Era un día normal como cualquier otro, un joven de colores blanco y rojo de 21 años se levantaba de su cama todo desganado, se lavaba los dientes y luego se mete a la ducha, la misma rutina de siempre.
Se puso ropa limpia y comenzó a arreglar sus cosas para ir a la universidad en donde estudia negocios internacionales, los cursos de carrera eran fáciles, nada de otro mundo pero la universidad les obligaba a cada estudiante aprender tres idiomas de manera electiva de los cuales el joven bicorlor escogió, inglés, ruso y latín. Y ahora seguro se preguntarán porque esos idiomas, inglés porque no tenía elección, ruso porque si algún día logra hablar con ese country podría hacerlo en aquel idioma y así posiblemente sorprenderlo y latín por qué era un idioma que siempre le llamo la atención incluso su padre España le enseñaba latín en secreto de sus hermanos y además porque en ese salón, estaba la persona que a él le interesaba desde ya mucho tiempo pero por cobardía no se animaba a hablarle.
Bien otro día de clases.. - dice el bicolor mirándose al espejo con semblante serio para luego cambiarla por una gran sonrisa.
Mientras tanto en otra casa se encontraba un joven tricolor alto y bien parecido, que fue despertado con un balde de agua fría de su rica y calentita cama gracias a su hermano Ucrania.
Papá me mando a despertarte poste así que ponte de pie... que el chofer nos llevara a la universidad en una hora aproximadamente - le responde serio pero por dentro estaba que se reía, no todos los días podía lanzarle agua a su hermano y salir vivo.
El peruano arreglo sus cosas de manera rápida y preparo el desayuno para su padre y sus demás hermanos quienes aun se encontraban durmiendo de manera suelta. Al tener todo listo y luego después de alimentarse salió de puntitas de la casa y salió rápidamente a la universidad para ir a sus respectivas clases ya que tenía sus clases a primera hora.
Mientras tanto, el ruso se cambiaba, el se encontraba completamente molesto y renegando gracias a la pequeña broma de su hermano le había hecho. El ruso tomo un té de limón, con unos huevos fritos con tostadas que las empleadas de la casa le habían preparado.
Luego de eso arreglo sus cosas en su maleta y se fue a ver a su padre a la biblioteca el cual se encontraba revisando unos documentos, el ruso se acerco a el para despedirse y como acción su padre se despidió de el colocándole la mano sobre su cabeza. Después de todo el como padre era una cabeza mas alta de su hijo.
El ruso agarro las llaves de su auto y se fue rápidamente al garaje para abrir la puerta electrónica y salir manejando para dirigirse a la universidad especialmente a su la primera clase del día, idioma antiguo latín.
Mientras tanto en alguna de las aulas universitarias se encontraban un japonés y un haitiano platicando a duras penas ya que sus idiomas eran distintos pero algo se podía entender.
Nyyyaaa interesante - dice el japonés con una gran sonrisa - me alegra haberte conocido mejor... al fin tengo un amigo que le guste las mismas cosas que a mi nyaaa... - dice muy feliz en su mundo rosa.
Hahahaha lo mismo digo... - le dice sujetando dos muñecos de trapos - mira yo no soy tan experto como mis ancestros pero podemos intentar ¿Qué dices?
Me explicaste que con esto se puede ehmm... - el japonés haciendo comillas con los dedos de sus manos para luego seguir hablando - puedes manipular a las demás personas, solo tienes que tener prendas o algo que debe ser exclusivo de la persona, e incluso puedes hacer que se enamoren verdad - dice completamente curioso.
Así es... - dice completamente altanero presumiendo los antiguos rituales de sus ancestros - porque pones esa cara de incredulidad... escoge a las víctimas y te demostraré que si se puede
ESTÁS LEYENDO
Este Cuerpo No Es Mío (RusPer) (finalizado)
FanfictionRusia y Perú no eran amigos a las justas se conocían de vista, Perú un doncel algo tímido de un autoestima baja y Rusia el chico serio y popular, ellos dos se conocerán de una manera un tanto raro, cortesía de Japón que con la ayuda de su amigo hait...