—B-Bueno no está tan mal,conseguimos llegar al menos–Arata se rasco la mejilla nervioso debido a lo que estaba al frente de él.Él sabía como tal que la U.A era sin dudas la academia más popular de héroes ya sea su sistema educativo o a las miles de leyendas en el mundo de los héroes que se formaron ahí.No era de sorpresa que cada año cientos de aspirantes a héroes tomarán el examen de ingreso a U.A , pero la mayoría simplemente volvía sin nada dado que no pudieron cumplir con la mayoría de requisitos para entrar;Claro estaba hablando de lo que es el curso de héroes, dado que él considera que es más factible conseguir que te acepten en los cursos de soporte,educación general o incluso si estás tan desesperado estar en el de gerencia.
También había otra manera para conseguir entrar y esa era por medio de la recomendación por parte de un héroe, no está mas decir que ese método era más complicado de lo que se escucha pero ciertamente era bastante efectivo más si esa misma recomendación te la daba un ex-alumno de U.A,de hecho este método pese a ser bastante difícil era mayormente el más se suele aplicar para entrar en lugar de hacer el examen como lo hacían otros.Luego estaban él y sus Trinity Seven, quienes eran un caso aparte de estas 2 maneras de aceptación,siendo ellos las primeras personas en usar este posible método futuro para entrar en la U.A,conocido como "Shōkan"(Redención).
Volviendo al tema de la puerta gigante que tenían justo al frente de ellos, Por un lado Arata quería pensar que esto era una medida para aquellos estudiantes quienes habían nacido con Quirk de transformación o uno que cambiara su apariencia física bastante hasta el punto de hacerlos bastante altos o robustos y esto era una solución para que pudieran pasar sin ninguna dificultad;Pero también estaba otra opción la cual tenía más que nada que ver con los propios gustos del director de la U.A, En el tiempo en el que Arata había estado en contacto con Nezu se dio cuenta que el director de la academia tenía gustos bastante "exóticos" con respecto a las cosas, así que quizás y solo...Quizás el director de esta escuela haya decidido que las puertas de la escuela tendrían que ser absurdamente grandes solo para darle un toque más de extravagancia y podérselo presumir a las demás academias de héroes que para dar versatilidad a las aulas, y por muy mazo que sonará entre esas 2 opciones la segunda era la más factible.
Pero suficiente de pensar en porque la puerta están grande tenía que entrar, el tiempo corría ya había estado en riesgo de llegar tarde y por un milagro así como esfuerzo consiguió llegar lo suficientemente a tiempo como para no ser el último o con el riesgo de que ya hayan empezado las clases, en este tiempo que a estado pensando seguramente ya paso una buena cantidad de tiempo así que era ahora o nunca.
—Bien,Izuku creo que es momento de entr-Pero Arata no pudo terminar no pudo terminar la oración ya que como su reciente futuro compañero de Aula comenzó a temblar y murmurar cosas.
–[Master, estás seguro de que en realidad no chocaste contra un chico que debería estar en un lugar para reclusos mentales]–Sora dentro del grimorio estaba teniendo una gota en la cabeza al ver la actitud del chico con peinado de brócoli.
–(No tienes que ser tan dura con el,simplemente es diferente a cualquier persona qué hayamos visto antes)-aunque le pareciera muy extraña la actitud del chico quien era él para decirle que era normal y que no.
Arata se acercó al chico y le pegó una fuerte palmada en la espalda para que recuperara la mente sobre la tierra.
—Hiee!!-gritó Izuku al sentir aquella palmada en su espalda.
—Si ya terminaste de tener ataques esquizofrénicos-Arata se había puesto al lado de Izuku-Creo que ya es momento de entrar antes de que se nos haga más tarde de lo que ya era.
ESTÁS LEYENDO
¿SER UN HÉROE?
FanfictionYo,Arata Kasuga, Candidato a "Rey Mágico" por cuestiones de cierto enfrentamiento con cierta persona llevó a mi mundo a la destrucción, para mi frustración no pude salvarlo y no solo eso mis Trinity Seven, amigos se sacrificaron para salvarme a y as...