Zalgo planeaba de forma estratégica como obtener mayor poder que su hermana heredó
El demonio siendo rey del 7mo círculo no le satisfacía hasta sus más impuros deseos, sus sirvientes le aburrían, sus bufones no lo hacían reír,nada. El solo pensaba en derrocar a su hermana.
Un día Zalgo, aburrido de estar en la misma rutina de gobernar sus legiones y reinos, fue al mundo humano, pero ¿Cómo?...fácil
Se manifestó en forma de un hombre de edad mediana, un hombre alto y robusto, de cabello castaño oscuro muy sucio y malcuidado y de ojos marrón,(era el año ,1700,ubicado en Francia),hizo de las suyas para aparentar ser un forastero de nombre "Charles White", en un pueblo pequeño fue bien recibido tras su farsa apariencia de humano.En su estadía en una cabaña, con una familia de 5 campesinos, que eran un matrimonio, 2 hijos varones y una jovencita de alrededor de 13 años.
En una ocasión...Cuando la noche cayó, la jovencita, se preparaba para dormir, al tener un cuarto pequeño para ella sola, se dispuso a quitarse su vestido para dormir, en su bata blanca se acostó para poder dormir.
Zalgo en su forma falsa de humano, entro al cuarto de la jóven, la razón verdadera del porque Zalgo entró al cuarto fue para dar un engendro maligno, solo necesitaba de una joven virgen para poder plantar su semilla en la chica, en el momento menos esperado, entró al cuarto ofreciéndole un vaso de agua -Joven White- decía Zalgo disfrazado- tome por si la sed le molesta está nochePenélope era una Joven bastante tímida, siendo ella un joven pura y entregada a la palabra del señor, el primer día cuando vio a Zalgo en su cabaña, le tuvo pavor y terror al sentir una mala sensación, pero siempre fue bastante obediente con mayores por lo que aceptó el agua - Muchas gracias señor- decía la chica algo nerviosa
-No debes el porque temer señorita- decía Zalgo- no te haré daño en lo absoluto.
Cuando Zalgo salió, la chica de forma ya más calmada,bebió el agua,no pasaron ni 5 minutos de haber bebido el agua cuando sintió mareos, y sus párpados se cerraban, así siendo que al final quedará dormida.
Para que Así Zalgo pudiera darle un hijo a la chica dormida...
A la mañana siguiente, el se fue de la casa sin dejar rastro alguno, la familia quedó dudosa del como este se fue, al pasar 3 meses, supieron del embarazo de su hija, el padre no dudo en culpar a su hija llamándola la deshonra de la familia (algo común para la época), aún sabiendo que el verdadero culpable, el pueblo juzgando a la chica , está llorando- ese hombre me envenenó para dormirme!!
Una mujer de la 3ra edad, no dudo en disponer su ayuda para defender a la jóven- fue el demonio mismo, envenenó a esta niña, solo con el fin de corromperla sabiendo que la pequeña Penélope, es y seguirá siendo una sierva de Dios, no es culpa de ella, es culpa de ese hombre que la familia aceptó, empezando por su prejuicioso padre.
Todos en el juzgado se pusieron del lado de la mujer mayor, acabando el mismo, todos en el pueblo comenzaron a juzgar al padre y despreciarlo, la anciana juro en cuidar de la chica, para cuando ella diera a luz, todos en el pueblo juraron en matar al bebé y convertir a Penélope en una novicia para Monja para lograr salvar su alma, Penélope estuvo de acuerdo en el hecho de matar a su futuro primogénito.
Los 6 meses restantes del embarazo eran puro dolor mental para la chica.
El día de su parto (un 13 de Octubre), nació un bebé varón, era de piel muy clara y ojos marrón oscuro, con la peculiaridad de tener una marca extraña en su pierna (la Marca Zalgoide), una Z de color negro.
3 días después del nacimiento del bebé, el pueblo estaba preparado para matar al niño, Penélope lo traía en brazos, el momento de entregarlo al sacerdote, una entidad aparecio:un demonio de grandes alas y 7 bocas bajo en vuelo llevándose al bebé, los pueblerinos gritaron de horror al ver tal escena, no sin antes que el demonio matará con sus propias garras al sacerdote, a unos 9 hombres del pueblo y a Penélope.
Zalgo se llevó a su bebé al Inframundo, una vez estando los dos ahí, observó a su pequeño-tu madre te intento matar por sus estúpidas creencias, te juro que tú siguiente hermano vendrá siglos más adelante, cuando la gente deje de creer mucho en el imbécil de mi abuelo. Te protegeré.
En el infierno, no se hizo esperar el rumor de que Zalgo tuvo a su primogénito con una mortal religiosa, muchos lo veían con halago, otros algo molestos sabiendo que desafío a Satanás.
Su hermana no dudo en confrontarlo- ha Sido estúpido lo que hiciste, mira que violar una mortal lo perdono por nuestra naturaleza, pero en dar tu primogénito con una asquerosa mortal, es demasiado-le regaño su hermana,- ¡Que horror mi primer sobrino es un demonio medio, con una asquerosa mortal religiosa!
-Es mi hijo y no tuyo Valak, además yo soy rey, puedo hacer lo que quiera.
-Todo menos el dar hijos en el mundo humano imbécil, eso es trabajo de papá, en dejar anticristos en el mundo humano, Tu No!
-Luego ni estes llorando cuando papá te quite lo que tienes.Lucifer se había dado cuenta de lo que su hijo había hecho, le reclamo en lo que había hecho sin duda alguna, como castigo, ese primogénito seria en el futuro un demonio menor más al ser mitad mortal, cosa que a Zalgo le disgusto.
Pasaron otros 150 años, durante ese tiempo, la ira de Zalgo al ver como su hijo era un demonio menor sin ningún cargo por ser su hijo, Zalgo salió furioso de su palacio de cobre con sus tierras llenas de sangre, y se dirigió a un demonio común (un Succubbus), para ser más exacto, los dos tuvieron una breve conversación en donde el Succubbus le había dicho directo a Zalgo que efectivamente su hijo debía permanecer siendo un demonio menor, Zalgo lleno de ira lanzo al demonio y no dudo en estrangularlo y apuñalarlo hasta la muerte, una vez extinguió ese demonio absorbió sus poderes, cosa que a Zalgo le gusto y siguió con esa misma rutina, siguió matando a otros tipos de demonios, como forma de protesta para que su hijo tuviera un puesto mayor, pero para el padre del semi demonio la avaricia lo invadió más de lo común, quería formar un ejército mayor.Los hijos de Zalgo estaban comenzando a robar territorios destinados a los lugares de castigos y descansos de las almas de los pecadores, un pequeño grupo de 5 hijos del mismo, entraron a uno de los territorios de Valak, habían planeado con su padre el robar de a poco aquel territorio, para que Zalgo pudiera expandir su imperio, como forma de vengarse de haber tenido menos poder que su hermana y el castigo que recibió su primogénito y demás.
Lo que esos hijos del demonio no tenían en cuentas era que ese día Valak se reunió con otros demonios en una asamblea, al ver a sus sobrinos entrar a su territorio, mando a encarcelar a los mismos, al igual que terminó con la vida de uno, Valak harta de todo lo que hizo su hermano, no dudo y convocó a su padre para por fin darle un alto, la paciencia sobre las acciones de Zalgo tuvieron un límite final.
ESTÁS LEYENDO
The Bloddy Clans (Creepypastas vs Slashers)
FanfictionLa rivalidad y el poder es lo que caracteriza a todos los integrantes de ambos grupos, ahora deben unirse en dos siniestros clanes para poder permanecer con mayor oportunidad de esparcir su legado y leyendas sin importar a quien deban lastimar para...