Mi nombre es Kwon T/N. Antes que nada. Solo digo que no soy una chica normal. Tengo... Uhm... No se como decirlo... Tengo un grave problema de salud que me ha impedido por mucho tiempo salir del Hospital.
Sufro de un raro caso que debilita mi corazón. Cada vez me he vuelto más frágil en cuanto a lo que me rodea.
Ya casi no recibo visitas ya que los doctores han dicho que no me hace bien, las demás personas tienen cosas que me debilitarían aún más.
Para colmo de peores no tengo padres... O bueno, así es como prefiero pensarlo, ya que en realidad ellos simplemente no querían a una niña débil como hija... Lo sé, muy cruel, pero después de todo... Ya pasaron 16 años desde que ellos se fueron. Me dejaron en el hospital a merced de un doctor, el doctor Kyungsoo.
El me crió desde que tenía 1 año.Pero bueno, esa es mi historia... Mi pasado, ya que los quiero introducir a mi presente.
Resulta que solo un pequeño y selecto grupo de personas pueden visitarme y verme.
Obviamente son las enfermeras. Pero las mejores enfermeras que alguien pueda desear.Son como mis mejores amigas... Me llevo mejor con las enfermeras pero también están los enfermeros y doctores...
Entre los doctores están el doctor Kyungsoo, el doctor Chanyeol, Baekhyun, Sehun (uno más joven), Min seok, Jong in, Jun myun y Jong dae.
Entre los enfermeros Seok Jin, Jimin, Yoongi, Namjoon, Taehyung, Hoseok, Jungkook, Jaebum, Jinyoung, Youngjae,Yugyeom, Jackson, Mark y Kunpimook.
Las enfermeras son: Lisa, Rosé, Jennie, Jisoo, Joohyun, Seulgi, Wendy , Sooyoung, Yerim, Hyejin, Moonbyul, Wheein, Yongsun, Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Mina, Dahyun, Chaeyoung, Tzuyu y la más hermosa... Jihyo...
El caso es que últimamente las enfermeras se han turnado para cuidarme, por lo cual las últimas semanas estuve al cargo de la adorable Sana, la cual a pesar de ser algo torpe y distraída, es muy atenta y amable a la hora de ser mi enfermera..
Todo iba bien, Sana me cuidaba bien, me atendía bien y todo, a veces Dahyun y Mina la ayudaban pero eso solo mejoraba las cosas...
Todas son aproximadamente de mi edad aunque ellas si pudieron estudiar... Yo solo pude dentro del Hospital y al mando de Jongin...
Hoy el doctor Kyungsoo me va a hacer una visita por lo cual me emocionó, y de hecho a esto es que relato la historia...
Ya son las 6:45 p.m por lo cual el turno de Kyungsoo debió haber terminado hace 15 minutos...
Veía el reloj hasta que algo o más bien, alguien corto mis pensamientos...
— Hey, hola T/N. Sana esta ocupada con otro paciente asi que me encargo traerte la comida. — dijo Nayeon llegando al cuarto efectivamente con la bandeja de comida.
— si, no hay problema. — dije a la vez que despegaba mi vista del reloj viendo la bandeja que traía Nayeon en sus manos.
— ¿Esperas a alguien T/N? — dijo abriendo la bandeja dejando ver mi comida.
— Si unnie. — ella es dos años mayor que yo, así que ella como la diva que es exige ser llamada así por sus menores. — espero al doctor Kyungsoo.
— Él venía de camino. ¿Para que lo esperas? — pregunto a la vez que se sentaba en la silla de al lado de mi cama.
— Venía a hacerme una visita y espero que a decirme algo. — suspiré. Lleva tiempo que no me dan mejores noticias de mi Estado de salud.
— ¡Venía con unos papeles en la mano! — con esas palabras se levantó de un salto de la silla, todas saben que era lo que más esperaba.
Sonreí sin moverme de mi lugar. Por otro lado Nayeon estaba dando todos los saltos de felicidad que yo no podía dar.
ESTÁS LEYENDO
Park Jihyo y tu ONESHOTS
FanfictionUna forma distinta de enamorarte de Park Jihyo en cada capítulo, una historia completamente diferente... Jihyo y tu PEDIDOS ABIERTOS