Por su culpa

811 25 3
                                    

Ella era...mi ex mejor amiga si....me intentó matar más de dos veces no puedo hacer nada me quedé paralizada creo que hasta me puse blanca del miedo que me acaba de entrar

Pov's Derek

Me fijé que Tn estaba mirando  a una chica muy guapa a mí parecer pero no más que mi foxy,me volvi a fijar en Tn y estaba blanca como si acabara de ver un fantasma.
Derek:Tn estas bien pequeñeja.-la mire preocupado.
__:Si tranquilo no te preocupes no me pasa nada.-ella me miro con una cara un poco rara.
Derek:Vale entonces júrame por Tokio Ghoul que no es nada.-me miro asustada y luego me lo explico todo.

Pov's ___

Le expliqué lo que pasaba a Derek y a el se le pusieron los ojos rojos y yo me impresione pero después me acordé de que era un lobo y se me pasó
__:Le puedes decir a los chicos que nos vamos me voy adelantando.-me levanto para después salir del lugar estaba apunto de coger mi moto alguien me para.
???:Oye sabes que tengo un trabajo que acabar.-en ese momento sentí como algo se encajo en mi espalda me fijé que era un cuchillo anti-sobrenatural en ese momento mismo solo pude articular una palabra.
__:D...e.. Derek...- caí en un sueño profundo.
Pero antes de quedar inconsciente de todo escuché que alguien gritaba mi nombre.

Pov's Derek

Después de pagar escuché un susurro con mi nombre y distinguí la voz de Tn me asusté y salí corriendo de allí para encontrarla y la veo tirada en el suelo.
Derek:TN?!?!PORFAVOR NO ME DEJES?!?!-la cogí en brazos y me la llevé en mi moto al hospital allí te hicieron pruebas y le quitaron el cuchillo y estos no eran médicos normales eran médicos sobrenaturales entonces sabían el veneno que tenía ella en su sangre asi que la podrían curar.
Derek:porfavor peque aún no me e declarado a ti porfavor necesito que despierte-le cogí la mano y sentí que ella me apretó y de un momento a otro entraron todos los chicos gritando.
Scott:QUE LE HICISTE A MI PRIMA JOPUTA.
Stiles: Scott que él no le hizo nada que fue la Jessie(perdón si alguien se llama así no se me ocurría otro nombre :'v)
Allison: Scott mi familia ya la está buscando así que tranquilo.
Derek:porque mierda no tocaron la puerta pelotudos.
En ese momento escuché a una voz que reconocia a la perfección
__:haber weyes no tienen respeto ni a una pobre moribunda.-la mire y su ojo estaba diferente pero era hermoso igual.

Ella estaba impresionante con ese ojo tan bello pero juro por mis padre que mataré a la que le hizo eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella estaba impresionante con ese ojo tan bello pero juro por mis padre que mataré a la que le hizo eso.

Pov's ___

Me desperté y me di cuenta de que se me quedaron mirando muy raro a mis ojos.
__:les pasa algo a mis ojos?.-los mire con curiosidad.
Derek:ahora tienes un ojo blanco muy bonito.-me paso un espejo y me vi el ojo es bastante bonito me gusta .
Scott:enana te traje ropa toma.-me tiro la ropa a la cara y me fijé que era mi ropa favorita.

Y pues después de cambiarme nos fuimos a casa a planear como matar a esa bruja piruja es que yo por mi le hechaba un mal de ojo y hacia que le saliera un grano en el trasero pero bueno les dije que iba A dar explicaciones un paseo por el bosque y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y pues después de cambiarme nos fuimos a casa a planear como matar a esa bruja piruja es que yo por mi le hechaba un mal de ojo y hacia que le saliera un grano en el trasero pero bueno les dije que iba A dar explicaciones un paseo por el bosque y así despejar un poco la mente y estar más tranquila me transforme en zorro y me puse a correr y mientras pensaba en mi canción favorita
"Se llama voces en mi interior de porta"mientras iba pensando en matar a la Jessie si ella antes era mi mejor amiga hasta que le conté que era un zorro hay todo cambio se volvió más fría y controladora y eso me asustaba mucho más que pensar que me iba a matar.
O al menos intentar matarme porque no le salió muy bien la jugada pero aún así será mi mejor amiga siempre porque espero que cambie y que se haga buena.
La verdad yo preferiría no caerle mal a los lobos y mucho menos a un alfa pero bueno eso es lo de menos ahora pare de correr porque vi una casa vieja y quemada a lo lejos y como yo soy yo decidí entrar.
Me fijé y estaba todo quemado subí a la parte de arriba y me fijé que había una foto de Derek y tres personas más una de ellas me sonaba demasía y pensaba que yo era la rara.
Ahora que lo pienso no sé nada sobre Derek ni su pasado ni lo que le gusta lo que se es lo que me cuenta mi hermano que no es de mucha ayuda pero bueno es lo que hai que aguantar.
Después de estar un rato en la casa de Derek me entró sueño y decidí subirme a un árbol a dormir la mejor idea de todos.
Y cogí un gran árbol con las ramas gigantescas y sus raíces que nos se sabía dónde acababan bueno después de observar eso me fijé en que había un aburro y decidí dormir hai un buen rato porque lo que dormí en el hospital fue muy poca cosa para mi que duermo 14 horas diarias a la gente le parece mucho pero a mí no tanto pero de repente...

Continúa

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que os guste la historia que estoy haciendo si no les gusta lo siento intento hacerlo lo mejor posible y pues quiero que mi historia cobre vida en vuestras mentes sayonara pequeños revoltosos que tengan buen día tarde o noche todos 💙💙💛💙💛💛💙💛💙💙💛💙💛💙💛💙💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💛💛💙💛💙💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

 Los alfas también aman(Derek x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora