Ella es real

356 18 2
                                    

Cuando Haru soltó la barra vi como ella se materializó, empezó a ser real...en esos momentos la abrazé. Me puse a llorar y en esos momentos ella me mordió. Solté un grito de dolor y la empuje lo más lejos posible, luego me di cuenta de que ella no era mi mejor amiga, mi mejor amiga estaba enfrente de mi protegiéndome de lo que fuera esa cosa.
- SI TE PASA ALGO ME MUERO... OTRA VEZ- me dijo ella con los ojos llenos de lágrimas.
Yo la mire y empezé a llorar la abrazé y empezé a correr con ella agarrada de la mano para no separame.
Seguimos corriendo hasta una de las clases ya que lo que nos atacó era un alfa.
Cuando nos encerramos y por casualidad nos encontramos con Stiles, Scott , Allison y Derek..
En el momento que vi a Derek Haru le gruñó como aviso, el aviso era para qué no se acercara a mi.
- Hola.- me saludó Stiles con su sonrisa típica de el.
- Hola elfo, ella es mi mejor amiga Haru.- le dije el la saludo y así les presenté a Haru menos a Derek ya que parece que no se caen muy bien.
- Bueno entonces pq coño estamos aquí- dice Haru mientras me abraza logrando poner celoso a Derek...

Continuará

Se que este capítulo es corto pero ya llevaba tiempo sin subir nada así que...Aquí tienen sarange

 Los alfas también aman(Derek x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora