Little Devil

1.3K 165 77
                                    

— ¿¡Qué hacemos ahora, DongHyuck!?.— Chillo el mayor de los hermanos Seo completamente asustado.

JaeHyun estaba inconsciente, sus mejillas aplastadas contra el mármol de la isla de la cocina y su mano aún aferrada a la botella de vodka.

— Debemos llevarlo a su cuarto, tengo un plan.

Y aunque todos los sentidos de JungWoo le advirtieron que seguir un plan de su diabólico hermanito no era una buena idea, el obedeció y tomo la parte superior del cuerpo de su papá y lo saco del asiento para que DongHyuck pudiera tomar sus piernas y entre los dos cargarlo escaleras arriba.

Una vez en el cuarto de sus padres, Hyuck le indico que llevaran al adulto al baño, y mientras JungWoo lo sostenía el menor ¿Le lavaba los dientes?

— ¿Qué…?

— Escucha, Hyung.— Interrumpió el menor antes de que pudiera formular su pregunta.— Tengo un plan ¿Okey? ¿Cuándo te falle?

Y JungWoo podía hacer una larga lista de veces en las que confiar en su pequeño hermano le había salido mal, pero prefirió no decir nada.

Una vez que DongHyuck termino de quitarle el olor a su padre, entre los dos lo dejaron recostado en la cama.

— Espérame aquí.

Le pidió HaeChan antes de salir en dirección a su habitación, tomar su bolso de maquillaje y regresar.

Ahora JungWoo tenía más miedo.

— ¿Qué vas a hacer?

— Resolver los problemas maritales de nuestros padres ¿Duh?.— Respondió el castaño subiéndose a la cama del mayor y comenzando a aplicar brillo sobre su frente y cuello, sombra oscura para acentuar sus ojeras y algunas gotas de agua para simular lágrimas secas.— Perfecto.

— ¿No crees que papá John se asustara cuando llegue y lo vea así?.— Cuestionó preocupado JungWoo.

— ¿Cuándo llegue? No, no, se asustara cuando lo llame gritándole que nuestro papá se desmayo.

JungWoo casi grita al oír aquel plan, no cabían dudas de que las telenovelas habían corrompido al menor.

Puso una de sus manos sobre su vientre, rezando para que a el pequeño que vivía dentro del en nunca se le ocurran ese tipo de maldades.

Con terror vio como HaeChan tomaba el teléfono de su papá y ponía la contraseña, marcando el número de Papá Johnny mientras se aclaraba la garganta y ponía la llamada en altavoz.

— ¿¡Papá!?.— Grito junto a un sollozo una vez que el mayor atendió el teléfono.

— ¿¡DongHyuck!? ¿¡Qué ocurre!?.— El americano pregunto alarmado por el tono de voz de su retoño menor.

— ¡P-pa-papa Jae! ¡Se desmayo! ¡Está muy mal! ¡Ven a casa por favor!.— Sollozo con una perfecta actuación mientras le dedicaba una sonrisa a su aterrado hermano mayor.— ¡Por favor papi! ¡Tengo miedo!

— ¡Estoy yendo cariño!.— Podían decir que el mayor estaba corriendo por como su voz se escuchaba.— Quédate con papá ¿Si? Si se despierta dile que estoy en camino a casa.

— E-esta bien…— Respondió con tono de pollito mojado.

— ¿JungWoo está por ahí, bebé?

— S-si pe-pero está en shock, estamos muy asustados.

— Oh, mis pequeños angelitos, papá está en camino ¿Si? Quédense tranquilos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al Bebe No Le Gusta [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora