Pov. Elizabeth.Era un día como todos en la taberna, en Liones. Por fin, tranquilidad, nada de peleas y desastres. Claro no recordaba muy bien mi primera vez con el Señor Meliodas... Pero aún así el entendió todo y me siento bien. Ya pasó casi un mes de eso, y la verdad Meliodas se a comportado de una manera amable, y bueno el no puede cambiar así que sigue con sus perversiones.
Pov. Meliodas.
Estábamos en la taberna, no había clientes. Escanor estaba dándole un baño a Merlín, siempre de mandilon jsjsjs, Ban y King estaban peleando como siempre, Gowter y yo estábamos viendo revistas de chicas desnudas 7u7, y hablando de chicas Diane y mi Eli estaban platicando junto Elaine. La verdad es gratificante estar así, sin nada que pelear, todo en paz es demaciado relajante. Pronto se oscurecio y todos estábamos tomados, claro menos Elizabeth, ella estaba aún lado mío cuidandome, ya que claro yo nunca me excedo en la bebida pero siento que por hoy no está mal.
-Eli...Elizabeth ven... acerca te- le dije un poco en voz alta ya que todos estaban cantando y eran muy ruidosos- Llévame a la habitación por favor- ella sólo asintió y puso mi brazo al rededor de su cuello. Cuando estábamos por llegar al cuarto, aproveché y agarré sus suaves senos y jugué con ellos.
Elizabeth: Señor Meliodas... no haga eso por favor.
-Porqué? Siempre lo hago. Además eres mía y puedo hacer lo que se me de la gana~- llegamos y ella me recosto en la cama yo la jale haciendo la quedar arriba mío- Qué pasa Eli? Porqué no quieres que te toque?
Elizabeth: ...- se quedó en silencio- Yo... lo siento es que no... no comprendo porque usted es tan así, tan amable...
-De qué hablas Elizabeth?- pregunté un tanto confundido.
Elizabeth: Pues... pienso que no debió perdonarme aquella vez... yo le fallé...- espera, que mierda esta diciendo, me falló?
-Oye... no me "fallaste" tan solo no fui el primero y ya... pero aun así quiero que me cuentes quien fue el maldito que te tocó a la fuerza...- dije frío y serio.
Elizabeth: No creo que... Amm sea correcto hablar de eso en estos momentos....
-Porqué?
Elizabeth: Usted está muy tomado... y bueno no podría decírselo.
-Oye sabes que yo nunca me embriago así de rápido, estoy en perfecto estado y además, somos pareja no?, las parejas se tienen confianza entre si, así que vas a decírmelo.
Elizabeth: O-okey... Bueno yo amm, le resumire las cosas, es bastante incómodo para mi hablar de eso... Antes de conocerlo a usted yo tenía una relación "amorosa" con un tipo que vivía en Camelot... Mi papá me quería casar con el para unir los reinos, yo no quería pero me obligó y bueno ya se estaban organizando los preparativos para la boda. En uno de aquellos días el me invito a dar un paseo por su Reino, yo no quería pero mi padre me obligó a ir con él. La verdad era muy engreído y arrogante. Cuando termino de mostrarme el castillo me dijo que me llevaría a un lugar "secreto", el lugar al que me llevo era realmente hermoso, era como un pequeño jardín lleno de flores... ahí fue cuando empezó todo lo malo, el me empujó haciéndonos caer, el encima mío, me agarró fuerte de las muñecas y empezó a besarme con fuerza y a rozar su rodilla en mi intimidad... yo sólo sollozaba y cerraba mis ojos con fuerza, de pronto sentí como me volteo boca abajo y subió mi vestido, empecé a llorar y a gritar pero nadie escuchaba nada... sólo recuerdo como se introducía en mi con fuerza... de verdad que nadie me ayudaba... nadie escuchaba nada... sufría demaciado....- ella comenzó a llorar... me sentí como un idiota, por no estar con ella cuidandola como le prometí... yo la abracé con todas mis fuerzas hasta que se quedó dormida. Yo sólo le puse su pijama y la recoste. Realmente me sentía muy mal, me quedé a su lado y me quedé dormido...
Voten porfaaaaa, se los agradeceré con mucho más lemon 😔👌.