un corazón persistente (estoy vivo XD)

360 28 9
                                    

*saliendo de un ataúd * mierda estoy vivo :D

Marco:sabes moon voy a entrar a la alta comisión de magia cueste lo que cueste

Moon:marco sabes que necesitas saber magia para poder entrar

Marco:moon sabes puedo entrenar fácilmente sabes que siempre fui bueno aprendiendo

Narrador: marco saco sus tijeras dimensionales y de un solo movimiento cortó el aire y abrio un portal hacia la dimensión de hekapoo con glosarick para entrenar 5 años lo que equivaldría a 10 minutos para nosotros. Lo que no esperaban es que estaría una eclipsa con muchas dudas pero con ansias para declararsele a marco pero lo que no sabía es que marcó también estaba enamorado de ella pero no se lo podía decir el sabía que eclipsa no lo aceptaría una línea los separaba y una rubia que tramaba algo, algo que los enamorados no se imaginarian

Después de un tiempo de que marcó aprendieran magia

Narrador:marco estaba haciendo una demostración de la magia que había conseguido tiraba y tiraba hechizos por todos lados se le ve cansado pero el sigue eclipsa estaba presente.

Eclipsa: su control con la magia es espectacular, pero, aun así puedo notar que esta incompleto. (penso)

Moon: (viéndolo acabar) debo admitir que lograste dominar la magia, incluso la forma en que la combinas con tus tácticas de combate es bastante increíble.
Marco: jejejeje muchas gracias Reina Moon (rasca su nuca) entonces…

Moon: …

Eclipsa: Oh querido.

Marco: me aprobaras el ingreso a la alta comisión?. (serio)

Moon: No.

Marco: QUE?!!!.

La reina se da la media vuelta y sale de la habitación dejando al castaño con la palabra en la boca.

Marco: TE DEMOSTRE QUE PODRIA HACERLO, PORQUE ME HACES ESTO?!!!

Eclipsa: (lo detiene) No te pongas así querido, por favor, no te dejes llevar tan fácil por tus sentimientos.

Marco: Pero… ella me dijo que…
Eclipsa: Shh Shh ya tranquilo, creo que seria mejor que te fueras a descansar.

Marco: (sonrojado) Si jeje, esta bien. Dime, te gustaría caminar por allí?.

Eclipsa: (sonrojada) Eh?... eh esta bien jejeje. (sonrie) claro.

Star: (en la puerta) Creo que eso no será posible Eclipsa.

Marco / Eclipsa: (la ven)

Marco: Oh Star jejeje nos asustaste.

Eclipsa: Si jejeje.

Star: (se acerca) Asi han de tener la conciencia, bueno, Marco es hora de irnos.

Marco: Irnos, a donde?. (frunce el ceño)

Star: Quieres formar parte de la alta comisión o no?. (se cruza de brazos)

Marco: Si si quiero, es solo que ya me había puesto de acuerdo con Eclipsa para salir.

Star: Hmmm bueno esta bien (se da la vuelta) veo que tu interés no es mucho como lo imagine.
Marco: Eh Ey!!! Claro que me interesa.

Narrador:Este corre hacia la rubia quien comienza hablar con ella sobre lo ocurrido pero ella le da la espalda haciendo que Marco se regrese hacia donde estaba la peli verde.

Eclipsa: Entonces, a donde iremos Querido? (sonrie)

Marco: Eh si sobre eso, creo que lo tendremos que posponer para otro dia.

Eclipsa: Oh ok jejeje no te preocupes, otro día será.
Marco: Gracias por entenderlo jejejeje (se va)

Narrador:Al momento en que la peli verde se quedo sola esta regresa a su torre dejando ver a los guardias que allí se encontraban un carácter de tranquilidad y serenidad.
En cuanto se encerró varias lagrimas comenzaron a recorrer sus mejillas.

Eclipsa: (se sienta frente a la puerta) ahora veo que nunca podre ser algo mas que una amiga mas.

Con marco

Marco: (fuera del castillo) no entiendo porque tu madre es asi, yo se que tengo lo necesario para estar dentro de la comisión.

Star: (caminando a su lado) Vamos Marco no te pongas así, además, mi madre a de tener sus razones para que no estés dentro.
Marco: de que hablas?. (frunce el ceño)

Star: Ella se preocupa mucho por vos, también esta consciente de que eres mi mejor amigo.

Marco: Y?, a que viene eso?.

Star: Ay tontito, eso es obvio. Ella te quiere como a uno mas de nuestra familia.

Marco: Oh… (piensa) no entendí
Star: (sonrojada) Sabes Marco, me alegro de estar a solas con vos jejeje.

Marco: lo mismo digo, asi podremos practicar con mas ventaja jejeje.

Star: podemos dejar eso de lado por un momento?.

Marco: de que estas hablando?, no entiendo. (frunce el ceño)

Narrador:En ese momento la rubia se acerca a Marco con una tierna sonrisa causando aun mas notable la confusión en el.

Star: Sabes Marco, me alegra de que hayas regresado a Mewni. Crei que eso jamas pasaría, pero, aquí estas jejeje.

Marco: jejeje si lo mismo digo jejeje, de hecho esta era mi meta. Quiero permanecer aquí y poder formar parte de la alta comisión. (rasca su nuca) pero creo que nunca podre convencer a tu madre.

Star: (le acaricia su mejilla) Oh vamos Diaz, no sigas pensando en ello. Yo estoy segura de que lo lograras, y si mi madre vuelve a negarse pues tendrá que verlo conmigo.

Marco: de que hablas? Jejeje (algo nervioso)

Narrador:En ese momento Star toma de las mejillas a Marco y poco a poco le deposita un beso tierno justo en los labios.

Marco: (se separa de golpe)

Star: Pasa algo?.

Marco: Que fue todo eso?, que no se supone que Tom y tu tienen algo?.

Star: Emmm si, pero, últimamente ya nada esta funcionando.

Narrador:Una vez mas ella intenta tomarlo de las manos pero este solo niega con la cabeza y sale corriendo de ese lugar dejando a la con la incognita. Por otro lado Marco llega a su habitación la cual se encontraba del otro lado del pasillo el cual daba al jardín, al llegar este se encierra y colocando el seguro en su puerta se queda allí pensando en lo que había ocurrido.

Marco: Porque paso esto? (toca su boca) esto no debió haber pasado, la única persona con la quiero estar es con ella, con Eclipsa. Tuve la oportunidad de confesar lo que siento por ella, pero, fue arruinado por Star. (reacciona) no, Star no tuvo la culpa. Fui yo quien cancelo la cita con Eclipsa, si sigo asi jamas tendre una oportunidad con ella.

Con eclipsa

Narrador:vemos que el hechizo del ojo que todo lo ve se cierra dejando ver a una peli verde en lágrimas

Eclipsa:estoy perdiendo demasiado tiempo además (llorando) creo que no podré estar con el

Continuara

Izma:Hola hola a todos los lectores de Sergio, aqui una vez mas de visita @T51ISMAEL apoyando a este gran escritor, es para mi en verdad un plascer el hacer este fic a lado de Sergio espero y les este gustando al igual que a nosotros el escribirlo y formarlo.  bueno me despido por hoy y los invito a que vayan a mi canal se suscriban y me apoyen en mis historias. Adiosito

Ya oyeron a izma vayan a seguirlos bay

cómo puedo decirte (marclipsa) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora