Kazuma y Yunyun se encontraban adentrándose en lo profundo de una gran cueva, la cual era una mina de una especie de piedra, la cual podía emitir un fuerte brillo, por lo que era usada a menudo para iluminar las calles de las ciudades por las noches. Actualmente estaban buscando una criatura que había estado atacando a un pequeño pueblo cercano a la ciudad de Axel.
Según las descripciones de los pueblerinos, la criatura era similar a un enorme león con alas de murciélago y una larga cola de escorpión con varias espinas en esta, las cuales era capaz de disparar. Cosa que identificaron como una manticora.
La criatura era bastante peligrosa, por lo que ningún chofer se atrevió a llevarlos hacia el lugar, por lo que Kazuma tuvo que manejar la carroza a pesar de no saber muy bien lo que hacía. Aun con eso, se las arregló para manejarla hasta llegar a la cueva en donde se escondía el monstruo.
Ademas de los ataques constantes al pueblo, la mina en donde la manticora se había escondido era una de las principales fuentes de ingresos del pueblo, el cual exportaba las piedras brillantes para la construcción de lamparas para las ciudades. Por lo que la criatura también afectaba los ingresos del pueblo.
- Mantente alerta Yunyun... La manticora podría venir por detrás y atacarnos, mantente cerca y cuando aparezca, alejate para ganar cobertura y usar tus hechizos -. Dijo Kazuma explicando la estrategia que debían seguir.
Ambos siguieron caminando por un rato, hasta que la habilidad <Destectar enemigos> de Kazuma se activó. - Esta adelante... -.
Kazuma y Yunyun se acercaron de forma precavida para poder tomar a la criatura por sorpresa. Sin embargo Kazuma sintió que algo se acercaba rápidamente, por lo que tomo a Yunyun y salto hacia atrás.
En el lugar donde había estado, varias espinas de hueso se clavaron, las cuales estaban cubiertas por un viscoso líquido el cual Kazuma dedujo era veneno.
Poniendo su atención al frente, Kazuma vio como se acercaba lentamente la criatura. - Preparate, Yunyun... La voy a distraer para que puedas atacar, asegurate de que no te vea -.
- ¡Si! -. Asintiendo, Yunyun se aparto de Kazuma para buscar un lugar con cobertura para poder disparar su magia.
- Muy bien... Hagamos esto -. Kazuma corrió a toda velocidad y rodeo a la criatura, la cual intento atacarlo lanzando espinas de su cola.
Kazuma logro esquivarlas con éxito y se movió hacia adelante para atacar a la manticora por los lados.
La manticora intento golpearlo con sus garras. Sin embargo Kazuma logro saltar hacia atras a tiempo para esquivar su ataque, ademas de otras espinas lanzadas por la criatura.
"Mierda... Esas espinas son peligrosas, aunque sea resistente al veneno, no creo que quede ileso si una me golpea...".
-<Pantano de sombras>-. Desde una distancia segura, Yunyun logro convocar un hechizo para restringir los movimientos de la manticora.
Ya con los movimientos de la manticora algo restringidos, Kazuma aprovecho para intentar atacar. Con un gran salto, se acerco a la bestia con la intención de cortar su cabeza de un solo golpe.
Pero la criatura nuevamente uso su cola provista de espinas venenosas para atacar a Kazuma, logrando acertar un par de estas.
Las espinas se clavaron en su brazo izquierdo y su pierna derecha, haciendo que Kazuma pierda el equilibrio y caiga de manera contundente en el suelo.
- ¡¡¡Kazuma-san!!! -. Grito una horrorizada Yunyun al ver esto. Ella intento saltar a socorrer a Kazuma.
- ¡No, Yunyun! Quedate ahí!!! -.
ESTÁS LEYENDO
Comenzando De Nuevo (Fanfic Konosuba)
FanfictionSatou Kazuma, cansado de el trio de inútiles que lo acompaña, decide separarse del equipo y comenzar una nueva vida como aventurero junto a nuevos compañeros. De ahí tanto su vida como la de las chicas que abandonó cambiara completamente.