Mi nombre es Yunyun, soy una maga miembro del clan de los demonios carmesí. Han pasado cerca de dos semanas desde que me uni al grupo de Kazuma-san. En ese tiempo lo invite a quedarse a vivir en mi casa, al menos hasta que él pueda comprar una propia.
Sinceramente quisiera que se quedará a vivir conmigo siempre, desde que el vive en mi casa ya no me siento sola por las noches y puedo dormir tranquila, también es divertido hacer misiones juntos, incluso comer junto a el es mas divertido.
Hoy no tenemos que hacer misiones, ya que Kazuma-san dijo que tenia que atender unos negocios en la tienda de Wiz-san. El me dijo que podía tomar el día libre y hacer lo que quisiera, pero... Realmente no tengo nada que hacer.
Antes de unirme a Kazuma-san, solo caminaba sin rumbo todo el día, o me quedaba en el gremio de aventureros sin hacer nada; aunque a veces hablaba con Luna-san en la hora de su almuerzo. ¿Que debería hacer?... .
— Talvez vaya al gremio a hablar con Luna-san... —. Decido ir al gremio para pasar un rato con Luna-san. Si no camino muy rápido talvez llegué a tiempo para la hora de su almuerzo.
Luego de caminar un rato llego al gremio. Al entrar, veo que esta casi vacío, quizás porque a esta hora, los aventureros están en alguna misión. Me dirijo a una de las mesas junto a una ventana y me siento.
— ¿Hoy no estas junto a Kazuma-san? —. Luna-san se acerca a mi con un plato de comida. Su forma de hablar es tan amable como siempre, me sorprende que siempre sea amable con todos, incluso les sonríe a los aventureros aunque sean desagradables con ella. — ¿Tienes hambre? —.
— A-ah... No,... Kazuma-san dijo que tenia unos asuntos que atender, y que podía tomar el día libre... —.
— umm... Entones no tienes nada que hacer... —. Dice Luna-san mientras toma una porción de su plato y comienza a comer.
— No,... Es aburrido no estar con Kazuma-san... —.
— Vaya... Eso quiere decir que ya te aburriste de estar conmigo —. Luna-san dice eso con una expresión triste en su rostro, parece como si fuera a llorar, incluso tiene una mano en sus ojos para secar sus lágrimas. No puede ser!, Hice que Luna-san se sienta triste!.
— N-no, no quería decir eso Luna-san, perdóneme, no era mi intención! —.
— jajaja, tranquila Yunyun, estoy bromeando,... Tu... Debes disfrutar mucho estar cerca de Kazuma-san, ¿No es así? —.
— Si... C-cuando estoy cerca de el me siento segura y feliz, muy feliz, siento que Kazuma-san me puede proteger de todo lo malo que me pueda pasar, cuando estoy con el, mi corazón late muy rápido... Y por alguna razón eso me pone feliz —.
Luna-san me pregunta con una sonrisa burlona. — ¿No sera que estas enamorada de Kazuma-san? —.
Eh?, E-enamorada de Kazuma-san, no lo estoy, Kazuma-san solo es mi mejor amigo (mas bien mi único amigo), no puede ser que este enamorada de el, nunca me he enamorado, aunque el sea amable conmigo, y me haya aceptado en su grupo, y me haga feliz cada vez que lo veo, aunque quiera estar cerca de el siempre, eso no significa que este enamorada... ¿Verdad?.
— Y-yunyun-san... Estas muy roja... —.
— N-no estoy enamorada en lo absoluto! —.
Luna-san me sonríe amablemente y me dice. — O-ok... Si no lo estás no hay ningún problema... Pero si realmente sientes algo por el, deberías decirle, no es bueno guardar esos sentimientos para uno mismo —.
Me quedo en silencio pensando en lo que Luna-san me acaba de decir. ¿Que tal si ella tiene razón?, ¿Que tal si de verdad me gusta Kazuma-san?, ¿Debería decirle?, ¿Y que pasa si yo no le gusto a el?, Eso arruinaría nuestra amistad, no quiero perder a mi único amigo.
ESTÁS LEYENDO
Comenzando De Nuevo (Fanfic Konosuba)
FanfictionSatou Kazuma, cansado de el trio de inútiles que lo acompaña, decide separarse del equipo y comenzar una nueva vida como aventurero junto a nuevos compañeros. De ahí tanto su vida como la de las chicas que abandonó cambiara completamente.