🌙Nota importante en el final del cap🌙
Pocas horas después nos aburrimos del teléfono y decidimos cambiarnos para ir a una fies yo en este había escogido "ropa de hombre" ya que era muy cómodo
Salimos de la casa habíamos sido invitadas a una fiesta y claramente queríamos ir
-Venga Haru tenemos que irnos vamos a llegar tarde, solo vayamos wn mi moto- Le dije tranquilamente a lo que salimos, me subí y hice que se subiese en la parte de atrás comencé manejar con tranquilidad para así poco después llegar.
Entramos a la fiesta con tranquilidad, pude ver caras conocidas y muy desconocidas sabía que algo malo iba a pasar por lo que me alejé de todos ya que no me sentía muy cómoda allá.
Vi cómo Haru se fue a por la bebida a lo que sonreí.-Jajaja traje ron con cola- Dijo ella con una sonrisa, aun recordaba aquel día en su casa había sido maravilloso, después de eso le había pintado las cejas a un mono de peluche que tenía.
Comenzamos a divertirnos poco después estábamos en el suelo.-Oye chicas ustedes estan bien? Estan bajo los efectos de algun estupefaciente? -Dice un chico con tranquilidad pero algo preocupado.
-No te preocupes estamos bien solo estamos así siempre así que no hace falta que te preocupes nosotras somos normales - Sonreí ampliamente, luego de eso sobre las 4 am.
Fuimos en mi moto con tranquilidad ibamos algo ebrias pero aún podía conducir tranquilamente.
Al llegar sonrío y me acerco a la puerta para abrirla, deje qu entrase y cerre la puerta para así desnudarme y ir a mi habitación con Haru atrás siguiendome.-Haru creo que nos pasamos hip con el ron con cola hip.. -Acabe en el suelo ya que tenía bastante calor, vi como ella se acostaba a mi lado y la abracé quedando dormida al momento al día siguiente entró mi primo, a lo que me había enterado que era gay.
-Primaaaaaa noo tus vergüenza tapate por Dios -Me tiro una manta encima a lo que lo miré con bastante tranquilidad.
-Se dice por Satán no por Dios- Reí levemente y me levanté del suelo para así vestirme y ponerme el primer conjunto que encontré.
Y si por si no se había notado mucho me encanta vestir con ropa de hombre, le robaba algunas cosas a mi primito pero otras ya las tenía yo de bastante antes.
Salí de la habitación y me fui a la cocina a coger una manzana, la comí con rapidez y corrí a la habitación, hoy era domingo y no había mucho que hacer, seguramente saldríamos a dar una pequeña vuelta por el pueblo o tan solo ir al bosque y relajarnos con bastante tranquilidad.-Haru despierta ws hora de desayunar -La moví un poco y le puse a su lado dos tostadas con Nutella y varías frutas por arriba- Luego si quieres mas Nutella te la traigo pero tienes que acabarte esto.
Sentí algo de ansiedad por algun motivo, comencé a Caminar por la habitación hasta que la ansiedad pasara poco después de que la ansiedad se fuese.
-Mmm creo que soy algo bipolar ahora estoy feliz -Rei tranquilamente y luego de eso me puse a colocar la ropa hasta acabar de colocarla.
Me senté en el suelo y sonreí tranquilamente estaba bastante cansada pero Haru ya se había metido a bañar por lo que tenía que esperar un buen rato a que saliese, cuando salió me la encontré y me fui a bañar con tranquilidad, al salir agarré mi teléfono y llamé a Haru, si sabía que oa tenía al lado pero me daba pereza, escuché un toque wn la puerta principal y bajé con una toalla tapando mi cuerpo, abrí la puerta y me sorprendí.
-Hola, esta tu primo- Dijo Derek tranquilamente, a lo qu yo grité el nombre de mi primo con algo de fuerza.
-Si está, ya vendrá y ahora si me disculpas buenas noches- Caminé a mi habitación con tranquilidad, al entrar vi que Haru no estaba por lo que me vestí y fui a escuchar la conversación de mi primo y Derek.
-Scott mi tío esta matando gente..el ws alfa tienes que ayudarme a capturarlo- Dijo algo preocupado¿? Seguí escuchando hasta que se fue a lo que miré a mi primo seriamente.
-Scott que es lo que está pasando acá y por qué no me habías dicho nada de esto, sabes que yo puedo ayudarlos en esto. -Dije algo preocupada por el miedo que tenía ya que no quería que le pasase algo a mi primito.-Te juro que te lo iba a contar pero cuando estuviésemos seguros de que era el tío de Derek y no era otra cosa- Suspiró levemente y me abrazo casi temblando por lo que lo apapaché con un poco de fuerza.
- Sí ese es el caso no te preocupes entonces te entiendo y entiendo que tuvieses que asegurarte, ahora ve y diviértete un rato por allá- Lo miré tranquilamente y luego dejé un beso en su frente, subí a mi habitación y me puse a leer mi manga favorito, me gustaba el contexto de éste manga era maravilloso y me alegraba el día...hasta que escuché unos golpes en oa puerta pero...no pude creer lo que vi... era un gran lobo de ojos rojo y por primera vez sentí miedo en mi vida...el me agarró y...
Continuará...
Espero les haya gustado el cap de hoy, siento estar tan inctiv@ este tiempo intentaré hacer capítulos mas seguidos, también tenéis que entender que tengo que tener inspiración para hacer esto, gracias y los amo
ESTÁS LEYENDO
Los alfas también aman(Derek x tu)
Hombres LoboLlegas a Beacon Hills y te das cuenta de que no es normal ese pueblo tiene cosas extrañas y se hace aún más extraño al conocer a Derek ....