rompiendo los límites

273 18 11
                                    

Narrador:Las puertas principales del castillo de la alta comisión de magia fueron abiertas de par en par dejándose ver a la reina Moon ingresar al lugar con una actitud bastante seria, la furia se podía sentir al ver su mirada, esa mirada que hablaba mas que mil palabras. Recorriendo aquellos largos y amplios pasillos la mujer se encaminaba hasta la sala principal en la cual se encontraban los demás miembros de la comisión, varios guardias ubicados en cada sección de ese pasillo estaban en posición de firmes al ver a la reina de Mewni pasar frente a ellos.
Justo frente a la puerta que daba hacia dicho salón se encontraba uno de los clones de la forjadora esperando a la líder del consejo, en cuanto ambas mujeres quedaron cara a cara solo asintieron con la cabeza y la pelirroja se hizo de lado para que Moon ingresara al salón. Al abrir esas puertas ella quedo frente a una larga mesa en la cual los demás miembros la estaban esperando, allí estaba: Onmitraxus, una entidad colosal llegando a abarcar galaxias enteras, su apariencia es la de una calavera fundida en una montaña cuyos cuernos están formados a partir de espadas y tiene dos manos de 6 dedos cada uno flotando cerca de su "cuerpo".
Dado su gran tamaño Omnitraxus debe comunicarse a través de una bola de cristal que sirve como un transmisor que recibe señales de todo el universo, Rhombulus, una entidad mitad mineral, mitad animal quien es el encargado de encontrar las fuentes del mal en el universo y encerrarlas por la eternidad en sus cristales. Y por ultimo pero menos importante también se encontraba la forjadora de tijeras dimensionales, Hekapoo.
Como ya vimos anteriormente ella es capaz de clonarse asi misma para poder tener ventaja en las batallas, todos ellos incluyendo a la reina Moon son los que conforman a la alta comisión de magia de Mewni.

Moon: (viéndolos a todos solo suspira y toma su asiento)

Hekapoo: Y bien, que planeas hacer con ella?.

Rhombulus: La única opción es volverla a cristalizar, de igual manera nadie la va a extrañar jajaja.

Omnitraxus: Rhombulus tiene razón (ve a Moon) después de lo que le hizo a tu hija ella no merece estar en libertad.

Moon: (ve a Hekapoo) Y tu, cual es tu opinión en todo esto?.

Hekapoo: Lo que tu apruebes yo lo aceptare (se relaja en su silla)

Omnitraxus: Como puedes ser tan aflojerada Hekapoo?, esto es un tema serio. (molesto)

Hekapoo: (escupe hacia un lado) bueno esta bien entonces solo recurran a lo primitivo, Emmm como se llamaba?... (Chasquea los dedos) LA HORCA!!!, creo que asi le dicen. (se vuelve a relajar)

Rhombulus: Wow que intenso (sorpendido)

Hekapoo: lo vez!! Es por eso que no doy mi opinión cuando se trata de ejecuciones. (se pone de pie)

Omnitraxus: SOLO TE ESTAMOS PIDIENDO UNA OPINION!!!

Rhombulus: YO DIGO QUE LA CRISTALICEMOS Y LISTO, CHALALA CHALALA TODO ES COLOR DE ROSA!!!

Moon: (golpea la mesa) YA BASTA!!! (los ve a todos) acaso no podemos hablar con calma tan siquiera por una vez en la vida?

Omnitraxus: Eh lo siento mucho Moon (aclara garganta) entonces, que planeas hacer con ella?.

Rhombulus: ... (se sienta)

Hekapoo: ...

Moon: Por mas que quisiera cristalizarla no puedo hacerlo ya que Star a pesar de esa escena ella no lo aceptaría. (seria)

Hekapoo: Aggg vamos Moon tu eres la reina, las decisiones las tomas tu. Acaso me vas a decir que una mocosa te dice que hacer?. (se cruza de brazos)

Moon: ... Solo digo que...

Glossaryck: Porque tanto alboroto?.

Narrador:Todos los allí presentes se estremecieron tras escuchar las palabras del pequeño y azul hombrecillo, Glossaryck apareció justo en medio de aquella amplia mesa y flotando este pasaba frente a cada uno del consejo, su mirada reflejaba una gran incógnita en cada uno.

cómo puedo decirte (marclipsa) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora