imagina que eres hija de Davy Jones y de Calipso y que cuando tu padre va a matar a Willian tu se lo impides.
Davy Jones estaba a punto de matar a William.
T/N: Papa no!
Davy se queda quieto, mientras que Jack, William y Elisabeth estaban sorprendidos.
Davy: Que haces tú aquí?T/N: Impidiendo que mates a alguien.
El capitán del Holandés Errante se da la vuelta y camina al frente tuyo.
Davy: Sabes que siempre mató a la gente.
T/N:Lo se, pero no voy a permitir que mates a mis amigo.
Le dices con una mirada muy sería.Tu padre te mira sorprendido.
Davy:Tu no eres mi hija.
Se da la vuelta y camina hacia William.
T/N:Tu tuviste muchos papá pero nunca fuiste cruel.
El capitán se quedó parado en shock pues esa frase se la había dicho Calipso, tu madre.
Jack:T/N ten cuidado.
susurra solo para que tu lo oigas.Tu te quedaste en el mismo sitio hasta que el capitán se acercó rápidamente hacia a ti.
Tu lo miraste sin ningún miedo.
Davy:temes a la muerte de un ser muy amado para ti?
Tu te quedaste sorprendida.
T/N: si.
El capitán de un movimiento rápido te cogió con la mano de cangrejo del cuello. Y con la otra con la espada se la clavo a William y la retorcido.
Elisabeth:no!
T/N:Maldito, como pudiste?!
Hablas con dificultad.Davy Jones saco la espada del cuerpo de William. Y preparado para atrabesartela en el cuerpo.
T/N:nunca has sido un padre para mi.
Davy:y tu nunca fuiste mi hija, porque crees que te deje sola con tu madre.
A ti se te caen las lagrimas, pero antes de que tu padre te atravesara se para en seco y te suelta. Tu miras a los chicos y empiezas a toser tratando de recuperar el aire.
Davy:Calipso.
Dice casi como un suspiro.Se te caen lágrimas y miras como tu padre cae al Fondo de el mar. Te acercas a Elisabeth.
T/N:Lo siento.
Elisabeth te abraza. Y de repente oís a los marineros decir "parte del barco, parte de la tripulación".
Miras a Jack y de un momento a otro estas en la Perla Negra.
ESTÁS LEYENDO
One-shot Piratas Del Caribe [ En Edición ]
PertualanganEste es un libro que voy a hacer con actualizaciones lentas.