por mi cuenta

206 15 4
                                    

Narrador:Un gran puño arco iris salió de aquel cuarto de baño dejando ver a la rubia y la peli verde caer encima de unos arbustos los cuales lograron amortiguar su caída, la varita de la princesa quedo a varios metros mientras que se veía a ambas mujeres sujetarse fuerte del cabello mientras que maldiciones salían de sus cuerdas bocales. Eclipsa tomándola bien de aquellos cabellos rubios le dio un fuerte y doloroso cabezazo que dejo a Star algo aturdida y aprovechando la situación Eclipsa se puso de pie y corrió hacia donde se encontraba la varita, tomándola en ambas manos esta adopto la forma de esa enorme sombrilla.

Eclipsa: Lo siento mucho querida pero a mi nadie me hace estas cosas.

Star: (poniéndose se pie) Aggh… que?. (la ve) Eclipsa…

Eclipsa: Infierno de tercio pelo negro (extiende la varita)

Star: Oh oh…

Narrador:Una gran y potente rayo color violeta en forma de hojas sale disparado de aquella varita a gran velocidad.

Star: (lo logra esquivar pero la explosión la arroja lejos) Aagghh!!! (cae de costado)

Eclipsa: (caminando hacia la rubia) Ya estoy cansada de tus ridiculeces y tus caprichos de niñita mimada.

Star: Agghh… me duele mucho la cadera, no puedo moverme (murmuro)

Narrador:Eclipsa comienza a elevarse mientras que un aura negra con diferentes tonos de violeta la cubría por completo, sus ojos al igual que aquellos símbolos de espada en ambas mejillas también se llenaban de la misma luz causando el miedo y la gran impresión en la adolecente. Elevando una vez mas aquella sombrilla el ojo que se ubicaba en la punta empezaba a cargar una potente luz negra con el doble de potencia que el primer ataque.
Por otro lado el castaño baja a toda prisa por aquellas largas e incontables escaleras, al llegar a la puerta este pudo presenciar la escena con mas claridad.

Marco: No… NO!!! (corre hacia la rubia)

Eclipsa: Grito de… Medianoche. (arroja la enorme mariposa)

Narrador:Un potente rayo en forma de Mariposa negra con violeta salió de aquella varita para así dirigirse hacia la rubia quien esta se cubría con ambos brazos pues aquel dolor de su cadera no la dejaba dar un solo paso, por su parte el castaño estaba demasiado retirado de ambas mujeres creyendo ya que no lo iba a lograr. En ese momento aquel hechizo fue desviado causando la explosión en uno de los montes que se encontraban lejos del castillo, en su modo mariposa la reina Moon estaba justo enfrente de su hija quien la veía con gran asombro.

Moon: QUE ESTA PASANDO AQUÍ?!!! (viendo a Eclipsa)

Eclipsa: Moon!!! (comienza a descender) Moon, yo solo…

Moon: (le da una bofetada) TU SOLO QUERIAS MATAR A MI HIJA!!!

Star: Madre (intenta moverse) Aghh!!!

Moon: (le arrebata la varita y ambas regresan a la normalidad) en verdad creí que habías cambiado Eclipsa, pero, ahora veo que solo fue una simple estrategia.

Eclipsa: (con la mano en su mejilla) Lo siento Moon en verdad yo no quería, es solo que…

Moon: QUE?!!!, ES SOLO QUE!!!.

Eclipsa: (ve a Marco y luego regresa su mirada a Moon) Nada.

Moon: Eso creí. GUARDIAS!!!

Narrador:Llegan dos enormes guardias tomando a la peli verde de los hombros.

Moon: Lleven a Eclipsa al calabozo, estará allí hasta nuevo aviso.

Guardias: Como ordene majestad (se la llevan)

cómo puedo decirte (marclipsa) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora