Capitulo 6

255 8 1
                                    

La decisión.

En la vida como en la muerte simplemente va haber decisiones donde el resultado, aunque en nuestro punto de vista puede ser tanto beneficiosa, no sabemos si para las personas las que nos rodean día a día serán las personas que serán las perjudicadas en dicha toma de decisiones, después de todo, el ser humano simplemente ha buscado el beneficio propio sin importar los riesgos de cual debe tomar solo para conseguir su propia felicidad, solo para satisfacer ese nivel de placer que todos los seres tienen.

Era una bella noche, la luna brillaba a todo su máximo resplandor, mientras que las estrellas la cual iluminaban con menos intensidad, pero en un edificio grande que llegaba a perderse con la simple vista humana, era el centro de todo, había patrullas, ambulancias, una multitud de personas grabando todo aquel asunto e inclusive había un helicóptero que había estado a una distancia segura de aquel edificio, simplemente grabando aquella escena.

¿Motivo?

Ahí estaba una bella chica, no más de diecisiete años, el color de su pelo era un lindo morado algo claro, pero también siendo algo oscuro, tez blanca, mientras que sus ojos eran de un azul igual que el mar, pero estos siendo más apagados, su vestimenta simplemente consistía en un vestido de un color azul con algunos brillos, esta estaba en la orilla de aquel edificio, como dije antes, este era el centro de todas las personas, muchas simplemente estaban gritándole y otros que tenían más autoridad simplemente buscaban subir, pero estos eran detenidos por las amenazas de aquella chica, en eso un grupo de jóvenes habían pasado cerca de aquel escándalo, estos por la simple curiosidad se habían acercado a ver lo que pasaba.

Oiga oficial, ¿Qué está ocurriendo en estos momentos?

Pregunto un cierto azabache con cierto interés en el tema, el oficial simplemente había soltado un suspiro, mientras que miraba de reojo aquella chica.

Estamos intentando convencerla en que no salte, pero lastimosamente no hemos podido convencerla de que baje con su propio juicio.

Comento el oficial mientras que simplemente los paramédicos cuidaban a la chica al igual que algunos oficiales. El azabache simplemente entendió aquella situación, simplemente volvió a su grupo de amigos y así diciéndoles lo comentado por aquel hombre.

¿Haa algo al respecto?

Pregunto una bella chica, simplemente ya sabía la respuesta, pero aun así quería que estuviera segura de su respuesta.

No es necesario el preguntarme sobre eso, ichika chan.

Respondió el azabache simplemente dándole una sonrisa, para después darse media vuelta.

Siento que me voy a tardar, no sé si quieren irse a la casa chicas.

Comento aquel azabache mientras que caminaba donde estaba aquel oficial, estas simplemente asintieron con la cabeza, para después retirarse del lugar.

El azabache simplemente había cruzado aquel límite establecido por los oficiales, estos cuando lo iban a detener, vieron como este simplemente comenzó a flotar hacia la dirección de aquella chica, dejando sorprendidos a todas las personas.

Ahí estaban, frente a frente, un azabache con su típica sonrisa, pero reflejando tristeza por aquel acontecimiento que estaba viviendo viendo directo aquellos ojos azules como el mar de aquella chica pelimorada.

Hola, soy gogeta.

Se presentó el azabache, simplemente con aquella sonrisa, pero su tono que sonaba alegre, había desaparecido, siendo sustituida por una llena de melancolía.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 10, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un amor sinceroWhere stories live. Discover now