Capitulo 1:Los Misteriosos Ladrones.

196 10 0
                                    

—Todos en su posición - dijo una voz seria pero a la vez con molestia de simplemente hablar -Repito todos en posición - volvió a repetir en su comunicador esperando una respuesta.

—Afirmativo Eraserhead puedes continuar-le respondió  a través de su comunicador una voz madura y con cierto tono caballeroso.

—De acuerdo-el hombre comenzó a ver el comunicador con dificultad-(Realmente, no puedo creer que voy a decir esto...)-hecho una última a mirada antes de suspirar, realmente no creía que iba a decir esto en frente de varías personas- Mamá oruga abandonara posición para comenzar movimiento...Repito Mamá oruga abandonara posición para empezar movimiento-realmente deseaba que esta misión terminará.

Este Hombre era Aizawa Shota,también conocido como el héroe profesional Eraserhead , un héroe del bajo mundo de país del sol naciente lugar donde se ubica esta historia.Tenia un gran cabello largo negro como la noche que se encontraba cubriendo el cielo, su cabello le llegaba hasta su nuca si alguien lo viera nomas por detrás  de su cabeza de seguro lo confundirían con una mujer, y no solo su cabello parecía desaliñado su misma expresión fácil lo anunciaba también con esos ojos con extremas señales de que no a podido descansar muy bien dando como resultado esas ojeras que lo cubren,sus párpados parecían completamente irritados hasta el punto que alguien ni se imaginara qué este hombre pudiera parpadear tan siquiera, sus retinas de color rojo parecían que era un gran consumidor de cierta droga y bastante frecuente, tenía varios signos de bello facial que al igual que todo lo demás parecía bastante descuidado estaba claro que a este hombre poco le importaba su apariencia, si nadie les dijera que este hombre es un héroe fácilmente sería confundido con un indigente.

Su vestimenta consistía en una camisa manga larga negra y pantalones a juego que complementa con sus botas.Usaba un extraño cinturón de utilidad y una muy larga bufanda gris de abrigo que la cubría casi todo el cuello,y por último unas gafas amarillas de diseño peculiar.

Comenzó a movilizarse por los edificios de Shinjuku, una vez esta ciudad fue conocida como la "ciudad que no duerme" pero con el tiempo su título cambió a la "ciudad del crimen", dado a la gran frecuencia con la que suceden los crímenes,posicionán...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzó a movilizarse por los edificios de Shinjuku, una vez esta ciudad fue conocida como la "ciudad que no duerme" pero con el tiempo su título cambió a la "ciudad del crimen", dado a la gran frecuencia con la que suceden los crímenes,posicionándolo en el top 1 de los lugares con más radio de actividad criminal.

La misión en Shinjuku dio inició debido a ciertos informes del departamento de policía que informaban que cierto grupo criminal estaba trabajando de regreso con el tráfico de la droga "Trigger" de regresó esta vez proveniente de EE.UU, para eso se formó un grupo de héroes para que ayudaran en la misión de evitar que esta droga no llegue a comercializarse más de lo debido, contaban con la suerte de que los efectos de tiempo del"Trigger" fabricado en Asia no fueran muchos siendo solos unos cuantos minutos a diferencia del fabricado en America que duraban mínimo una hora o dos que para mala suerte este era el que se estaba contrabandeando si ya de por si el de Asia podía causar destrozos en Japón no quisieran saber qué causaría el de América en producción en masa.

¿SER UN HÉROE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora