Conociendo el nuevo mundo.
Cuenta una leyenda que un hombre alcanzara el poder de un dios y su destino será gobernar el universo tras derrotar al verdadero mal, pero aquella leyenda muy pocos la conocen, como la verdadera, después de todo, cada vez que se pasa de generación a generación, esta sufre cambios algo notables, pero lo único que tienen en común es que un hombre caído de los cielos, obtendrá el poder de los dioses y una batalla se aproximara, donde el bien y el mal lucharan para decidir quién tendrá el poder del mismo universo.
Podemos observar una ciudad destruida, los cielos estaban lloviendo, mientras que dos luces, una morada y una roja brillaban entre la misma oscuridad de la ciudad, pero aquellas luces se movían con rapidez que simplemente una persona les podía seguir el paso en los movimientos de aquellas luces.
No te lo perdonare.
Grito con furia un cierto pelirrojo mientras que desaparecía del lugar.
Ese es todo tu poder Gogeta.
Fueron las palabras de un gato humanoide mientras que desaparecía del lugar.
En eso una onda había aparecido, señal de que ambos habían conectado algunos golpes.
Final kame hame ha.
Grito el sayayin mientras que de sus manos salía una masa de energía de un color azul mientras que su rival simplemente bostezaba.
Patético.
Fue lo único que dijo aquel gato humanoide mientras que lanzaba una esfera de energía de un color morada.
Pero para poder entender estos acontecimientos hay que regresarnos algunos años atrás donde la paz reinaba, donde aquella leyenda aún no se cumplía, o almenos eso pensaban algunas personas que conocían dicha leyenda.
Tiempo actual.
Podemos observar como el pelinegro miraba aquella pareja con cierta confusión, pero en su rostro simplemente tenia dibujado una sonrisa de un cierto sayayin que lo conformaba.
Mucho gusto soy Gogeta.
Se presentó la fusión mientras que miraba aquella parea con una gran sonrisa.
Mucho gusto, yo soy kushina Uzumaki y este es mi esposo minato Namikaze.
Se presentó aquella mujer mientras que miraba aquel chico con una dulce sonrisa, mientras que su pareja simplemente lo analizaba con su mirada.
Bueno kushina san, minato san, Gogeta ya se encuentra mejor, pero necesitamos localizar a sus padres, para darles la noticia de que su hijo se encuentra en el hospital.
Fueron las palabras del doctor mientras que miraba a la pareja, para después mirar aquel paciente que estaba vendado de un brazo, siendo más específico el brazo derecho.
No tengo padres.
Respondió el sayayin mientras que se rascaba la cabeza, para después cerrar los ojos y comenzar a encontrar un ki familiar.
Mierda.
Pensó la fusión mientras que soltaba un suspiro algo pesado y simplemente se le quedaba viendo al doctor como a la pareja con algo de seriedad.
Eso significa que estoy en una dimensión distinta a la mía, espero que usen las esferas de namekusein, pero, ¿Por qué rayos no me he desfusionado?
Se cuestionó el sayayin mientras que miraba sus manos, pero teniendo dificultad moviendo la mano derecha.
¿Cómo que no tienes padres?
YOU ARE READING
Un amor sincero
RandomGogeta siendo la fusión de los sayayines mas poderosos que tenia la tierra, se sacrifico en la batalla contra omega shenlong. Este tendrá nuevas aventuras y junto con ellos nuevos problemas con que lidiar, pero sobretodo encontrara algo que jamas pe...