Important

1.8K 252 50
                                    

— Papa, tenemos que hablar contigo.

JaeHyun despegó la vista de la televisión hacia sus hijos, que bajaban las escaleras tensos y nerviosos.

— ¿Es muy importante o pueden esperar a que termine la novela?.

Les pregunto, no es que no le importaran los problemas de sus hijos, pero ¿Acaso había algo más importante que ver al Presidente Luna pelear a muerte sin camisa?

— Papá tiene razón, espera a que termine la novela.

JungWoo suspiro, viendo como su hermano caminaba embobado hasta sentarse junto a su padre, ninguno despegando ni un ojo de la televisión.

El lo debía aceptar ¡No había nadie más guapo que el Presidente Luna! ¡Y no había nada mejor que verlo quitarse la camisa!

Pero no, su crisis era más importante ¡Estaba embarazado!

— Papa, es realmente importante.

YoonOh se alarmó, sabiendo que su primogénito compartía el mismo amor por su telenovela que el, por lo que si decía que era importante, realmente lo era.

Jung estuvo a punto de pausar la tele, pero DongHyuck le quitó el control.

— ¡El feto va a estar ahí por nueve meses más! ¡Puede esperar a que el presidente Luna se vuelva a poner la camisa!

El castaño claro palideció al oír a su hijo menor decir eso.

— ¿¡DongHyuck!? ¿¡Ya te preñaste!? ¡Te dije a ti y a él idiota de Lee que usarán condón al menos hasta que consigan graduarse!.— Chillo  mirando al otro rodar los ojos.

— ¿¡Por qué siempre supones que soy yo el que quedó embarazado!? ¡No soy tu único hijo promiscuo!.

Se defendió, cruzándose de brazos.

— Al menos yo lo hago con mi novio...— Se quedó pensando unos momentos.— Y con mi menor amigo, pero eso fue solo una vez... Y con un chico más grande pero es que no podía resistirme... Y con el celador del viaje de campo aunque esa vez fue una apuesta con RenJun... Y con el antiguo vecino que la tenía grand...

DongHyuck dejo de hablar al ver como su papá se levantaba del sofá, sobrepasado por la situación.

Si DongHyuck no era el preñado (cosa que cada día le agradecía a la virgencita) eso solo significaba una cosa...

— ¿Papi? ¿Te sientes bien?.

JungWoo intento acercarse a él pero se detuvo cuando el mayor alzó su mano.

— Solo, necesito un momento para asimilar las cosas...— Pidió, abrazándose a si mismo en su lindo saco de lana color beige que le quedaba grande.

YoonOh salió del campo de vista de sus hijos hacia la cocina, recuerdos atormentándolo.

Y mientras DongHyuck seguía concentrado en la tabla de lavar del presidente Luna, Woo fue a revisar si su padre estaba bien.

Y lo encontró tomando a fondo una botella de vodka.

Al Bebe No Le Gusta [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora