Capítulo 1. Hermanos.

175 6 0
                                    

El inframundo hace muchos siglos atrás. Un pequeño y joven demonio de piel color azabache, 7 bocas con afilados colmillos y cuernos, un niño demonio por Así decirlo, discutía con Satanás (su propio padre)

Zalgo: Padre!!
¿Cómo  es posible que nunca me dijiste que yo tengo una hermana?

Satanás: No es tu hermana al 100 por ciento, es tu media hermana, es 300 años mayor que tu, su madre, o sea mi primera esposa ha muerto por desgracia a manos de un ángel bueno, así que ella vendrá a vivir con nosotros, y vas a recibirla de buen modo

Zalgo: Si ella es hija de tu primera esposa, ¿porque te casasté con mi  madre, después de tener una hija con ella?

Satanás: Ella y yo teníamos problemas en nuestro matrimonio, así que nos separamos, pero eso si: seguiría cuidando de tu hermana, ahora quier que la trates bien, entendiste?

Zalgo: (malhumorados)si...padre...

En el castillo de Satanás, arreglaban preparativos para que todo fuera perfecto para la llegada de la media hermana del pequeño Zalgo, el estaba en desacuerdo, el era muy envidioso, y no Quería que su hermana, tuviera mejor trato que el, no sentía compasión por su hermana (estando en depresión por la pérdida de su madre).

La espera duró  casi una eternidad, el jóven ZALGO recorría una y otra vez el palacio, hasta que sonaron las trompetas de bienvenida.

Satanás: Zalgo, ven acá ahora
Zalgo:Pero padre...
Satanás: AHORA!!!!!
Zalgo: ya voy (se pone a lado de su padre)

Sirviente del castillo: Su majestad, la llegada de su hija...del reino de la Blasfemia y adoración a las serpientes...La joven Valak...

*se abren las puertas principales del castillo*

Zalgo vio en la gran alfombra roja de bienvenida al castillo, una pequeña demonio de piel negra, cuernos alargados, ojos ámbar, y una cola muy pequeña, tenía como vestimenta un vestido largo, de manga larga y cuello de tortuga, de color blanco.
Sintió rabia por ella

Valak: Pa...padre??? (Dijó tímida)
Satanás: Ven acá hija mía...

La pequeña demonio corrió llorando a abrazar a su padre

Valak: Extraño a mamá!!!! (se suelta a llorar desesperada)
Satanás: Tranquila hija...Ahora estás aquí conmigo y tu hermano Zalgo.
Valak: Ho...hola Zalgo (dijo asustada y estirando su mano) es un  gusto conocerte...
Zalgo: No me toques 7-7

*la pequeña demonio, se asusta*

Satanás: Una más y estas castigado!!!! SALUDA Y RESPETA A TU HERMANA, ELLA YA ESTÁ SUFRIENDO MUCHO!!!!

Zalgo:Argh esta bien *estrechan las manos*

Satanás: hija acompaña al Sirviente el te llevará a tu nueva habitación del castillo para que te acomodes, después será la cena

Valak: si padre *va con el Sirviente*

En cuando la niña se fue a la habitación, su medio hermano la veía con odio y envidias pensando que ahora su padre le pondrá más atención más a ella.
                  ----------------------------

En la hora de la cena, Zalgo no tocaba su comida, miraba a su media hermana algo nerviosa

Zalgo: Dime "hermana"...De que parte del infierno vienes 7-7?

Valak: Del 7mo círculo del infierno, el reino de la Blasfemia y adoración a las serpientes...Es más cuéntame de ti...

Zalgo: ....

Satanás (malhumorado): Respondele a tu hermana...

Zalgo: No soy del todo un demonio...soy también un dios del caos, mi madre era una diosa del caos.

Valak: Que le pasó a tu madre??

Zalgo: Fue destruida por un dios del bien, nunca supe que reino gobernaba

Satanás: Su reino fue también destruido hija, por eso tu hermano a ser mayor será el gobernante del 3er y 4to círculo del infierno. Y tu hija mía, gobernarás el reino de tu madre, para rendirle honor a ella.

Valak: Hermano Zalgo, lamento mucho la pérdida de tu madre...

Satanás: no te preocupes hija, el ya lo superó. AHORA LO SIGUIENTE...
Tú y Zalgo comenzarán a partir de mañana a entrenar para que en el futuro sean los gobernantes indicados para sus futuros reinos, y quiero que cumplan con todo lo que se les indicará...entendido?

Valak: Si padre
Zalgo: Si...padre

The Bloddy Clans (Creepypastas vs Slashers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora