Melissa finalmente estaba descansando.
Estaba recargada en el soporte de una silla,cansada.
Había trabajado demasiado en el taller de Power Loader.
La razón era muy fácil,estaba trabajando en un proyecto un tanto personal.Siempre que trabajaba en proyectos personales daba toda su energía y por eso terminaba cansada.
Ahora mismo limpiaba su sudor con un pañuelo,pero luego se fijó que fue un gran error ya que con ese mismo pañuelo se había limpiado un poco de aceite que había ensuciado sus manos anteriormente.Melissa suspiro,reviso su reflejo en un trozo de metal y pudo ver qué ahora su frente tenía una mancha borrosa negra por habérsela ensuciado.
Por suerte el taller tenía un lugar para limpiarse y desinfectarse.Melissa se dirigió a aquel lugar para poder limpiarse tanto del sudor como de la mugre que junto mientras trabajaba.
Ser una inventora,mecánica e ingeniería no era fácil.
Al llegar rápidamente lavo sus manos con jabón líquido,frotaba sus manos para deshacerse de toda la suciedad.
Después de tener sus manos limpias decidió mojarse la cara no solo para limpiarse,también para refrescarse.-¿Trabajando duro o durando en el trabajó?-Pregunto una voz femenina con mucha energía a su lado.
Melissa soltó un pequeño chillido de sorpresa.
Al voltear a ver pudo ver a Mei totalmente ensuciada mientras se limpiaba.-M-mei,me asustaste-Dijo Melissa tomando aire por el pequeño susto.
-Suelo generar eso en la gente-Dijo Mei mientras limpiaba sus brazos enteros llenos de ceniza y aceite,entre otras cosas.Melissa miraba toda el agua de color negro que caía hacia el drenaje.
Sabía que crear artilugios y aparatos de apoyo era difícil,pero no sabía que hacía esta chica para quedar así.
Aún así ella tenía una gran sonrisa en su rostro.-¿En qué has estado trabajando? -Pregunto Melissa curiosa por lo que había la pelirrosa para quedar así de sucia.
-En varias cosas-Dijo Hatsume ahora limpiando su rostro-he hecho 4 bebés en estas horas.
-¿B-bebes?-Pregunto Melissa sonrojado y confundida por lo que dijo Mei.
-Mis bebés-Dijo Hatsume señalando la esquina del taller.Melissa volteo y pudo ver incontables artículos de apoyo para héroes amontonados.
Eran muchísimos,incluso pudo ver una armadura bastante robusta.
¿De dónde sacas las ideas y el tiempo está chica para hacer todo eso?
Ella tarda un poco en tan solo pensar en una idea buena que valga la pena construir.-Ya veo,debo decir que me impresiona que hayas creado todo eso tú sola-Dijo Melissa mirando todos los artilugios sorprendida-¿No pides ayuda?
-Nop,solo yo puedo crear a mis bebés- Dijo Hatsume con una gran sonrisa de orgullo-nadie tiene la misma mente brillante que yo.
-Eso puedo verlo-Dijo Melissa con una sonrisa.
-¿Y tú qué haces?-Pregunto Hatsume terminando de limpiarse.
-Es un proyecto que trato de mejorar- Dijo Melissa mirando su zona de trabajo con su proyectó a la vista- pero es un poco difícil.
-Mmmm,veamos que haces para ver en qué puedes mejorar-Dijo Hatsume para después dirigirse a la zona de trabajo de Melissa.
ESTÁS LEYENDO
Puedo entenderte...-BNHA (Izuku x Melissa)
RomanceDespués de lo que sucedió en la I-Island,Melissa decide ir a UA aunque sea Quirkless. Izuku,quien se había convertido en un gran amigo de Melissa la ayuda en su estancia en Japón. Pero al final ambos empezarían a sentirse atraídos el uno por el otro...