Cap 23. Quizas...

223 21 12
                                    


POV MAKIS

- Hey para ahí, no Makis te necesito.

Makis - ¿Oye que haces aquí tu deberías estar allá abajo?

- Digamos que soy parte de tu alusinación Makis, estás muy lejos

Makis - No logro entender ah que te refieres con eso?

- Tu lo dijiste, sabes que yo no debería estar aquí por que sabes en donde en realidad estoy, te estoy esperando Makis, llevo horas en tu subconciente y tu corazón, me llevas contigo a todas partes pero esta vez yo te guiare, ¿aceptas?

Makis - Quiero estar contigo el resto de mi vida, acepto pero como volvemos?

- Solo vuelve se que lo harás, tienes mucho que hacer De Angulo

Makis - No me dejes aquí porfavor - Me acercaba para tomar su mano estendida hacia a mi

- Salta, arriesgate - Cuando ya había hecho contacto con su mano dio un paso atrás empezando a caer, no quitaba su sonrisa hasta que desaparecio de la nada

Makis - Es veda, me arriesgare contigo - Di dos pasos hacia adelante cayendo con una sonrisa cerrando mis ojos

- Sus signos vitales disminuyen, la perdemos

- Preparen descarga electrica cardiogenica, 200 despeguen.....

- La perdimos doctor.

No había un fin para mi, todo lo que parecía ser nada se fue poniendo color rojo poco a poco, sentí que quería llorar de repente pero un punto blanco me distrajo, cada vez más se acercaba el solo hacia a mi,  muy lento pero se iba agrandando hasta sobre pasar mi tamaño, cerre mis ojos y sentí que ese gran punto blanco me subcionaba el pecho adentrandome en el y entrar ahora a una dimensión totalmente blanca, no podía abrir mis ojos pero si podía escuchar voces desconocidas, logre abrir mis ojos pero esta vez caí a una habitación desconocible y allí pude ver a muchos de mis amigos sonriendome, a mi familia, a mis perritas y a ella otra vez, se acercaron para abrazarme todos juntos y fue ahí que un sonido muy fuerte interrumpio el abrazo, todo lo que había visto retrocedía conmigo hasta que mi respiración de un momento a otro se detuvo y volvió a la normalidad, saltar, arriesgarme era lo que tenía que hacer para lograr llegar donde ella me esperaba.

Narrador Omnisciente

- Doctor sus signos vitales volvieron, frecuencia cardiaca estable 100 latidos por minuto, presión arterial estable, temperatura esta regular y su respiración aún no se logra establecer

- Ibuprofeno para regular su temperatura corporal y anestecia local, la tendremos sedada hasta que todos sus signos vitales esten perfectos doctor

- Así es, enfermero porfavor realiza un examen de sangre y me lo mandas ok

- Muy bien doctor los tendrá en 20 minutos

- Hemorragia detenida, recuperación de tejidos, herida cellada con 32 puntos, canalización lista para retirar dentro de 8 horas, sintomas cero, signos vitales estables, la paciente María Cristina De Angulo recuperó su pulso, su ritmo cardiaco tambien, bienvenida a la vida de nuevo, salvamos la vida de la paciente, entonces por ultimo cirugía con exito, gracias a todos por salvar a un paciente más pueden retirarse descansen.

El doctor se retiro al igual que sus compañeros, todos salieron de la habitación dejando sedada a María Cristina De Angulo, todo eso fue producto de su subconsiente, la habían perdido por un par de segundo pero de milagro ella y los doctores lograron recuperar su vida volviendo a ponerla en la vida real, ahora ella descansa para despertar muy bien ya con fuerzas y ansias de hacer las miles cosas pendientes, por otro lado el enfermero lleva los ultimos resultados al doctor para así poder archivar en el expediente y dar ya información a su familia sobre su paciente.

Una De Dos - OlkisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora