I capítulo
Después de cenar con la familia, el señor Julio Gonzales fue de compras al mercado. Mientras cogía algunas de las frutas que habían en un canasto, se dio cuenta de que había una niña pequeña igual que su hija Anny sentada en el piso comiendo unas uvas, ésta niña era muy linda de un cabello rubio y de unos ojos azul mar, se veía tan tierna, pero su rostro reflejaba una tristeza inmensa. Aquel señor la observaba fijamente y se preguntaba qué hacía ahí sentada, a quién estaría esperando. Se tomó la molestia de preguntarle y tratar de ganar su confianza.
Se acercó a ella lentamente y le preguntó: -¿cómo te llamas?
La niña se lo quedó mirando por un instante y le dijo: -Karen, me llamo Karen. El señor se entristeció y se sentó junto a ella en un espacio que quedaba libre, ya que había mucha gente transitando y vendedores estresados rebuscando su comida para mantener a sus familias, había tanta algarabía que ni se podían oír las ofertas de los vendedores de postres especiales y de comidas rápidas, la gente tenía tanto afán en comprar que se tropezaban.
La niña al ver que su hermano salió de una tienda de discos, se levantó y se dirigió hacia él despidiéndose de aquel señor con una sonrisa. Aquel señor se levantó y se fue con las compras.
El tráfico estaba pesado, la niña se adelantó demasiado al cruzar, el hermano de la niña corrió a salvarla, pero la vida le dio una mala jugada, no a la niña por que el jóven logró salvarla de la muerte.
Para aquél jóven, su hermana era la niña de sus ojos, la luz de su vida, ya que al morir su madre prometió protegerla y cuidarla y él quería cumplir con su promesa.
La niña se sentía asustada, su rostro cambió enseguida al ver que su hermano se estaba desangrando en la carretera, se veía pálida, el mar de sus ojos se inundó y en realidad ella se estaba ahogando por dentro sin que nadie se diera cuenta, era tan grande el dolor que los mismos nervios la hicieron reaccionar en el instante, tuvo el valor para acercarse y el jóven agarró la mano de la niña y la puso en su pecho y le dijo: -no llores, yo me voy a salvar.
Ella veía que su hermano cerraba los ojos lentamente y cada vez más se aterrorizaba.
La ambulancia llegó en minutos, lo subieron a la camilla y mientras se lo llevaban éste se despedía de su hermana con una sonrisa, ella quería estar ahí, pero de un momento a otro entró en un estado de shock que no pudo hablar y decir que él era su hermano. La mente de aquella niña estaba bloqueada, realmente se sentía confundida y no sabia qué hacer en ese momento. Muchas de las personas que estaban ahí presentes cuando sucedió esa tragedia, trataban de llamarla,le decían cosas como:-¡nena ven, no llores! ¡no estás sola!.
La niña volteó y buscaba con la mirada a aquel señor con el que se había encontrado, pero no estaba ahí en ese momento.
Los medios de comunicación sólo alcanzaron a ver cuando se lo llevaron en la ambulancia. La niña al sentirse completamente sola, huyó del lugar hasta que se perdió entre la multitud y ninguna de de las personas pudieron hablar con ella.
Esa noche la luna alumbraba con su brillo espléndido, aquella niña se sentía triste, sólo el llanto y la lluvia la acompañaban, ella sólo pensaba en su hermano, recordaba su rostro, su sonrisa, sus palabras y todo aquello que aprendió de él, sentía que el mundo había cambiado, aunque era un sentimiento extraño, pensaba que la vida era cruel con el hermano. Era un muchacho como todos, por el barrio en donde vivía lo conocían mucho, la gente decía que era un ejemplo a seguir, ya que éste muchacho al igual que su hermana tenía ciertos valores y cualidades que lo hacían especial y diferente a todos los jóvenes de su cuadra. No era rico ni pobre, pero era una persona espiritual. Bailaba y hacía marometas con su mejor amigo, tenía una pasión extraordinaria por los deportes extremos, nunca tuvo tiempo para el romance por que la mayor parte de su vida la ocupó junto a sus seres queridos, su hermana, su madre y hasta sus amigos, por que para él sus amigos eran parte de su familia.
ESTÁS LEYENDO
SI PUDIERA RECUPERAR A MI HERMANO
Misteri / ThrillerEsta historia trata de una niña humildemente sencilla que al morir su madre quedó sola con su hermano mayor, el cual la amó mucho. No solamente narra una vida llena de soledad, tristeza, sufrimientos y penas, también hay amor, felicidad, alegría y p...