Capitulo 6.

1.4K 155 75
                                    

Actualmente estoy frente a Yunyun, la cual acaba de haberse confesado accidentalmente. Estamos sentados en el suelo de la casa que compartimos, tuve casi que obligarla ya que intento huir varias veces debido a la enorme vergüenza que sentía.

Llevamos un buen rato aquí sentados, ninguno de los dos a dicho una palabra debido a lo incómodo de la situación, y cuanto mas tiempo pasa, mas incómodo se vuelve.

Intento hablar para aligerar un poco la situación. - Y-yo... No se... Que debería hacer en esta situación... -. Pero no se me ocurre nada ingenioso que decir.

- P-por favor... O-olvide lo que dije Kazuma-san... So-solo fue un error... Asi que olvidelo por favor... -. Dice ella en un tono bastante nervioso. Aunque me impresiona que ella sea capaz de decir algo en esta situación.

- Yunyun, yo... Es solo... Que el que una chica tan linda como tu se me declare... Es muy sorpresivo para mi... Nunca nadie se me había declarado... Por lo que no se que debería hacer... -.

Tras decir esto Yunyun se sonroja aun mas, y con una voz muy tímida y a la vez adorable me pregunta. - ¿K-kazuma-san piensa que s-soy l-linda?... -.

- B-bueno... Sin duda eres muy linda y adorable... Ademas eres una excelente compañera, eres una excelente maga, eres alguien amable y lista... -.

Yunyun lentamente se me acerca, sus ojos carmesí brillan con intensidad, ella pone sus manos juntas frente a su pecho y me pregunta con una voz muy tierna. - E-... Entonces... Yo l-le gustó?... -.

Su rostro luce tan adorable, las palabras no me salen, estoy completamente embobado con su mirada. Intento hablar, me tiemblan los labios pero las palabras no me salen.

La mirada de Yunyun parece volverse triste por unos segundos, ella lentamente aparta su mirada de la mia y agachan su cabeza. Pareciera que se pondrá a llorar en cualquier momento.

Respiro profundamente y me lleno de valor para decirle. - Tu me gustas, Yunyun... -.

Su mirada se vuelve hacia a mi, ella luce sorprendida por mis palabras, no la culpó, ni siquiera yo puedo creer que le haya dicho eso, pero ya no hay vuelta atrás, tengo que decírle lo que siento.

- Tu, me gustas, Yunyun. Desde que llegue aqui, no he tenido mas que problemas... Pero... cuando forme equipo contigo... Pude sentir que alguien me apreciaba de verdad, que podía confiar en alguien,... sin duda conocerte fue... Lo mejor que me a pasado desde que llegué aqui! -.

Puedo ver como se forma una ligera sonrisa en su avergonzado rostro. Ella vuelve a apartar su mirada, sin embargo ya no luce triste, mas bien la vergüenza que siente es demasiada para verme a la cara.

Me acercó aun mas a ella y la tomo por sus hombros, ella parece estremecerse un poco, pero lo ignoro y reafirmó mis palabras. - Me gustas, me gustas mucho Yunyun, quiero estar contigo siempre -.

Los ojos de Yunyun se humedecen y pequeñas lágrimas salen de estos. Me altero un poco al verla así, pienso que talvez hice o dije algo que no debía.

Sin embargo mis pensamientos se detienen completamente. En un momento Yunyun se acerca aun mas a mi, me rodea con sus delgados brazos y me besa. Puedo sentir sus suaves y dulces labios tocar los míos. Mi mente se queda completamente en blanco, siento que mi corazón se acelera y un calor invade mi pecho. Puedo sentir los suaves senos de Yunyun contra mi pecho. Mi mente da vueltas.

Yunyun detiene su besó. Un hilo de nuestra saliva conecta nuestras bocas. Puedo ver que Yunyun respira de manera pesada. No se cuánto tiempo duro el besó, pero debió ser bastante ya que yo también me quede sin aliento. Puedo sentir como mi cuerpo se calienta, mi cara esta ardiendo por lo que puedo decir que estoy tan sonrojado como Yunyun.

Comenzando De Nuevo (Fanfic Konosuba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora