—¡Papá!
JungWoo corrió hacia el mayor buscando detenerlo, intentando quitarle la botella pero el mayor se escapó de el.
—¡HaeChan ayúdame! ¡Papá se está emborrachando!
—¡No puedo ahora! ¡El presidente Luna se volvió a quitar la camisa!
El mayor Chillo frustrado, persiguiendo a su papá por alrededor de la isla de la cocina, el hombre más grande jamás se quitó la botella de los labios, al menos no hasta que solo quedaban pequeña gotas de alcohol.
Una ves que Woo pudo quitarle la botella al mayor se alejo de el, mirando horrorizado como su papá intentaba mantenerse de pie, claramente mareado y con el vodka corriendo por sus venas.
—Ya, le puse pausa al presidente Luna.— El hermano mayor gruño ¿¡Tan difícil era eso!?. — ¿Qué ocurrió… ¡Oh por dios!? ¿¡Que le hiciste a papá!?
—¡Yo no hice nada, fue tu falta de tacto la que causó esto!.— Replicó empujando al menor.— Jamás pensé que papá podría acabarse una botella de esta solo.— Murmuró asombrado, aún mirando con cautela como papá JaeHyun se adaptaba al alcohol en su sangre
—JungWoo Hyung, papá tiene un esposo que lo abandona y a nosotros dos de hijos ¿Crees que no se toma una de estas cada vez que nosotros nos vamos a dormir?
El rubio rodo los ojos e ignoro al menor, sus papás eran felices, se amaban mucho, HaeChan solo quería ver todo como una de sus telenovelas.
Dejo la botella al costado y acercándose al hombre que lo trajo al mundo cuidadosamente. YoonOh alzo la mirada y rio suavemente, tirándose sobre el menor y abrazándolo.
—¿Papá?
El rubio mayor lo ignoro y apretó más fuerte sus brazos alrededor de su bebé.
—Tu también ven aquí.— Murmuró estirando su mano hacia Hyuck, que negó.— Ven aquí.
Repitió, hasta que se canso y tomo al más chico de sus hijos del cabello y tiro de el hasta unirlo al abrazo.
—¡Au! ¡Au! ¡Au!.— Se quejo DongHyuck siendo aplastado entre los grandes cuerpos de su papá y hermano.
—¿Saben que los amo? ¿Verdad?.— Pregunto arrastrando sus palabras y acariciando las cabezas de sus pequeños.— Los amo mucho. — JungWoo se tenso al sentir su hombro húmedo por las lagrimas que se escapaban de los ojos del mayor.
Los hermanos se miraron entre ellos extrañados pero asintieron de todas formas.
—Bien… —Su padre se separo de ellos, secándose los ojos con la manga de su suéter. — Hyuck ¿En cuanto tiempo les puedes conseguir las pastillas a tu hermano?
JungWoo chillo sorprendido al oír eso ¡El no quería ningunas pastillas que le quiten a su bebe! Respetaba a quienes querían ¡Pero no era su caso!
Era su pedacito de cielo, su wawa, su futuro medico o ingeniera, su…
—Pues depende a quien se las pida, pero si digo que son para mi seguro que JeNo me las trae en una hora como mucho. — Jae asintió conforme con eso, y antes de que Hyuck tomara su celular para enviarle un mensaje a su novio, Lee JeNo, JungWoo se lo arrebato de las manos.
—¡No quiero eso!. —Grito horrorizado. — Es mío, papa.
Jaehyun miro con sorpresa a su hijo mayor y suspiro con pesadez. Lo único que el quería es que el menor no cometiera los mismos errores que el…
—Woo, ven, siéntate. — Le pidió, señalando la silla junto a la isla de la cocina. — Voy a contarte la historia de uno de mis amigos. — Le dijo cuando el rubio lo obedeció. — El estaba en tu misma situación hace unos años, había quedado embarazado y se sentía apegado a su bebe, no quería perderlo porque pensaba que era un pedacito de el y de la persona que amaba, y el creía que ese amor era mutuo. — Las palabras estaban llenas de tristeza, y por su voz se notaba que estaba al borde del llanto. — Pero se equivoco, y ahora esta atrapado en un matrimonio sin amor, llorando todos los días en soledad mientras come helado en el sofá de su casa mirando estúpidas telenovelas, soñando con cosas que jamás le pasara.
JungWoo se quedo sin palabras, era claro que su papa estaba hablando de si mismo, pero el no sabia eso.
El creía que sus papas se amaban.
El ya no sabia que creer.
—¿Y tu amigo también dejo ir al hombre mas sexy del mundo por casarse con un idiota o ese solo eres tu?. — Metió leña al fuego DongHyuck, desde el costado de su padre, quien lo pellizco al oírlo.
—Papa, yo…
—Hijo, tienes la vida por delante, tienes estudios y un sueño… No quiero que termines encerrado en una casa, al servicio de tu esposo, con un hijo que se acostó con media ciudad y otro que esta a punto de cometer los mismos errores que cometiste, tirando la puta carbonada que cocinaste por quinta vez a ala semana por que tu estúpido marido volvió a dejarte por irse a ver a su mejor amigo.
Los hermanos Seo se quedaron en silencio mientras veían a si padre esconder su rostro entre sus manos y llorar.
—¿No eres feliz?.— Pregunto JungWoo con un hilo en la voz, intentando ser más fuerte que las ganas de llorar.
—¿Cómo sabes que me acosté con media ciudad?.— Pregunto DongHyuck, pensando en quién pudo haberlo delatado.
Pero ninguno obtuvo respuestas, ya que JaeHyun se había quedado inconsciente sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Al Bebe No Le Gusta [NCT]
FanfictionJungWoo esta en problemas. Y para su mala suerte, su gran familia de locos no podía ayudarlo. [NCT] [mpreg] [varias shipps] [inspirado en el estilo dramático absurdo de telenovela latinoamericana (para que se den más un estilo Jane The Virgin)]