Pasaron dos semanas, ya Andrés había llegado, siempre hablábamos o nos mandábamos mensajes.
Buenos días, ¿está Karen?
Si y ¿para qué la vienes a buscar? ¿Qué haces acá?
¿Me puede hacer el favor de llamar a Karen?
No, no te hará el favor por que ya estoy aquí, pasa, hablemos en el jardín.
Angélica está más intensa que nunca, ¿qué has sabido de Melany?
Está bien, su barriga aún no se nota.
Espero que sea así, que esté bien - respondió Karen.
¿Pensaste en lo que te dije?
Si, pero...
Por favor, tú sabes lo mucho que quiero ser parte de tú vida, dejame aunque sea ser algún recuerdo que puedas ver en tú futuro, tú me has dicho que en algún momento llegaste a sentir algo por mí, quiero que por favor vuelvas a revivir ese sentimiento, no sabes cuánto he esperado el momento de estar contigo, pero de otra manera, soñaría que puedas quererme así como yo lo hago, sólo te pido una oportunidad.
Karen besó a Andrés y lo abrazó fuertemente.
En verdad te quiero, siento haberte hecho esperar tanto, en verdad te quiero, el recuerdo de mi hermano me ha hecho una mujer triste, me olvidé de lo que sentía.
No sabes cuanto te quiero igual, me has hecho el hombre más feliz de este y el otro mundo, valió la pena esperarte tanto tiempo e insistir hasta lograr conseguir tú amor - dijo y nos dimos un beso que no queríamos parar, sentí el momento eterno, por fin voy a ser feliz, por lo menos ahora y siempre, al lado de la persona que amo y que nunca me di cuenta que amaba.
Mi hermana estaba paralizada, vio todo y se quedó boquiabierta, salió una sonrisa de sus labios y dijo: - por fin vas a ser feliz hermana, me alegro tanto y tú Andrés, por fin conseguiste el amor de esta muchacha triste y terca.
Yo, enfrente de tú hermana quiero pedirte que te cases conmigo, gracias por los dulces y amargos momentos que sobrevivimos juntos como "amigos" aunque estuviéramos equivocados, pero el destino unió nuestras vidas.
Yo acepto, pero ¿no crees que es una decisión muy precipitada?
Precipitada ¿en qué sentido?
Estamos jóvenes.
Bueno, esperaré un poco más.
Karen, esto hay que celebrarlo - dijo Any contenta.
¿Qué piensas hacer? - le pregunté.
Qué pensamos hacer, te corrijo, quiero una cena en familia, para que papá conozca a tu prometido.
¿Cuándo se casarán?
Estoy pensando en dentro de 6 meses y ¿tú mi amor?
No lo sé.
¿Porqué? - preguntó Andrés.
Los preparativos llevan tiempo, quisiera disfrutar de nuestro noviazgo, ¿no crees? No nos hemos graduado de la Universidad.
Bueno, no importa, esperaré, seré paciente, contaré los días mi amor.
Bueno, los dejo para que puedan hablar - dijo Any y se fue.
Hija, confío plenamente en ti, pero dime, qué pasa, qué está tramando Karen con ese chico.
Mamá, disculpa, pero Karen no estar tramando nada malo, ellos son novios.
¿Qué?
Si ma.
ESTÁS LEYENDO
SI PUDIERA RECUPERAR A MI HERMANO
Mystery / ThrillerEsta historia trata de una niña humildemente sencilla que al morir su madre quedó sola con su hermano mayor, el cual la amó mucho. No solamente narra una vida llena de soledad, tristeza, sufrimientos y penas, también hay amor, felicidad, alegría y p...