver que el cuarto estaba repleto de cosas de All Might.
Desde las paredes tapizadas con pósters de este hasta la más diminuta figura de All Might que se posaba en una repisa.-En verdad que te gusta All Might-Dijo Melissa mirando el cuarto acostada.
-Si,es mi ídolo-Dijo Izuku orgulloso de toda su colección.
-Pude notarlo desde I-Island-Dijo Melissa riendo un poco al oír eso.Izuku se sonrojo un poco al recordar el momento cuando llegó a I-Island y la conoció.
Siempre se veía muy entusiasmado a la hora de ver a algún héroe o con tan solo hablar con algo relacionado a los héroes.-Oh y Deku,me preguntaba...-Dijo Melissa con un tono un poco más serio-¿Cómo es todo en UA?
Izuku se sorprendió y se confundio un poco ante la pregunta.
Aunque supuso que Melissa estaba nerviosa al entrar a una nueva escuela.-El campus es muy grande,incluso llega a ser un tanto intimidante-Dijo Izuku tratando de relajar a Melissa- aunque una ves te acostumbres y memorizes los caminos estarás bien.
Melissa prestaba atención a lo que decía Izuku.
La verdad es que si estaba nerviosa de ir a una nueva escuela y sobre todo si esa escuela es UA,una de las más prestigiosas escuelas para héroes.-Los profesores son muy buenos y siempre tratarán de ayudarte,muchos alumnos son amables y hay alguno que otro que trata de causar problemas pero solo hay que ignorarlos-Dijo Izuku murmurando un poco al explicar-las áreas estan bien capacitadas para todo tipo de estudios así que podrás crear todo tipo de inventos para ayudar a los héroes,hay profesores especializados en cada tema...
ESTÁS LEYENDO
Puedo entenderte...-BNHA (Izuku x Melissa)
RomanceDespués de lo que sucedió en la I-Island,Melissa decide ir a UA aunque sea Quirkless. Izuku,quien se había convertido en un gran amigo de Melissa la ayuda en su estancia en Japón. Pero al final ambos empezarían a sentirse atraídos el uno por el otro...