Cap 1. Llegada

1.1K 40 9
                                    

POV MAKIS

Bajamos todas juntas de ese avion, estabamos muertas del cansancio, llamamos un uber, y nos dirigimos hacia el hotel, solo queriamos descansar de tantos vuelos y tantos conciertos, pedimos dos cuartos juntos literal, dejamos nuestras maletas y yo empece a desmaquillarme mientras que juli y natalia buscaban algo comodo para dormir, olga y camila ya estaban listas para dormir, siempre escogia a olga para dormir y ella siempre a mi, las demas siempre dormian juntas, las de la recocha, estaba apunto de quedarme dormida.

- Makiss! -  Olga gritandome para que fuera arruncharme con ella, obvio estabamos muertas

- Ahi voy! -  Sali del baño y fui casi corriendo para saltar a la cama donde se encontraba sentada olga, la oji azul se habia quedado mirandome fijamente y eso me ponia nerviosa

- Que paso lu?

- Nada que tengo sueño y pue' te estaba esperando pa'  acostarnos, apaga ahi bebe

- Ah pense que era otra cosa - No se ni por que lo dije, seguro el cansancio, mire a olgui para acercarme a ella y dejarle un beso en su cabeza, le dije te quiero y me voltee cerrando mis ojos, de inmediato pude sentir como olga se acomodaba, rodeo con sus brazos mi cintura y dejo un beso en mi hombro, yo te quiero mas pequebebé descansa, dijo olga entre dientes.

7:00am

Como era de costumbre el sol que entraba y la voz de mis amigas me hacian despertar, hoy nos iriamos a nuestros depas, cada una por su lado, algo que nos ponia triste a todas era al saber que nos distanciariamos, ya totalmente despierta me levante de la cama camine hacia el baño y ahi estaba Olga Lucia, traía una vestimenta hermosa, sus ojos azules resaltaban con su blusa amarilla.

- Kiubo Maria Cristina, como amaneces?

- Super y tu lu?

- Muy bien gracias dormilona

Salude a todas en la habitacion, todas estaban listan yo era la unica que faltaba por arreglarse, me meti a bañarme, me cambia, maquille los mas rapido que pude y listo, recibi un mensaje, era de mi novio, decia "Mi amor buenos dias te recojo?" y simplemente lo ignore

Juliana - Bueno listas o que fuimonos?

Natalia - Sera que la morronga ya esta lista?

Todas rieron asi molestabamos, pero Olga siempre me defendia a gritos, yo era su bebe jaja

Camila - Bueno niñas tengo hambre

- Haganle yo bajo con makis entonce' - dijo la hermosa voz de olga, todas bajaron a desayunar mientras olga y yo quedabamos mirandonos, hace rato no teniamos tiempo  para nosotras nuestra amistad por tanto trabajo, y me parecia buena idea empezar a platicar de nosotras...




Una De Dos - OlkisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora