Hoy como otros días, estaba en la casa de los Paterson junto a Sailor y mi amoroso novio; se siente bien decirle así. Hoy estábamos tan aburridos que decidimos rebuscar entre las cosas de ellos y sus tíos; entre ellas encontramos algunas fotografías viejas que llamaron mucho nuestra atención.
- Hey, ¿y ésta foto? - Pregunté al ver en ella a los señores Lou y Daemond vestidos como en los años 30's.
- Creo que eso pasó cuando se colaron en una obra teatral. - Contestó Sonny al ver la foto y después seguir viendo las demás.
- ¿Ellos se colaron a una obra teatral? - Pregunté otra vez.
- Sí, fue después viajar a Nueva Orleands donde se volvieron las almas de la fiesta. - Contestó Sailor; quedé sorprendido por los viajes de los señores Paterson, sabía que había tenido muchos mas no qué habían hecho en ellas.
- ¿Cuántos viajes hicieron los señores Paterson? - Pregunté curioso.
- Bueno, primero fueron a Arizona, pasaron por todo el sur del país hasta llegar a Florida; luego fueron por toda la costa este y llegaron a Nueva York, ahí se colaron en una obra de Broadway y se fueron de gira por toda Europa. - Explicó Sonny aunque yo seguía dudando de ello.
- Eso nunca pasó, ¿cierto? - Le pregunté a Sailor quien sólo negó con su cabeza.
- Eso sí sucedió, hay fotos de ellos. Yo soy prueba de ello. - Contestó.
- ¿Tú? ¿En serio? - Pregunté incrédulo.
- Oh sí, Lou la rescató de su mamá. - Contestó Sonny.
- No entiendo.
- Mi mamá tenía problemas mentales por lo que se aisló de los demás junto con mi padre. - Continuó. - Ella no podía con eso... Hiso que papá descanzara de su paranoia y locura; casi me hace lo mismo. - No sabía qué hacer, su papá "descanzaba en paz" gracias a su mamá, debió de ser muy difícil aquello.
- Lo lamento. - Contesté.
- No es tu culpa, tampoco la de ella. Sólo tenía problemas. - Contestó, tomó una foto de las cajas que teníamos por todo el suelo y de repente abrió sus ojos a la par alertándonos a Sonny y a mí.
- ¿Qué sucede? - Preguntó Sonny. Sailor nos dió la fotografía y vimos a los señores Lou, Daemond y al profesor Walter juntos, como si fueran amigos.
- ¿Es lo que creo que es? - Preguntó Sonny.
- Creo que sí. - Contestó ella.
- Éstos no puede ser real, y si lo fuera ¿cómo se conocieron los tres? - Pregunté.
- Tal vez deba de preguntrale. - Sailor tomó su teléfono marcando el número de Walter; esperamos por unos segundos a que contestaran hasta que a los tres tonos lo hicieron.
- ¿Hola? - Contestó Walter.
- Hola amor. - Contestó Sailor con una voz chillona que jamás le habías escuchado. Si eso no es lo más extraño que hay en el mundo, entonces no sé que lo será.
- ¿Qué pasa amor? - Preguntaron al otro lado del aparato.
- Walter, ¿conoces a Lou Paterson y a Daemond Stinson? - Preguntó Sailor.
- Sí, fuimos amigos en la preparatoria hasta la universidad. Hace mucho no los veo pero seguimos en contacto, ¿por qué? ¿y cómo los conoces? - Preguntó Walter. Nosotros estábamos pasmados; nuestro profesor conocía a los señores Paterson y no sólo eso, ahora eran sus "suegros".
Eso no era bueno; según Sonny, cuando él señor Lou estaba celoso, tendía que ser mucho más sobreproctector de lo que ya era y no sólo él, también él señor Daemond.
En ese momento se escucharon a personas hablar en el piso de abajo y luego por el teléfono.- ¿Con quién hablas? - Los tres nos quedamos helados por la voz al otro lado del teléfono, era él señor Lou.
- Hablo con mi novia, ella es muy hermosa y linda; amor dí hola. - El silencio reinó por unos segundos, Sailor estaba abriendo su boca cuando nosotros le negábamos con las manos y cabeza que no contestara; pero lo hiso.
