-1-

4.8K 173 52
                                    

Mi nombre es Son T/N... Una simple estudiante del Instituto Yang Huyk Suk... Un Instituto en Seúl, Corea del Sur...

Estoy en segundo grado de bachillerato, o en tercer semestre,en la sección 3...

Soy una estudiante casi del todo normal excepto por algo... Me gustan las mujeres, lo cual hace que casi siempre me excluyan en la escuela... Según ellos no soy de la sociedad solo por mis gustos...

Hay solo un chico en el Instituto con el que me llevo bien... Ese es mi mejor amigo, Park Jimin... Y luego hay otra Park en la escuela... Esa maldita y hermosa Park... Park Jihyo...
Desde mi primer semestre aquí no he podido dejar de verla con admiración e interés... Ese interés que te hace saber que te has enamorado de alguien...
Eso me hace sentir Park Jihyo... Aunque tengo la peor suerte del mundo y ella parece ser muy feliz con su novio, Kang Daniel... El chico más popular del Instituto, parte del equipo de Fútbol y Galán por preferencia de casi todas las chicas...

Se que es malo enamorarse de alguien que sabes que es inalcanzable pero... ¿Que puedes hacer para evitar que tu estúpido corazón se enamore en plena adolescencia?...
Esa ha sido mi pregunta más recurrente... Me siento como la peor escoria del mundo... Me siento tan sola en este Instituto... Solo Jimin de mi lado...
Lamentablemente mis unnies Jisoo Jennie Rosé y Lisa ya cursan en Universidad...

En resumidas cuentas mi vida es un completo desastre a cada paso que doy, soy un desastre incontrolable... Hablando de eso...
En este preciso instante me dirijo a clase de Educación Física en el gimnasio... Hoy mi sección competira contra la sección 7... Donde está Kang Daniel...

El entrenador nos dijo que jugariamos quemados así que no espere mucho pero sin darme cuenta apenas sonó el silbato un balón impacto fuerte contra mi cara, haciéndome caer y perder un poco la conciencia.

[...]

Me desperté en un lugar vagamente conocido, e intenté reincorporarme pero alguien me detuvo en mi intento... Para ser sincera no me acuerdo de nada a partir de haber ido al gimnasio de la escuela...

Ví a mi alrededor y casi me vuelvo a desmayar apenas ví a esa chica frente a mi... Parecía un Ángel... Nada más y nada menos que Park Jihyo viéndome con... ¿Preocupacion?... La mire con curiosidad... ¿Que hace aquí?
Abri la boca para preguntar pero ella puso un dedo en mi boca obligándome a callar...

- Supongo que te preguntas que haces aquí... Pues yo te contaré, por eso no te preocupes... - La mire algo confundida pero no dudé en prestarle atención - Verás... Estabas jugando en el gimnasio quemados, o bueno, no alcanzase a jugar ya que mi... - carraspeo un poco incómoda pero luego me volvió a ver recuperando su sonrisa - novio... - lo dijo como si hubiera tragado fuego... Y eso a mi también me dolió, no me agrada que un chico como el sea novio de un angel como ella... Aunque tampoco es como si la mereciera... - el... Te lanzo el balón apenas empezó, la entrenadora lo mando a detención y pues... Le pedí una explicación por la cual te golpeo y dijo que porque eres... Emmm... Eres...

- porque me gustan las chicas ¿cierto? - ella me miro aún incómoda pero asintió con la cabeza... Daniel es un idiota...

- el pensó que eso era suficiente para golpearte así que lo hizo... - se notaba realmente devastada ante la situación, aunque aún no entiendo porque, ella ni siquiera parecia prestarme atención...

- y porque estas aquí? Conmigo? - ella se sonrojo un poco y desvío la mirada nerviosa... Esto también es incómodo para mi...

Park Jihyo y tu ONESHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora