Mientras Haru me abrazaba sentí como las fuerzas se desvanecían me sentía herida y no tengo ni idea por qué.....de un momento a otro vi a Haru y a Derek el último saco una navaja y intento apuñalar a Haru yo me puse delante haciendo que se enterrara en mi...ese no era Derek era Jackson el maldito se había transformado en Derek para matarnos a todos en ese momento escupí sangre y vi todo negro..........
Pov Haru
Cuando la vi caer solo pude sacar mis garras y clavarsela a Jackson..cogí a mi mejor amiga y la lleve al hospital en un santiamén..
-Porque nos haces eso..solo no te mueras idiota...- diría Haru con lágrimas en sus ojos.
-Hey pequeña se que no estás escuchando, entonces hazle caso a tu amiga y no te mueras te queremos mucho - dijo Scott con algo de miedo en su voz de un momento a otro entró el verdadero Derek y al ver en ese estado a su pequeña lo único que pudo hacer es aguantar el llanto.
-En verdad sois muy idiotas si puedo aguantar 3disparos puedo aguantar esto - escuchamos su preciosa voz y corrí a abrazarla con cuidado.
Pov __
Los mire aguantando la risa y abrazando a mi pequeña Haru ella era una de las cosas más importantes luego mire a Derek y decidí olvidar todo lo que me había hecho..me separé de Haru y abrí mis brazos para que Derek viniera y me abrazase cosa que hizo al momento.
-lo siento perdoname e sido un imbécil en toda regla perdon... -solo con el principio de sus palabras bastaron para que lo perdonase.
Asentí varias veces..-en verdad no pasa nada yo siento haberte ignorado todo este tiempo.- me separo del abrazo levantándome y viendo mi herida ya regenerada.
Nos fuimos a casa como si nada pasase y al entrar agarré de la mano a Haru con una sonrisa bastante amplia le dije que se transformase en gatito para poder meterla en casa y cuando se transformó la lleve a mi cuarto con tranquilidad.
-Haru mi primo Scott me hizo este cuarto lleno de mangas y están todos los que te gustan puedes leerlos si quieres jajajaja.
Ella se destranformo y la dejé leer tranquila mientras miraba mi teléfono con algo de aburrimiento.
ContinuaráEstos días no estoy teniendo mucho tiempo para hacerlo pero espero que les guste esta historia desearía que me dijeran el tema del próximo capítulo muchas gracias y sayonara
ESTÁS LEYENDO
Los alfas también aman(Derek x tu)
WerewolfLlegas a Beacon Hills y te das cuenta de que no es normal ese pueblo tiene cosas extrañas y se hace aún más extraño al conocer a Derek ....