Cap 18. No Debiste...

301 22 11
                                    

POV OLGA

FlashBack...

Llegue a mi consultorio muy normal, allí mi odontologa me hizo control y a lo que termino me quede un ratico adelantando cuaderno ya que hace mucho no venía y siempre solíamos contarno que es lo que ah pasado e la vidad de cada una, mire la hora de mi reloj, era momento de irme si no preocuparía a mis papá, siendo honesta quería llegar a casa más que nada para compartir con Makis y ver películas, nuestro plan favorito, me despedi de ella saliendo de su consultorio, marque a un Uber y camine un par de cuadras justo debajo de un arból para no asolearme mientras esperaba dicho carro, fue justo ahí cuando un man de cabello castaño muy claro con barba, paso literal como una vaca bien asustada con mucha prisa además,  este choco conmigo con una fuerza bruta increíble empujandome por completo y haciendo que perdiera mi equilibrio para luego estrellar mi cabeza contra el arból, no pude decifrar quien era el man para reclamarle y decirle lo distraído que es, no termine en el suelo como yo me lo esperaba, termine en una habitación desconocida, estaba con seguro y no entendía que pasaba, si esto se trata de un secuestro que forma de raptar a una persona es está; despúes de tranquilizarme y llorar por 5 horas sin parar rogandole a Dios y todos los angeles que me pudieran escuchar que me sacarán de aquí se abrio la maldita puerta y me dejo ver aquellas facciones que vi antes de terminar aquí, que le pasa a mi ex esta loco este man que esta haciendo, que le pasa.                                            Abri mis ojos como platos a verlo, tenía las manos llenas de sangre, transmitia preocupación el maldito, se veía desesperado mientras pensaba y me veía, con mi valor solo le hice un gesto despreciable y me dedique a preguntarle porque me tenía encerrada.

Olga - ¡Estás enfermo acaso Andrés, explicame esto que hago aquí por que estás llenó de sangre! - Se acerco a mi con sus manos dejando que las viera muy notoriamente, al retroceder un leve dolor sentí en mi cabeza

Andrés - Está sangre es tuya, olga perdoname yo no quería pero estaba desesperado por ti y no espere encontrarte y recuperarte así - El muy idiota empezaba a llorar

Olga - ¿Que? ¡Auw! que me hiciste, todo esto es tu culpa, a que juegas dime ya - Al tocar mi cabeza mi mano tenía sangre de mi pequeña herida al impactar con la naturaleza

Andrés - Como escuchaste estaba desesperado por recuperarte soy un idiota por dejarte ir mi cielo

Olga - No me digas así y que te quede claro que yo te termine por obvias razones, sabía que no te quedarías sin hacer nada, como siempre todo un necio - Trataba de acercarse pero yo se lo impedi arrojandole lo que había en la habitación

Andrés - Olga amor tenemos que estar juntos si o si entiende que te quiero conmigo y tienes que aceptarlo de una vez, no hagas que me ponga nervioso y termine haciendonos daño

Olga - Claro que no estas demente que succede contigo, todo esto enserio es por que terminamos, te convertiste en un obsesivo, alejate de mi y de todos los que si me importan, dejame salir ambos sabemos que no te conviene tenerme escondida y obligada hacer algo que no quiero ¡me oíste imbecil!  - Andrés usa un buso ajustado que se encuentra encima de la cama y como sea logra detener mis acciones fallidas de defenderme y me deja por completo sin poder hablar con el buso en mi boca saliendo de la habitación mientras escuchó como le pone seguro a la puerta.

Fin de flashback.

3 horas despúes de la llegada de Federico a casa...

- Oee pana que pasa

Se escucha una voz masculina que se me hace reconocible y si es Federico el ex de mi Makis, no pensé hacer nada sería estupido, empieza a conversar con Federico, escuchaba todo lo que se decían pero no me importaba mucho la verdad porque me dedique a llorar sentada en un rincón con mi cabeza entre mis piernas, en que momento se había convertido esta persona, me puse a pensar.

Una De Dos - OlkisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora