¿Por qué la vida es tan extraña? ¿por qué cuando dices algo que es broma de pronto se vuelve una realidad?. Respuesta, no lo sé; ¿por qué digo ésto? bueno verán, una semana después de que Sonny y Leo se conocieran, éste último tomó mis palabras literalmente: "la única forma de que lo entiendas es que salgas con uno", de verdad no fue mi intención que fuera así, pero mi propio hermano se vió sentado con un vaso de whisky en un club gay, ¿por qué? porque "quería entenderme".
Leo sólo veía a las personas que habían en el lugar disimuladamente, aunque no tanto para un pelicastaño rojizo vestido de manera casual sin llamar mucho la atención, él cual estaba a su lado.- Oye, si tú no das el primer paso ellos no saldrán contigo. - Le habló él chico a su lado quien sólo bebía una cerveza fría y lo miraba de reojo.
- ¿Y tú estás dando el primer paso? - Preguntó mi hermano queriendo burlarse de él por la ironía de la situación. Leo pudo observar mejor al chico a su lado, era lindo y no parecía querer llamar la atención de los demás, pero sí que ocultaba cosas que lo deprimían. Misterioso y lindo, interesante; pensó mi hermano mayor.
- No, yo quiero estar soltero por el momento. - Contestó con voz calmada mientras jugaba con la botella que sostenía en su mano derecha.
- ¿Puedo saber por qué? - Preguntó Leo acercándose un poco hacia él chico.
- Si intentas ligar conmigo entonces deberías prepararte para el golpe que recibirás. - Contestó dándole la cara; estuvieron así por unos segundos hasta que Leo se apartó y suspiró.
- Lo lamento, es que la verdad no sé cómo hacer ésto. La verdad si te soy sincero lo hago por mi hermano. - Contestó mientras miraba el fondo del vaso con el whisky en frente suyo.
- ¿Y eso que tiene que ver? - Preguntó el pelicastaño rojizo con interés.
- Mi hermano está saliendo con un chico y no entiendo el por qué, no entiendo qué tiene de emocionante. - Contestó largando un suspiro.
- La verdad es lo mismo que con una relación hétero, sólo que tu pareja tiene pene y uno de los dos tendrá que ser él pasivo. - Contestó aquel chico para después darle un sorbo a su cerveza.
- Ok, no lo sabía... ¿Cómo dices que te llamas? - Preguntó mi hermano al chico a su lado.
- No te lo he dicho, pero me llamo Freddie. - Contestó dejando en frente de Leo su mano esperando que esta fuera estrechada.
- Me llamo Leo. - Él estrechó su mano hacia Freddie. - ¿Y por qué estás aquí?, claro, si es que puedo saber. - Preguntó esperando que le permitiera escuchar su respuesta.
- Rompí con mi novio; él era un idiota, no sé por qué anduve con él todo éste tiempo. - Contestó dándole otro sorbo a su cerveza y prestarle atención a Leo.
- Bueno, nunca sabes lo que tienes en frente hasta que lo pierdes; en éste caso, un cretino. - Dijo más para sí mismo, después tomó de un trago su whisky y volteó a ver a Freddie. Por un segundo, ese momento fue eterno, esas miradas cruzadas transmitían algo, pero ninguno de ellos sabían qué era aquello.
- ¿Te rompieron él corazón? - Preguntó él pelicastaño.
- Peor, me divorcié y ni siquiera me importó, lo único que lo hiso fue que mi hija estuviera conmigo. - Contestó dejando escapar un poco un suspiro y un poco de su vida.
Freddie estaba sorprendido, no sabía cuán duro podía ser criar a una hija, pero sí sabía cuán duro era cuidar de alguien; su pequeña hermana siempre había dependido de él, ya que sus padres casi nunca estaban en casa como para cuidarlos, y tener una niñera sería un lujo para ellos; así que podía entender un poco a Leo, de alguna forma.
- Debe de ser duro cuando hay un hijo de promedio. - Contestó mientras volvía a jugar con la botella.
- Emily es muy inteligente, sabe que fue lo mejor. Para todos. - Volteó a mirarlo y de nuevo llegó esa sensación entre los dos; esa noche siguieron hablando de trivialidades y algunas dudas de Leo sobre las relaciones homosexuales hasta que copa tras copa condujeron hasta nuestra casa y llegaron hasta la habitación de mi hermano donde los besos ruidosos se escuchaban por toda la habitación así como también los roces, respiraciones agitadas y suspiros de los dos. Al llegar a la cama semi desnudos, Freddie decidió darle un "momento de placer" a Leo con su boca.
Crean o no, relatar ésto me asquea en TODO sentido, ni siquiera sé cómo terminé enterándome de todo lo que pasó esa noche; de verdad necesito terapia.
Siguiendo con el relato, al estar a punto de darle el "momento de placer", se pudo escuchar el abrir de la puerta de la habitación, por lo que como pudieron, se arreglaron y se acomodaron de la mejor manera posible.- ¿Papá? Oí ruidos extraños. ¿Un monstruo te está molestando? ¿quieres que los asuste como tú lo haces con los de mi habitación? - Preguntó mi linda e inocente sobrina a su muy inpudoroso y sucio padre.
- ¡Emily! No deberías estar despierta, ¿por qué no te llevo a tu habitación? - Leo tomó en brazos a Emily, pero ella ya habían notado la presencia de Freddie.
- ¡Papá! Trajiste un amigo a jugar contigo. - Contestó Emily tan inocentemente. Sí, "jugar".
- Sí preciosa, pero yo ya me tengo que ir. - Contestó un tanto agitado y nervioso por la situación en la que se veía involucrado.
- ¿Al menos puedo despedirme? - Preguntó Emily a su padre haciendo cara de cachorrito para convencerlo.
- Claro que sí. - Contestó Freddie rápidamente. Se despidieron para que después Leo llavara a Emily a su habitación para que durmiera; al volver a la suya no encontró a Freddie, pero sí una nota suya.
Supongo que estaría mal quedarme más tiempo, espero volverte a ver pronto Leo.
FreddieAbajo de la nota estaba un número de teléfono, al parecer de éste mismo.
Obviamente las cosas no habían terminado para los dos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel #PGP2020
RomanceDesde que te conozco no paras de decírmelo, cada vez que puedes me lo recuerdas y yo no logro contener mis ganas de abrazarte y darte todos los besos del mundo. "Mi Ángel" me susurras al oído. Dices que yo soy el ángel que vino a salvarte, pero es...