- Lou, ninguno de los dos lo sabíamos. Perdón. - No sólo se dejó de escuchar hablar a las personas por el teléfono, sino también abajo. Ellos están abajo.
- ¿Sailor? - Preguntó él señor Daemond.
- Hola.
Gritos y reproches se escucharon abajo; Sailor colgó y salimos disparados hasta el piso de abajo, divisamos a él señor Lou sosteniendo a Walter de su camisa alzándolo; era como ver al cazador a punto de matar a su presa.
- ¡¡ES MI SOBRINA!! - Bramó intensamente.
- ¡¡¿QUÉ TE PASA?!! ¡¡¿ESTÁS LOCO O QUÉ?!! - Escupió en su cara él señor Daemond.
- ¡¡Ustedes lo estan!! - Gritó Sailor a ellos; él señor Lou la miró con reproche y bajó bruscamente a Walter haciendo que cayera al suelo de espaldas. Los señores Paterson se le acercaron amenazadoramente mas no se doblegó en ningún momento.
- ¿Por qué lo defiendes? - Preguntó severamente él señor Daemond.
- Porque es mi pareja. - Contestó de igual forma.
- Es mucho mayor que tú. - Le siguió él señor Lou.
- Te importe poco viejo de mierda. - Contestó tajante.
Sonny yo nos alejamos un poco escondiéndonos entre las escaleras, no debíamos estar ahí no era nuestro asunto, pero ahí estábamos.- Lou, Daemond; - habló Walter mientras se levantaba y se acercaba a Sailor para quedarse a un lado de ella - sé que es extraño, pero ustedes me conocen y saben que jamás le haría daño a ninguna mujer, mucho menos ella ya que es su niña. La he tratado muy bien y... - No terminó de hablar ya que fue interrumpido por él señor Daemond.
- Mira, seremos amigos de hace mucho, pero ella es nuestra sobrina y no dejaremos que la toques. - Sonny rió un poco al haber recordado lo de hacía unas semanas; no pasó desapercibido por ellos quienes nos vieron en nuestro escondite por lo que entonces él señor Lou se dispuso a hablar.
- ¿De qué te ríes? - Quedamos helados en nuestro lugar y Sailor contestó.
- Lou, Daemond; Walter y yo llevamos varios meses saliendo, por lo que queríamos no pedirles, avisarles que somos una pareja oficialmente. - Contestó sin bajar la mirada.
Ninguno de los presentes habíamos visto el ímpetu que Sailor portaba en ése momento, parecía tan imponente que hasta sus tíos parecían tan pequeños a su lado, no tenían ningún poder en ella; los señores Paterson sabían que no podrían hacer algo contra eso, entonces suspiraron.
- Si la lastimas, te mató. - Señaló a Walter con su dedo índice, Sailor rápidamente abrazó a las dos personas en frente suyo y soltó un pequeño "gracias".
- Bueno, si ya pasó la crisis ¡entonces podemos seguir viendo las fotografías! - Contestó Sonny corriendo hacia la habitación de los señores Paterson.
- ¿Qué fotografías? - Preguntó él señor Daemond.
- Bueno, es que estábamos revisando las fotografías que ustedes tienen. - Contesté avergonzado.
Él señor Lou salió corriendo rápidamente y atrás de él su esposo y nosotros; un grito se escuchó en la habitación de los señores Paterson, al entrar observamos a Sonny con una fotografía en sus manos; Sailor y yo nos acercamos a él viendo la fotografía entra sus manos, podíamos divisar una camioneta entre un bosque a un lado de una carretera bajo una tormenta; en ella estaban un par de personas que apenas podían lograrse ver, pero distinguimos algo, uno tenía cabello blanco y uno azul. Cabello blanco: Lou, cabello azul: Daemond.
- Creo que no nos han contado sobre ésto. - Cantureó Sonny sonriendo mientras agitaba la fotografía y nosotros veíamos a ese par tan nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel #PGP2020
RomanceDesde que te conozco no paras de decírmelo, cada vez que puedes me lo recuerdas y yo no logro contener mis ganas de abrazarte y darte todos los besos del mundo. "Mi Ángel" me susurras al oído. Dices que yo soy el ángel que vino a salvarte, pero es...