Te maldigo Gogeta, cuando me recupere te juro que me vengare, pero por lo mientras espero que te diviertas con los regalos que te mandare muy pronto.
Eran las palabras de un sujeto mientras que miraba como el sol lentamente se comenzaba a ocultar, y este simplemente comenzó a reírse de una forma desquiciada.
Con la familia Namikaze.
Estos estaban cenando, pero un silencio tanto incomodo rodeaba a la familia, principalmente un cierto rubio tenía muchas preguntas que hacer aquel pelinegro que se había presentado como Gogeta.
Y dime Gogeta de dónde eres.
Pregunto el rubio mayor tratando de disminuir aquella incomodidad.
La fusión simplemente no sabía que responderle, después de todo, era conformado por dos personas distintas, una vivía en las montañas, mientras que la otra persona vivía en la ciudad, este simplemente soltó un suspiro, después de todo aquellas personas lo acogieron e inclusive le iban a dar educación, básicamente unos padres que ambos sayayines jamás tuvieron.
De las montañas, ahí crecí con mi abuelo, el me enseño lo más básico, como les comenté en el hospital, se sumar, restar, multiplicar y dividir.
Respondió la fusión con una sonrisa algo calmada.
No quiero abusar de su bondad, pero ¿en dónde dormiré?
Pregunto la fusión algo apenado mientras que veía aquella pareja.
No te preocupes por eso, vas a dormir en el cuarto de los invitados.
Respondió la pelirroja con una sonrisa materna, para después seguir comiendo aquella cena que había hecho.
No soy goku, pero tampoco soy vegeta, soy un nuevo ser viviente, tengo derecho a existir, pero ¿Por qué siento que no pertenezco a esta vida?
Eran los pensamientos de la fusión mientras que soltaba un suspiro algo pesado, mientras que dejaba de comer.
Gracias por su hospitalidad, pero tengo que hacer algunas cosas.
Comento la fusión mientras que se paraba, para después retirarse de la casa.
Gogeta estaba caminando por las calles vacías, este simplemente escuchaba los comentarios de las mujeres, después de todo su abdomen bien formado estaba expuesto, en su mirada se podía notar nostálgica, y simplemente y nuevamente soltó un suspiro pesado.
No soy goku ni vegeta, soy un nuevo ser viviente, tengo derecho hacer una nueva vida, pero ellos no sabían el riesgo, después de todo yo solo tengo que durar uno treinta malditos minutos, ellos no sabían que esta vez seria permanente, no como esa vez que me enfrente a janemba.
Comento la fusión en forma de susurro mientras que se sentaba en una banca de un parque.
Ellos tenían vidas, muy diferentes, pero tenían vidas, ¿Qué personalidad debo tomar?, ¿Qué harían ellos?
Pregunto la fusión mientras que veía aquel cielo, pero en eso puso ambas manos en su rostro, para después algunas lágrimas recorrer sus mejillas.
En serio como odio estar fusionado, pero sobretodo, no sé qué hacer.
Gogeta, vegeta y yo queremos que vivas tu vida propia, que tengas tus propias aventuras y que encuentres el verdadero amor, aunque a decir verdad me duela no despedirme de mi esposa, no quiero que sufras, por mí no hay ningún problema que tomes tus propias decisiones.
Eran las palabras que resonaban en el interior de la cabeza de la fusión mientras que se limpiaba aquellas lágrimas.
¿Quién dijo eso?
YOU ARE READING
Un amor sincero
RandomGogeta siendo la fusión de los sayayines mas poderosos que tenia la tierra, se sacrifico en la batalla contra omega shenlong. Este tendrá nuevas aventuras y junto con ellos nuevos problemas con que lidiar, pero sobretodo encontrara algo que jamas pe...